Optimización de CS:GO

B

No os engañéis, a mí también me iba mal, me pillé un i7 7700k y el juego va de puta madre xd

B

La cosa es que no hace falta tener ese procesador para que vaya de puta madre.

adr1ana_cs

Más pc que tengo yo y me va igual de mal...

MAIN SCREEN: ASUS VG248QE 24" 144hz 1ms
SECOND SCREEN: ASUS MX239H 23" IPS
CASE: Phanteks Eclipse P400 Grey
PSU: Seasonic G-750 750W 80 Plus Gold Modular
MOTHERBOARD: MSI Z170A Gaming M3
CPU: Intel i7-6700K 4.0Ghz
COOLER: Phanteks TC12DX CPU Cooler White
GPU: Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X
RAM: 16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 CL15
SOUNDBLASTER: Asus Xonar DG 5.1 PCI
SSD: Samsung 850 EVO 250GB SSD SATA3
SSD: Samsung 840 EVO 120GB SSD SATA3
HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

PERIPHERALS

KEYBOARD: Thermaltake Tt eSPORTS CHALLENGER Pro
MOUSE: Razer Deathadder Elite
MOUSEPAD: SteelSeries QcK+ CSGO Edition
HEADPHONES: Kingston HyperX Cloud Gaming Headset Black
MICROPHONE: Krom Kimu
CHAIR: AKRACING OVERTURE YELLOW

H

A mi me iba como el culo hasta que me dio por toquetear la bios y ahora me va de puta madre dentro de lo mal que esta optimizado esto. Luego aparte de la pestaña que señalé le metí un pelin de OC hasta 4.2 a mi i5 6000k y he pasado de tener 430 fps a 700 fps mirando a un punto específico en d2 (lógicamente sin nadie en el server).

1 respuesta
SmartOrc
#2910K-rter:

Gracias, voy a probar.

r4p3r0

Algun tipo de comando para quitar la musica de publicidad que salta en los servidores comunitarios ?

1 respuesta
Vi0LaToR

Ya se ha dicho y seguís mareando con lo mismo, aparte de que en este hilo ya no va y
habría que cerrarlo: por mucho pc que tengáis no vais a conseguir rascar más, yo tengo un 3570k y me va como a vosotros con 6600 y 6700, yo ya he desistido con el tema, pensad que si a vosotros con pepinos os va bien a los demás que tb tienen lo mismo les irá igual y a el resto como yo que tienen patatas imaginad...

GraffKid

#2916 no recuerdo como es exactamente pero algo asi: cl_disablehtmlmod

duriel_one

Acabo de instalarme el juego.

¿Cuáles son lo rates aceptados? en 1.6 subió el rate a 100000 y el cmdrate y updaterate a 102/105 si mal no recuerdo

1 respuesta
B

#2919 https://nip.gl/news/2016/csgo-update-21-09-2016

Sephi19

#2914 De veras notas diferencia de 430 a 700 fps? No entiendo que necesidad hay si no creo que tu monitor tenga 700 de tasa de refresco xd

1 respuesta
H

#2921 Eso estando solo en un mapa sin bots ni jugadores, en un DM de 18 personas me daba bajones de 300 a 130 constantemente, lo que hacía que sintiera el juego muy brusco y poco suave.

josjose9

Alguno le ha ocurrido que al entrar al juego no puedes girar el raton? como si se hubiera bajado los dpi's del raton o la sensi?

2 respuestas
Vi0LaToR

#2923 me ha pasado dos veces que inexplicablemente se pone la sensibilidad a 0, no sé si será tu caso.

1 respuesta
redomix

#2923 #2924 Ami también me está pasando, los dpis del Synapse no se cambian y la sensi del csgo tampoco, pero va como a mitad de sensi o menos.

Alguién tiene solución para esto?

2 respuestas
josjose9

#2925 Yo la "única" solución que he encontrado es la de quitar el razer synapse, de momento.

1 respuesta
h4rdstyle

a mi me pasa a veces con y tengo un steelseries, solucion reiniciar el cs o a veces reiniciar el pc xD

adr1ana_cs

#2925 #2926 ya lo he comentado mucho en este hilo y otros, estoy convencida casi al 100% que es el synapse, algun tipo de incompatibilidad o lo que sea tras una actualización de csgo, lo único que me funciona es reinciar el pc.

