otro avi frasco con wh de un pro (icewolf)

TYRI0N

#119 ... tanto cmo el mejor juego de la historia ... starcraft, q3, monkey island 1, ff7 y demas leyendas son bastante mejor :P

MaKYYY

#119 MG nu llevan na ^^

-Charly-

eske manda huevos tio, osea estais jugando ahi de colegeo q si mixes q si noseke y sacais avis de vuestros coleguitas? eske vaya tela, hoy en dia hay q tener muxos accesos directos en el escritorio si no kieres irte llorando a casa, asi ke es lo mas normal no se de ke os kejais.

ImPorTanTe

JAJAJAjAjAJA pues no se cantea ni nada ;\

korko

xDDDDDDDDDDD

solo una preguntilla,¿estabais toda la tarde echando partidos MGvsMG?

PD:YO HE VISTO AL ICEWOLF EN LAN Y DABA j44444j4444j444

Y

rebentuko que va se ve claramente que no lleva nada tienes razon un PING PARA TI !!! :D

Warman

atrapaUs. :|

Ju4niy0

HAHAHAHA SERIAL_K xddddddd aju io ke times ^^ :p
ke siga el salseooooooooo

ReBeNTuk0

#125 somos unas 40 personas y si estan 10 ya es MGvsMG xke contra los ke jugamos suelen irse o nos kikean .. y mira ke metemos hltv y grabamos demos algunos (yo siempre). Y decimos ke las pasamos y al final nadie nos saca na ... mucho acusar y poco demostrar. Hemos tenido que ser nosotros mismos en partidos ENTRE NOSOTROS para sacar algo.

PD: En verdad, nos estamos riendo y cuanto mas mierda meteis mas nos reimos. Es lo que tiene esta comunidad.

PD2: Si somos de desconfiar como dice alguno por ahi, espero que nos saquen avis. Y desconfiar tambien de la gente conocida y buena en lan de españa que muchisimos se han puesto mierda en mixes, y desconfiar tambien de ellos. Y lo mas triste es que, ellos se lo han puesto en mixes para joder a otros, y nosotros nos hemos "jodido" a nosotros mismos ?? le veis sentido a eso para que metais mierda ?? jajaja ignorantes.

R0b0

pos joer a mi me jode mas q se me ponga mierda un colega q alguien q me la sople q no me respete pq si sois colegas es una falta de respeto y un puteo pq a mi personalmente me pareceria mal q me breara un colega del cual se supone q te fias = q el se fiara de ti.

-FaNTaSy-

summun me lo dice un nota k se ace 1/11 en lan contra pv
y 2/14 contra x6 . encima os vende el tal exilion ese !!
ek lanerotes jejei como tu dices cu@lan.

Mk

pues vosotros os reís pero por gente como vosotros q se van poniendo caca en mixes luego en pcw luego en oficiales ya es imposible jugar por internet salvo en contadas ocasiones. y es triste : (

zACKe

la comeis a lo despota teneis unos melandr0s que ni jaime

ArcheR

#129, en lan seguro que os reís igual j3.

III

La mayoria de los miembros de MG son gente ke va a muchas lanes, los ke menos vamos (entre ellos yo) es por falta de tiempo ya ke trabajamos tb, no todo el cs son crios de 16 años ke viven de papa ;)
Para mi ir a una party tiene ke ser ke sea cerca y tirarme 3 o 4 dias empalmando trabajo y party, asi ke no voy a todas las ke kisiera.
Menos decir chorradas de cu@lan si no teneis ni puta idea de cs y lo ke entendeis por laneros es x6 y poco mas.

goNzalez

y k mas da k use chetos ? si ademas el reben tiene razon es MG vs MG y yo ahi no he visto nada raro...

Pato

Al ice se lo pase yo, si la cruel mano de la critica social tiene q caer sobre alguien q sea sobre mi.

PD: Si el reben se cree bueno yo paso colega.

