Optimización de CS:GO

periii

#2936 explicate mejor

Me estas diciendo que de esas 4 resoluciones cual va bien

1 respuesta
AeRoS

#2941 No se trata de ir bien o mal, se trata del tamaño que ves los muñecos. Es la misma situación a diferentes resoluciones XD

B

la de 1440x1080 es la clave ya que es el mismo aspect ratio que la clasica 1024x768 pero con la calidad de imagen de 1080

1 respuesta
Vi0LaToR

No existe mejor resolución, la mejor es la que te haga matar más.

Pd: actualmente tengo 1024 stretched

azteca

yo juego a 1440x1080 xD

1 respuesta
AeRoS

#2943 #2945 que la creas desde la gráfica?

3 respuestas
AeRoS

Dejo por aquí esto que le he echado un vistazo y está bastante decente. Es para los que tenían problemas con las temperaturas del procesador por los voltajes y que hacía tener petadas de fps. Aquí está perfectamente explicado como hacerle OC al procesador fácil con undervolting.

1
azteca

#2946 desde panel de control de nvidia si

1 respuesta
B

#2946 sí, creas una resolución personalizada desde el panel de control de nvidia, en amd supongo que será igual desde su panel

S

buenas gente... tengo un problemilla con los putos drivers de amd

al intentar entrar al menu de configuración adicional para tocar la saturación de los colores y tal me salta un fallo,

No puede iniciarse la configuración adiicional de radeon. Actualmente no hay configuración adicional de radeon.

como putas arreglo esto?? cambié los drivers y sigue igual

edit : arreglado con el vibrancegui

B

#2946 #2948 Pues yo la creo pero no me aparece en el CS...

Edit: Arreglado, tenía que reiniciar.

periii

No os rayeis,cuando veis esto ya sabeis que este juego esta muy roto

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#2952 debo tener la vista de un topo porque no veo nada...

Edito: vale había que ver el vídeo, eso es vergonzoso, igual que cuando le das, ves la sangre pero no le has quitado nada.

dududu

Os parece normal estas graficas del uso de cpu mientras estoy jugando al cs go?

https://gyazo.com/96c260fb1e1b9b211c634746b09e59d4
Mas datos:
Juego a 1080, todo low, -threads a 4, renderizado multinucleo activado.

kritikaal

Lo del video lleva pasando mucho tiempo y no solo en eso, lo que a mi me preocupa es que tu vas a youtube y pones csgo´d, y te aparecen horas de fallos de este counter, gente sin parar de moverse pegando balas, pipas mejores que rifles, el registro del juego es penoso, y ni hablar del tick 64 en mm , por no hablar de las nades que no quitan vida, ahora tendremos que esperar a que china saque su cs go para que en el resto del mundo muevan sus sebosos dedos para ARREGLAR un juego que lleva mucho tiempo roto.

17 días después
A

Llevo un tiempo pensando en el comando para acuchillar rápidamente y volver al arma que llevabas anteriormente (tipo COD pero que es bastante útil en según qué situaciones). Alguien sabe cómo es?

Underworled

Grandioso este juego, i5 7600 + rx 480 8gb, si tengo el renderizado multinucleo +300fps estables pero el juego crahsea que da gusto ( directamente se cierra y me lleva al escritorio ), si lo desactivo entre 150 y 200 fps

Ultimos drivers, algun consejo ?

Shairf

Alguien le ha dejado de funcionar el sonido con auriculares? Con el sonido del portátil me sigue funcionando pero si conecto los auriculares en consola salen barbaridades de errores como que no se pueden reproducir los sonidos, a alguien más le pasa? Hace dos semanas que me lo desinstale por los exámenes y me lo he vuelto a instalar hoy y me ha salido con este problema.

PoLuTioN

Desde la ultima actualizacion de cs tengo un problema, al entrar en competitivo tengo micro congelaciones de 1s 0,5s cada 10-25 segundos , es muy molesto y ya no se que hacer. He verificado cache, reiniciado router, cambiado rates y no se que puede ser. No tengo losss ni choke tengo unos 20-35 de ping constantes y 250-300 fps (en los comunitarios he probado y va perfecto).

arandacamp

Hola buenas, tengo una duda acerca de los HyperX Cloud 2. Desde que los pillé, y a diferencia de mis anteriores cascos de 20 euros, noto que no escucho el sonido demasiado nítido. Me explico: Escucho los pasos muy bajos, y no es cuestión de subir el volumen, ya que por ejemplo los disparos los escucho muy altos. No sé si logro explicarme, pero es sensación de que escucho los pasos de manera confusa y baja y el resto de sonido ambiental, disparos, etc. lo escucho bastante alto. Igual son sensaciones, pero no logro entender como escuchaba y diferenciaba los pasos mejor antes con unos cascos de 20 euros que ahora con estos pepinos. PD: Ingame tengo la opción auriculares stereo, que según he leido es la más idónea. Gracias.

3 respuestas
periii

#2960 pones en consola volume 0.1 y escuchas toso

M

¿Alguien me puedo decir cómo desactivar los rayos x en la consola? Quiero grabar una partida que hice anoche y no quiero que se vean los otros jugadores.
Jrasias.

1 respuesta
periii

#2962 presionas la letra X en el teclado y lo desactivas

1
A

#2960 desactiva el sonido 7.1 del aparato de tus auriculares.

1 comentario moderado
1 mes después
BaRaK

Cuando entro al CSGO se me baja mucho el brillo general, como si no hiciera caso a la cfg de nvidia. Luego al salir del juego en el panel de nvidia cuando mueve un poco el brillo hacia arriba o abajo se me pone bien. ¿Alguien sabe por que? Gracias!

1 respuesta
B

#2966 mat_monitorgamma 1,6, pon eso en consola a ver

1 respuesta
BaRaK

#2967 Ya lo tengo a 1,6 :S Pero es el brillo de windows incluso. Se me baja en todo. Y solo es cuando entro al CSGO, porque cuando entro al PUBG y demás juegos no pasa.

1 respuesta
Xancros

#2968 si tienes w10 puede ser por eso, quizás, comprueba si es de eso poniendo el cs en modo ventana sin bordes a ver si te respeta así el brillo.

massakriNNN

Buenas.

Alguien sabría decirme porque tengo bajones de 85fps..?

PROCESSADOR: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
PLACA BASE: Asus Z170-A
DISCO DURO: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
DISCO DURO SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
FUENTE ALIM: Corsair HX850 850W Modular
T.GRAFICA: SLI Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 X2
CAJA: Antec Twelve Hundred
MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
COOLER CPU: Noctua NH-U12P SE 1366

MONITOR: AOC G2460FQ 24" LED 144Hz

Quizás por el SLI..? llevo 1año con estas piezas y ayer empezó a darme problemas...
Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_