Me pasa justo igual como lo describes, todos los valores igual, pero la sensi a la mitad o menos al mover el raton

h4rdstyle

yo he cerrado el synapse y me ha vuelto a funcionar

AeRoS

Pues yo aviso que no es problema del synapse si no del csgo. Es lo que tiene seguir parcheando un juego con un motor desfazado y en la mierda. Después de los últimos parches el juego está en la mierda. He llegado a ver hasta los tasers cuando disparan con awp y scout.

1 respuesta
h4rdstyle

#2930 doy fe

McJoel

poner la opcion de audio sonido en HRTF aparte de cambiar el sonido en ese aspecto , sabeis decirme si chupa mas recursos en partida? lo he probado y no me da lagazos aunke he leido en foros que dicen que si alguien que lo confirme?

1 respuesta
Xancros

#2932 si, consume mas

AeRoS

Y no solo lo que digo en #2930, ahora también a veces te matan que parece que te da un infarto, mueres repentinamente sin sonido de muerte ni nada y lo que más gracía me hace es que cuando matas a alguien y notas que aparece la muerte con retardo esa persona le pasó lo mismo.

AeRoS

Más Bug, inferno con un sonido como el worbenk del h1z1, sonido a fuego todo el mapa y no ver las muertes de nadie. Esto es un descojono XD

AeRoS

Dejo algo por aquí bastante op XDD. Todavía no lo he probado pero se que algunos jugadores profesionales ya se han pasado, sobre todo los que juegan en estreched. Cuando tu juegas en estreched tienes un problema que es, o lo ves como el culo a lo fallen y juegas a 1024 o lo pones a 1280 x 920. La primera hace que la sensibilidad del ratón no sea tan diferente ( lo sigue siendo ) hacía los laterales que a arriba y abajo. La segunda para mi me parece una castaña, por eso juego con bandas. Tanto estreched como bandas pierdes visión pero con la diferencia que con bandas el juego y su sensibilidad va mejor y en estreched lo ves todo más grande. Pues ahroa se han sacado de la manga lo siguiente:

Tengo que probar la sensi, si se parece a jugar con bandas o en streched a 1024, pues haré el cambio sin duda ya que da mucha ventaja a la hora de apuntar.

1 3 respuestas
LinCeX

#2936 de donde has sacado eso ?

1 respuesta
VaCa_

#2936 ?? que es lo op? Eso se sabe desde hace mucho tiempo, no se de donde te sacas que jugadores profesionales se han pasado, a que? a jugar 5:4?:

Los jugadores que juegan a 5:4 en el csgo lo hacen desde siempre y es por que usan la resolucion que viene por defecto en 4:3, 1280x1024 stretched (flusha, coldzera, Friberg...). Como todo tiene sus pros y sus contra, visualmente se puede ver un poco mas grande al enemigo, aun que el hitbox sea el mismo. Por contra, los modelos se van a mover mas rapido por lo que va a resultar mas dificil darles y tambien la perdida de vision de los laterales.

Pero repito, esto no es nada nuevo ni esta op, son todo preferencias, no hay nada mejor ni peor en cuanto a resoluciones.

1 respuesta
AeRoS

#2937 https://www.esportsettings.com/csgo-pro-players-settings/

Es la más actualizada que he encontrado y ya están dando el salto a los 240hz.

1280x1024 5:4 (stretched) 144

#2938 yo lo pongo porque antes jugaban a 4:3 no a 5:4 y eso te la haces en la gráfica si tu monitor no la soporta.

H

Yo ahora juego en 16:9 pero cuando jugaba con la tostadora jugaba en 4:3 stretched y para MI es mejor que con bandas, de la sensibilidad y el juego acelerado te acostumbras en 2 días, y tienes la ventaja de ver los muñecos más grandes. De hecho a mi me gustaba más jugar de esa manera por la rapidez, si eres buen aimer revientas. Ahora simplemente con el monitor de 144 hz de 24" me puse 16:9 porque quería dar prioridad a la "calidad" (juego en 1280) y me encanta una vez acostumbrado. Más de una vez lo de tener más campo de visión me ha hecho ganar rondas o poder dar info muy útil.

De todas formas como cojones se pondría 5:4? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_