Optimización de CS:GO

AeRoS

#2610 abre un hilo y ponlo traducido y hacemos recopilación de todo para mejorar y sacar ventaja de todo xd

1
P0TEN

Habéis notado bajón de fps con el sonido hrtf o ya lo arreglaron? yo es que me lo puse y no he notado mucha diferencia de rendimiento, y algunos compañeros si lo han notado

1 respuesta
AeRoS

#2612 yo no lo noto pero es por el pc, buen pc no lo vas a notar, a mi lo que me pasa es que cuando vienen muchos sonidos se vuelve loco y parece que los tienes al lado y están a un kilometro. No se si con las actualizaciones lo han arreglado.

GH05TM44N

Alguien sabe por qué el server de NBK de deathmatch tiene un var alto? Tirando a amarillo/rojo a veces. Es un poco injugable, además de los FPS drops que pega...

Y tengo éste

Jackbanter

uninstall geforce experience..

1 respuesta
Gussed

#2615 Para drivers que recomiendas? supongo que me dirás la web y punto xd

mike_1992

Rates recomendados o alguna cfg con lo básico? si tengo monitor de 60hz, fps max 101, 144 o sin limitar?

1 respuesta
AeRoS

#2617 fps_max 300 siempre y cuando te lleguen bien, -refresh 60 en opciones de lanzamiento. Rates cmdrate 128 updaterate 128 y rate 999999 interp 0. Ya luego el juego se encarga de ponerte los máximos dependiendo del servidor que entres.

edit:
cl_autohelp "0"
cl_autowepswitch "0"
cl_showhelp "0"
cl_downloadfilter "nosounds"
cl_disablefreezecam "1"
cl_disablehtmlmotd "1"
cl_interp "0"
cl_forcepreload "1"
gameinstructor_enable "0"
rate "786432"
cl_updaterate "128"
cl_cmdrate "128"
fps_max "300"

1 respuesta
amenazax

#2618 Si tengo un monitor de 120 debería poner "-refresh 120" ? Y lo mismo que has pegado ahí en la consola?

1 respuesta
Huevo

#2619 Sip

leonnzje

verifico el cache cada 3,4 días y siempre me encuentra 1 archivo que no esta instalado correctamente, os pasa a vosotros también?

3 respuestas
AeRoS

#2621 si, es normal

1
xlive

#2621 Para que verificas tanto?

adr1ana_cs

Una pregunta, llevo como 4 o 5 días que cuando juego a faceit en el momento que veo a los enemigos me da como lag, generalmente en servidores alemanes y algun amigo tambien lo ha comentado que le pasa. ¿Es normal? No sé si es algo que tengo yo mal o que

3 respuestas
H

#2624 No es normal, aunque yo desde ayer noto el Steam lagueado, cuando me hablan y sale la ventana se nota como se "abre a cachos", he verificado cache like #2621 y hasta me he dado una vuelta por Squeaky y Main pero como hoy no me ha hablado nadie porque nadie me quiere, no he podido comprobar si lo he arreglado :(

De momento te recomiendo que intentes NO encontrarte a NINGÚN enemigo hasta que sepas el MOTIVO de tu LAG.

Espero haberte AYUDADO.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2625 Buen consejo jaja me quedare todas las rondas en base! xD nah a ver si lo soluciono de alguna manera, me tiene muy desesperada XD

ka0tik0

a mi me pasaba, pero desde que entro copiando la ip y a través de consola no se me laguea nada, no sé si tendrá que ver, pero me funciona.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2627 Yo tambien entro así y nada :S

cristanZ

#2624 Input lag?

Catxy

Entrar pulsando el botón en lugar de copiando la ip siempre ha dado problemas

Takling

#2624 Te pasa sólo en faceit? yo tengo el mismo problema pero me pasa en todos los sv incluso offline :no:

D

alguno pasa captura de su configuración de video dentro del cs? tengo un monitor 16:9 a 1080p

1 respuesta
GraffKid

#2632 todas las opciones lo más bajo posible o desactivado menos las sombras en alto. Renderizado multinucleo activado, y si vas bien de fps pon x4 en las dos opciones que deja.

1 respuesta
D

#2633 gracias!
y los fps? los limito a una cifra exacta? ahora mismo los tengo limitados a 150 para que no haya variaciones, se mantienen constantes

1 respuesta
GraffKid

#2634 yo los llevo a 300 (aunque no me llegan) y creo que la mayoria de tops lo llevan deslimitado o a 300, pero la verdad que no se como es mejor

Siriomad

Ponte el fps_max a 999 y mira como te van, busca un numero de la media que sueles tener, yo los tengo a 300 fijos

ToRDeN

Yo los tenia limitados a 145, no bajaban nunca, pero notaba que el juego iba raro, como mas lento, desde entonces lo dejo a 300

Arnaiz

Como se limitan?

1 respuesta
Nort3ch

Algo para que vaya mas decente en un amd 8320? (oc a 4ghz), el rendimiento en dms.. es muy lamentabla, bajadas a 70fps, y una media de 90 xd

D

#2638 fps_max "el numero que quieras"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_