overGame 1on1 Cup

equick

#30 a ver si la ganas tu! JAJA

Edit: hacerlas del pes08!!

Narko-

ahora en el pes08 no hay nadie jugando, está casi muerto, no merece la pena hacerlo ahora, a ver si con el tiempo vuelve a ser lo que era :(

equick

Pues por eso mismo, con una copa de estas, te digo que vuelve a ser lo que era. Y a ver si sale ya el pes09 y puede que la comunidad responda.

L

el primer torneo 10n1 al q me apunto en mi vida... a ver q tal xD no me acribilleis!

JuShTo

75 registrados, si no llegamos a 128, será de 64 la copa :S

B

tas k si

n0eLL

JuShTo si no se llega k son los primeros 64 k se apuntaron o como xD

JuShTo

Exacto.

Vamos por 85

equick

JuShto ya te envie un privado, que si sobra gente quitame, ya que en verano no estoy tocando el CS:S nada y me apunte para pasar el rato, y hay gente que se quiere llevar los premios.

horvathzeros

Solicitud enviada porque me gusta la idea y se merece apoyo, aunque no gane ani a un poyo :S

A ver si llegais a los 128, salu2

DrEAM_CsS

Ya me apuntado :P , gL, hay alguna forma para ver quien está apuntado ya? o lo sacaréis mas adelante?

GuEjOs

Últimas 20 plazas para el torneo 1on1 :D Vamooos que llegamos! Esta noche a las 23.59 cerramos las inscripciones g0g0g0g0

#41 Al cerrar el plazo d inscripción sacaremos los participantes y los primero enfrentamientos ;)

A

Suerte y nada mas quedan 20 ya :O

JuShTo

BRACKETS ANUNCIADOS

Vaya currazo nos hemos metido...

Os recuerdo a todos que teneis que quedar mediante los comments del partido en el DIA SELECCIONADO Y LA FRANJA HORARIA SELECCIONADA.

n0eLL

las cosas de la war screns y eso tienen k estar subidas antes de las 11.59 o se puede empezar alas 11.59 xD

RaymaN

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=torneo1on1_matches_details&cwID=26

Fue un partidazo, NOBODY me puso las cosas difíciles pero conseguí remontar y alzarme con la victoria, estoy muy emocionado, ya soy top64 :_)

JuShTo

Ha de estar subido el material y todo antes de esa hora.

PeGa_

lol que currada...xD!! yo estoy en el bracket 7 y no me ha hecho falta jugar el 1r partido JAJA :P:P!!

pascual

ami me paso lo mismo rayman, me metia cada one brutal.

JuShTo

Hemos preferido hacer un seeding donde algunos no jugais partido con tal de no dejar fuera a unas 30 personas.

Los jugadores como dragon, sodapop, fnc y alguno más no han sido aceptados por decisión de la organización.

Chechi

#50 jajajajaj toma dragon por decir k era spam xDDDDDDD

JuShTo

El señor DragoN debe 5 auriculares al club, evidentemente el club no quiere estar en loa tesitura de tener que enviarle absolutamente nada de material, es persona "nongrata" en overGame.

HaCka

muy currado,
yo no tengo irc j3j0rz como me comunico con el otro? xD

SiuL-

#52 :O y no va a pasar nada?

HaCka

lo mataran en lan logicamente.
es broma
pero 5 cascos son 5 cascos

buky

El señor Dragon ya amenazó a torneo Templarios con quedarse con los premios si no le quitábamos de estrangis una penalización por jugar con su nueva steamID sin registrar (recordemos que la anterior "se la robaron y Valve no se la devuelve" xD). al final cumplió su amenaza y Overgame se quedó sin sus merecidos cascos.

Creo que tengo todavía la grabación del Teamspeak donde nos amenazó e insultó y avisó que se quedaría con los premios junto con otro honorable miembro de ese clan :P. O que la suba alguno de los que la tienen, que será una risa. Don Dragoncito Corleone :P

Así que me parece de lo más lógico que no le permitan participar. aunque yo le hubiese dejado participar con esperanzas de que ganase y le hubiese enviado un regalo con sorpresa xDD.

GaaRa90

#56 y como se queda el dragon con los premios??? fue al sponsor y se los robo o algo??

explicar un poco mejor :P

m0E_

Dragon se pasa omg
subir esa conver googogog :D

HaZuKi

#56 por aquella epoca dragoN era wizards?

JuShTo

El "consigue" unos premios para templarios como "admin" que fué. Se termina el torneo, quedamos segundos jugando la final con 4, pasan unos 5 meses y no recibimos los premios.

Se lo decimos al mes de termianr y dice que en la Reus los tendremos, en la Reus no están, nos dice que estarán para la campus, y luego se dedica a ponerlo en duda de cara a nosotros y nos pide por favor que no lo digamos por ahí.

Esperaremos a que en la campus nos de nuestros 5 cascos(para algo los hemos ganado), sino habrá que llamar a soN1.

Usuarios habituales