ArcheR

#135, es que, por desgracia, en España, y más concretamente en lan, es x6 y poco más.

A

ice i en el css tambien no ;)

geco

icewolf admitiendo k has usado cheats, A LA PUTA QUEMA ! .

la rata por muxo que salga a la calle sigue siendo una rata,no un hmaster.

TYRI0N

#138 .. TPM de parte del samu, del yorg y mia ... tanto "yo soy un proxy ahora engo" y nos vendes la moto .. TUS MUERTOS .. ya te cojere sta noche cmo vayamo al cine xD

#139 tas mu ekivocao .. pero weno, ser el mejor en lan no significa ser "lanero" ... hay mil clanes q se mueven por partys y eso, vale .. no son x6, pero son iwal de wenos en lan q en inet (o iwal de malos ... ) q no es cmo he leio por aki antes de "si no tiene mil accesos directos en el escritorio te tienes q ir llorando" ... esa frase es mu triste pero weno..

MarcosRuiZ

#125 somos unas 40 personas y si estan 10 ya es MGvsMG xke contra los ke jugamos suelen irse o nos kikean .. y mira ke metemos hltv y grabamos demos algunos (yo siempre). Y decimos ke las pasamos y al final nadie nos saca na ... mucho acusar y poco demostrar. Hemos tenido que ser nosotros mismos en partidos ENTRE NOSOTROS para sacar algo.

PD: En verdad, nos estamos riendo y cuanto mas mierda meteis mas nos reimos. Es lo que tiene esta comunidad.

PD2: Si somos de desconfiar como dice alguno por ahi, espero que nos saquen avis. Y desconfiar tambien de la gente conocida y buena en lan de españa que muchisimos se han puesto mierda en mixes, y desconfiar tambien de ellos. Y lo mas triste es que, ellos se lo han puesto en mixes para joder a otros, y nosotros nos hemos "jodido" a nosotros mismos ?? le veis sentido a eso para que metais mierda ?? jajaja ignorantes.

Rebentuk0 a donde vas pringaillo? si vas de bueno por meterte en un servidor y que los icewolfs de MG maten y tu te creas bueno por matar a los que el deja atraves a cero coma.. nose pareces medio retrasado y unineuronal :S asi que comprate un pc te vas a lan con tus MAGIAMIGOS y luego aguanta los cachetones :D y suerte con tus amigos que ya se esta demostrando quienes sois y que usais. Aunque algunos no lleven nada, como MMANSONORZ.

MarcosRuiZ

GO LAN. jeje

ArcheR

#142, pues claro que hay buenos clanes aparte de x6tence, eso no te lo niego. Lo que yo te digo, es que dentro de España, actualmente, domina claramente x6tence, y eso se nota de cara al panorama internacional, ya que son los únicos que plantan cara a topclans mundiales.

MarcosRuiZ

summun me lo dice un nota k se ace 1/11 en lan contra pv
y 2/14 contra x6 . encima os vende el tal exilion ese !!
ek lanerotes jejei como tu dices cu@lan.

   ^^^^^^^^^^^^^^^

PD: JAJAJAJAJAJJAJAJA

PD: summun aqui en el mercadona venden aim fresco del dia. jeje eQ cu@lan.

PD2: si a todo el que usa chetos le dieramos un cacheton faltaban manos en España.

ReBeNTuk0

MarcosRuiz que me lo digas tu ... pff es para reirse. Dame un dvd y te grabo todas las demos de todos los partidos que he jugado con MG y me buscas alguna con chetos y luego cuando lo hagas vienes y posteas ave si llevo mierda y te callaras la boquita que no tienes ni idea.

Pato

Tio reben q no colega q eres la mierda

SeRiaL_k

jajajajaja

ZiKmU

A todos:

http://img109.imageshack.us/img109/6982/bandal9ei5hi.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • SeRiaL_k
  • Mk
  • MaKYYY
  • zEphYcIdE
  • FuTuWoRe
  • ice_wolf