Otro xeto mas -.-'

P

Weno aki os dejo un xeto mas...yeva wallhack clarisimo...al final fue baneado por un admin...

nick--> Topo?
STEAMID--> STEAM_0:1:2835333

SCREEN --> http://img258.imageshack.us/img258/3959/xetoookg3.jpg
DEMO --> http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9D6BC2CD3FF0ABCC

Fue visto en el server "HarServers.com | LKM - Lokos por el Muyo | Publico"

jonhy_walker

p0rp0co e spanish lleva kaka.

vete a dormir

BLaCkDaRk

en serio tio, ya sabemos que hay cheats etc... poniendo aqui la demo no consigues apenas nada y si encima no queda muy claro si es cheto o no quedas mas bien como un lloron (no digo que lo seas aunque vea dos post tuyos de cheaters)

Pues eso tu lo grabas y como mucho podras hacer q le baneen de algun server pero poco mas.

Un saludo.

A

#1 usa youtube

-marcOs-

VETE
A
CSEROS

O

pero tu que haces?juegas o entras a ver como juegan comando record en ristre? :U

Original

#5

SpaniSh

juas juas mira q acusarme xD

P

no tacuso...lo demuestro...xD no es lo mismo...

SpaniSh

pero q demuestras? q eres un lloron y un manco? q poquitio sabes del counter amigo

pd. encima vas con skin y a 30 fps
pd y ese video no esq salgan jugadas espectaculares ^^

MuRD0K

Entiendo que le llames cheto, ya que una persona habituada a jugar en el server de LOKOS POR EL MUYO al ver a cualquier player medianamente decente no le queda otra que llorar y acusarle de cheto. platano

P

claro claro...se le ve el wallhack a la legua...no e dixo nada d aimbot...el aim no es malo....ara k sabe x donde sale la peña si...a ver...como coño t cargas a uno...cojes t das media vuelta y t keas "KIETO" mirando patras...y d repente...PUM sale uno por ahi...con su respectivo xolazo... xD va tira a tu casa colega y tira d la cadena ;) k apestas un pokito...

por cierto si tan habitual eres el LKM xk fuiste baneado?

PD--> algun problema con k yeve skins????
PD2--> 30fps ya son bastantes... xD normalmente no paso de 20...

SpaniSh

diossss q pesao

pero tio todavia sigues diciendo tonterias?

por favor q alguien a parte de mi q le diga a este q lleva jugango 3 dias en el source q no juegue con los altavoces puestos

tio eres un cansino, xq no t dedicas a entrenar y fijarte en el sonido, en el radar, en por donde no han ido los de tu ekipo y q puedan venir los contrarios.... y un poco de todo en general...

Lo unico q se esq llevo jugando al cs desde q salio el 1.0 con epocas de no jugar claro, q llevo con mi cuenta steam mas de....2 años...?? y q mi pc no da para mas, y q no vas a venir tu a decirme q si llevo xetos o no

no soy habitual de lokos por el muyo siemplemente juego en los servers q menos pings me dan y si estoy baneado es por la simple razon de q en los publicos los poderes de admin los tiene cualquier persona de dixo server, sea principiante o no, si quiere banear a alguien lo hace, sea xeto o no.

pd. parate a pensar antes de acusar a la gente de xeto

G4rcisKm

#5 xDDDD

CuackZ

1 No me importa.
2 Tu PC es bueno.
3 Sin Publikero

O

SPEC -=N$=- Prö STrIkêR . : topo yeva wh y aim

Con ese peaso nick seguro que eres lanero y demases,y sabes distinguir quien lleva cosas y quien no....buah,si he visto la demo y el ToPo? los frags que hace,los hace porque sabe escuchar los pasos de la gente,mirar el radar y usar un poco la cabeza,seguramente tu estaras en un ts2 con crios de tu edad y no oiras una mierda porque estareis todo el dia gritando, con el pc de tu abuelo y un raton que te regalaron con un foskitos , juegas en un megaclan que recluta a la gente si sus stats en el server L0K0$ P0R EL MUY0 son óptimas y si echais una "war" baneais si os disparan dos awp's por la puerta de medio de d2
Y he visto el cacho en el ke juegas tu,y aparte de no tener brazos,estas sordo,normal que no oigas nada y te creas que lleva wh y "aim",comprate unos cascos y luego mira la demo,y el bunny q hace el topo se hace con el espacio tranquilamente,si te fijas a cada salto pierde velocidad pero bueno,se hace tranquilamente si llevas mas de una semana jugando :U

PD : Perry.

PD 2 : Perry de nuevo.

ViNyArD_N

quizas sea pq el xaval usara el sonido k para algo esta y habra eskuxado pasos , es lo k hay

EipoX

hombre ultimamente toy viendo mucha gente con cheats...pero mira...yo sudo y si veo que me molesta cojo y piro a otro server....tan sencillo como eso

Por cierto e visto que abundan en servers DM y GG , al no tener tiempo de ablar la gente no se queja...y ellos en su salsa...

P

Lo k vosotros digais...cuand kerais os pasais por el server TDF k suelo estar x ayi vale??? ;)

PD: Sigue usando wh xikitin ;)
PD2: Ya t cojeran...
PD3: Cuand tenga ganas mandare la demo a steambans...espero x tu bien k eyos opinen lo mismo k la gente del foro ;) gL

Usuarios habituales