otro avi frasco con wh de un pro (icewolf)

FuTuWoRe

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=09O8POJVSU3O52TI1D1NAG4583
encima me va de bueno!

SeRiaL_k

sino ?
jajajajajjaa

P.D: creo q en el post del felaco ya salio defendiendole diciendo q pa mixes y gathers d 10 el tbn se los ponia xD

ZiKmU

Lleva siendo mágico bastante tiempo...

KennyKiller

ese no era un cheto que participo en el torneo de aunarena? xd

C

las cosas

StGermain

ajjajaja dejame ser mágico, madre mia si ese no es cheto ... q me kiten lo bailado

leicuz

Felaco y ice con cheats.. no creo que les aga falta para matar pero vamos.. ya por aser el tonto xq vaya tela... la emocion q tiene ver a un tio detras de una pared al cual no le puedes disparar xq si no te descaras y despues sales disparando a to dios... enfin esto es asi

mendo

Joe como estais..

MaKYYY

el ice es 1337 !! no creo q lleve na tiene una manera de jugar muy rara dispara a vece sin sentido y si da la casualida q esta ai.. pos.. xDD

PD: En el avi pseee nose no creo q lleve yo taba en casa de reben cuando jugabais este partido y hacia cosas raras pero... n0s3 j3j3j3

III

Yo soy uno de los ke sale recibiendo, el de cajas de medio, y pienso ke no se debia de haber llegado a subir este avi ni se tenia ke haber propagado, icewolf ha demostrado de sobra lo ke es en LAN, donde os brea a todos bastante facil. Eso no kita ke hayas moskeos entre nosotros por la supuesta mierda ke llevaba, ke aun no lo veo del todo claro pero weno...

C

pero niño te kieres callá ya de 1 vez ke ere 1 pesao el enano este! XD

B

Estoy aquí para que claves en mí tu dedo indice, hacerte entrar en trance y convertirte así en mi complice.

Jew

quaker tmb mataba en lan.

FuTuWoRe

yo no lo pensaba subir aki pero encima ke me echa por la cara de magicosos habiendo llegado el ultimo pos ma sentao mal y por capullo lo subo :D

Jethro

esto de sacar videos ya se hizo una profecion?!! :O

III

futu yo ahi ya no me meto.

JON-K0

sois unos rallaus

VeNGeR

dara = q mate en lan o sea la ostia en lan, si luego en inet no se puede jugar contra el

xesTer

MG ROFL

ice_wolf

MAMA SALGO EN LA TELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir que era un gather entre "amigos", que me puse wh para hacer el mongo un rato, pero bueno me chocaba con las paredes y me lo kite nose jugar con wh xDDDDDDD

bueno futu por ahi se dice y hay logs de q le pediste el wh a Felaco sisis a Felaco.avi, trapos sucios OWNED.

si por hacer el mongolo con unos "amigos" ya soy cheto pues ea soy cheto JEjejEjEJejeJej

suerte cu

sakro

Aunque lleve mierda en ese avi el problema era entre nosotros FuTuWoRe no el de mv, ademas el que va de bueno eres tu, mas que na porque nos dejas tiraos por spain zone por ejemplo.

PD: Tu tb te has puesto mierda y nadie lo ha subido.

ItNaS

solo x instalarlos tenias q morir

Faizu

yo tb soy cheto. quien no lo es?

_WolF_

Mucha gente los instala para hacera .avis y nadie los acusa de chetos :)

ice_wolf el amo ;@@

FuTuWoRe

SI IRME CON OTROS ES IR DE BUENO QUE VENGA DIOS Y LO VEA :(, si me lo he puesto ha sido 2 o 3 veces pa cazar a muchos ke he cazao y siempre vs magicosos por el simple echo ke ninguno excepto goc me ha ganado en lan y en inet no los welo, no todos los mg llevan mierda, la mayoria son ineteros, algunos si que se cargan pero weno no viene al caso.
Es la suerte que tengo de ser malo en internet y en lan :D

Z

jajajjaaja

kOrEx1

dais asko todos,escorias, puto ice este. . . XD

leicuz

2sevillanos cojios con chetos en 1semana... al final le kitamos er 1ºpuesto de inetheros a los canarios.. ;$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • SeRiaL_k
  • Mk
  • MaKYYY
  • zEphYcIdE
  • FuTuWoRe
  • ice_wolf