Optimización de CS:GO

Dixebra

#2158 lo ves ancho, pero puedo poner las barras negras que es como juega la mayoria de la gente

jose97

#2160 Gracias. En que numero deberia ponerlo?

1 respuesta
madfox19

#2162 creo que es el 5

1 respuesta
B

#2159 cl_crosshairstyle 5

1 respuesta
jose97

#2164 #2163 Muchas gracias.

oZk4h

#2100 solucionaste el problema? me pasa a veces. ¿Usas sonido integrado Realtek?

creo que tiene que ver con el comando que uso (que no si el server me lo cambia solo, no lo he comprobado) para el sonido snd_mixahead, que lo tengo demasiado bajo

En mi cfg lo tengo a
snd_mixahead "0.05" // def. 0.1 - Soundbuffer size/length.

como veis por defecto es el doble.

Creo que los microlagacillos me pasan por esto pero no estoy seguro

1 respuesta
M

#2166 no xd , lo tengo en el SATA , asi que nada :/

1 respuesta
oZk4h

#2167 como que en el sata? mi no entender

1 respuesta
M

#2168 que no lo dejé instalado en el ssd , al final volví a instalarlo en el disco duro normal :/

1 respuesta
oZk4h

#2169 y así se te solucionan los problemas? qué raro. Que SO usas? Es un SSD de los primeros?

Esqueletico

Que es lo recomendable tener en las opciones de lanzamiento?

elf3nix

Iba a abrir un hilo pero he encontrado este que para la duda que tenía me viene perfecto.

Me compre hace 1 semana componentes nuevos, y tengo un problema con el CSGO, y es que aunque me va de normal a 300 fps (o 200 o 150 depende lo limite en fps_max) cada X tiempo, unas 2 veces por ronda o así me da un bajón increíble a 30 o 40 fps durante 5-7 segundos que me da un coraje mortal.

Tengo AMD fx 9370, gráfica Nvidia gtx 950, y 8 gb de ram, por lo que supongo no debería pasar esos bajones tan escandalosos...

:wtf:

2 respuestas
gustavin37

#2172 Prueba, por darte alguna causa, la temperatura, los fx tienden a calentarse del carajo, yo tengo la serie anterior, y con el disipador que te trae de serie ni de coña xD

1 respuesta
Richi7

#2172 a mi me pasaba eso y tuve que desinstalar los drivers de nvidia y hacer una instalacion limpia de los nuevos drivers de la grafica .

1 respuesta
elf3nix

#2173 tengo un disipador que no es el de serie ya que leí que se calentaban bastantes esos procesadores.

#2174 no se a que te refieres con instalación limpia pero los drivers que instalé son los más actualizados de la web de nvidia.

2 respuestas
Richi7

#2175 Me refiero a que si has intalado mas de un driver nvidia encima del ya instalado , pruebes a desinstalar por completo los drivers de la grafica y hagas una instalacion limpia desde 0 , yo tenia este problema que a veces entraba al juego , de 300 fps me bajaban a 80 o a 40 y aveces iva bien , lo que hize fue esto desinstalar los drivers e intalarlo de nuevo y funciono.

1 respuesta
gustavin37

#2175 #2176 juraría que nvidia tiene una opción que al instalar la puedes marcar, para que haga precisamente eso, instalación limpia.
No estoy del todo seguro por que actualmente tengo amd, pero me suena que sigue estando tal opción en nvidia.

1 respuesta
Richi7

#2177 la verdad que no me he fijado pero si existe seria la poya vamos xD

Dixebra

alguien sabe cual es el comando e consola apra activar al sincronizacion vertical?¿

1 respuesta
arandacamp

igual está por el hilo pero por no tirarme el día buscando.. cuales son las opciones que se pnen en opciones de lanzamiento del csgo para que te vaya de la mejor manera posible? eso de thread y tal.
GRACIAS

1 respuesta
Wyrm

#2179 En las opciones de video tienes la opcion de activarla/desactivarla, no hace falta para nada la consola :P.

#2180 -high -threads X -novid -refresh YY +cl_forcepreload 1 (en X va el numero de nucleos de tu procesador; en YY los hz maximos de tu monitor/resolucion).

1 respuesta
ShaKaLD

Tengo un problemilla con el lag, no sé en concreto que tipo de lag, porque me dice que va fluido, a unos 120 fps y el ping suele ser "bueno", entre 60 con subidas a 70 u 80. Bien, el caso es que yo juego desde un portátil y hace poco que se le fastidió el wifi, así que tuve que comprarle un receptor nuevo, lo que no recuerdo es si antes tenía esas subidas o no, mi pregunta es la siguiente: ¿Los servidores están teniendo problemas o algo con el lag? Y otra cosilla; ¿El tema del ping puede ser motivo del receptor nuevo, que sea una porquería o algo así? Me costó 10€ en la AppInformática y mi idea es ir a por un D-Link que es una marca que conozco o una de Cisco...pero antes quería información a ver si conocéis algún tema similar, gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#2182 Todo lo que no sea por cable, alguna vez que otra vas a tener lag.. Si el receptor es mejor pues seran menos que mas pero alguna vez siempre vas a tener.

1 respuesta
ShaKaLD

#2183 Claro lo entiendo. Pero llevo ya unos años con el portátil y nunca he tenido lag, tengo ONO con 300Mb de fibra aunque está yendo cada vez a peor desde que lo compró Vodafone. Aun así...esto es rarísimo que pase de buenas a primeras. En el CS y LoL sí que noto las subidas, sin embargo, antes eché un Heroes y me ha ido perfectamente. Ya me estoy calentando la cabeza...

1 respuesta
arandacamp

#2181ty

m1cro

Yo nose que hace la gente pero con un pepino de pc tiene meno fps que yo con mi pc de hace la tira.

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB
Ram : G.Skill DDR3 1600 8GB (4GBx2) (F3-12800CL9D-8GBXL)
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro
Fuente de Alimentacion : Tacens Radix VI 750W

1 respuesta
N

#2184 Te has asegurado que tu tarjeta de red no esta capada a 100mb?

1 respuesta
shaqxuan

#2186
a cuantos fps juegas?
tienes el micro oceado?y la grafica?

2 respuestas
Dixebra

#2188 yo con i5 el 4690 , 8gb de ram y la nvidia gtx260 me movia a maxima resolucion(1680 x...) 16:10 de 100 a 150 fps y a 1024x768 a 150fpss constantes, yo no se que hace gente con pepinos para no moverlo bien.

1 respuesta
ShaKaLD

#2187 Admite 150, aun así es más que de sobra para el tema del ping.

De camino aviso, era el receptor puerco que compré, que por 10€ guarros me estaba dando dolor de cabeza. Lo he cambiado por uno de la marca TP-Link y esto es cremita, 58 de ping lo mismo que por cable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_