otros 2 mas..

loluZ

http://www.megaupload.com/?d=5FK7IDT6

kiyo la gente nose corta ya ni con HLTV .. :S

-MushrA-

nene leete las putas normas q no se puede hacer acusaciones de chetos sin poner steamid y demas q os repetis colega q dais asko, si cada vez q viera un chetoso lo postera esto daria asko, q es lo q haceis la gente como tu q el foro de MV cada dia de mas asko , PD: BAN!!!!

loluZ

cayate pako.. POSTEO LO Q ME SARGA DER NABO. IWA Q CUANDO SALE 1 DISIENDO AK O COLT, NADIE LE DISE NA.

aHv-1

#1 eres el amo ! JULAYYYYYYYYYYY

-MushrA-

TMB se le pudea subnormal, aver si aprendeis a escribir post interesantes q dais asko, espero q te chapen el post los moderadores jilipoyas

loluZ

iyo insultar iwal BAN. LEETE LAS NORMAS

pd: a visto el avi julian.. yo to inspirao asiendo eso AEJJAE

-MushrA-

POstear este tipo de cosas igual.. gL :)

loluZ

pos TE CALLAS y .

X

no leo este foro pero no me hace falta para deducir que el #7 sufre retraso mental y se cree algo superior. No se si sera un pr0 CS pero me la suda XD

-MushrA-

yo soi manco, pero seguro q muchisima gente coincide cnmigo enq estan hasta la poya de est tipo de post absurdos

-adreNaline-

#2 ANORMAL si no te interesa el post, simplemente NO POSTEES, quien te manda hacerlo? ah ya veo q te aburres... sal un rato q er sol existe.

B

#1 k grande ere maehtro

-MushrA-

#11 si el sol existe q haces aki y no en la caye , gL anormal

-adreNaline-

po fite q macabo levanta ase meno de 1h pero weno a ti q explicacione te voy a da JAJA.

1023

anormales como #2 sobran.

-MushrA-

eso eso putearme todos, veo diariamente gente puteando a los payasos q se ponen a postear sobre chetos, me da x opinar a mi y me os avalanzais, gL para todos, esta comunidad apesta , esta yena de hipocritas e incompetentes

1023

gL tIo!

retomando el tema de #1, el video es descaradisimo, de todos modos dudo que sean ellas. Hay mucha gente que va jugando mix con nicks que no son los suyos..

Dr4K3N

Mushra, yo no lo digo por estar en tu contra, no estoy con nadie ni en contra de nadie, pero simplemente, si el post no te gusta, no postees, porque mira la que has liao, eso va pa to2. gL

Edited: Dioss!! Fucking cheaters...lol...Se les deberia quemar el PC a to2.

X

Por su forma de escribir si que es para estar en su contra.

blackoN

#2 a la ogueraaa! XD

-MushrA-

me la comeis ToDoS :)

PD: piro a la caye , ala a ponerme verde todo dios

-SuKiTo-

joder como se cantean maxo, #2 su no te gusta el post no postees y .

pillow3

:O

1023

dice piro a la calle a las 18:39 y aun sigue Online. JEJAOJEAJEJ menudo lamer, va de vida social y es un crio atrapado q solo sabe decir gL para parecer to gamer, seguro que cuando va para el cole se despide de su madre igual. psé

aHv-1

#13 SINSENTIDO

ThEPaRRa

hy? BAN

Leete las normas antes de postear ;)

-MushrA-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

ai lo yevas listorro

PD: #24 tu no tenes la capacidad de irte a la caye cn el ordenador encendido y las webs abiertas :S esq lo flipo cn la gente se buscan escusas x tos laos vaya, am y 2º no voy al cole,estoi en 2º de carrera y 3º no voy de gammer , juego en muy pokas ocasiones y para echar el ratiyo, dicho esto, me cago en tu puta madre y... me kedo trankilo ^^

1023

/\
||
||
te faltó el gL tiE!

tolstoi

#27 menudo puto payaso, hay que ver lo jilipollas que llega ser la gente en los foros, este tipo de personajes son detestables ... ! SOBRAS !

kuni

bandido sere tu amante bandidoo! corazón corazón mal herido!

Usuarios habituales