overGame 1on1 Cup

m0E_

#60

a esa gente se le llama comprometida y seria con las obligaciones que tienen...
en fin que jask0 de gente....

espero que tengais los cascos para la cp

LechuJa

Entonces, los partidos se jugarán el 9 de Julio, no? Que con el lío de los que se clasifican automáticamente y tal me he mareao.

JuShTo

Se juegan el 9 de Julio, teneis que tener las screens subidas antes de las 12.00

Podeis jugarlo de 17.00 a 23.00 ya que entre q subis eirene y screens, tardareis un poquillo.

CrashIIX

JuShTo el resultado donde lo ponemos cuando se juege el partido, en los comentarios ?

A

#64

Seh... y lo importante..el tema de los servidores Jushto?

MrPaytoN

Como por aquí comentan , el tema servidores?

En los bracket se cantea un poco quienes pasan gracias al amiguismo sin jugar XDD , pero bueno :/

Suerte a los participantes :( ah , que yo también juego xDDD

JuShTo

Se llama seeding ;)

De hecho si os fijais, en ningún bracket hay 2 favoritos juntos...

dumb en uno, cristo otro, aguila otro, visinho otro, fva otro y asi sucesivamente...

Ya lo dije en ESL, para vosotros todo es amiguismo, no dais las gracias por nada.

Uno se mata por conseguir premios, pierde... lo menos 80 horas para luego hacerlo por amiguismo... No se si os fijais, que la organizo yo y yo nisiquiera estoy apuntado.

Asi que PENSAD por favor.

MrPaytoN

Que se me tache de inculto pero ... que es eso del seeding?

Simplemente por aprender , cada noche te acuestas sabiendo algo más xD

thx

Edit : Gracias por contestar Justho ;)

JuShTo

Sistema de cabezas de serie...

Faltaban bastantes jugadores para llegar a 128, y decidimos que los cabezas de serie pasaran sin jugar primera ronda. ¿Por qué? Porque sino, iba a poner a alguien de menos nivel a jugar vs cristofer por ejemplo y no iba a tener ni oportunidad. Prefiero poner a dos personas de nivel parecido o de menos nivel para que tengan oportunidades de al menos, divertirse.

1nSoMn1o

el caso el siempre tirar un pokito el trabajo por la borda. todo lo del 1on1 esta llevando un trabajo inimaginable, i creo ke para nada se hace esto por amiguismo, asiq creo ke va siendo hora de pensar en todo el trabajo ke hace un admin i dejar de criticar todas las acciones, porque realmente todo se hace con un buen fin, divertirse.

GuEjOs

A jugar todos y ya esta :P

Para concretar los partidos en el bracket podeis pinchar en el resultado del partido para acceder a los detalles y comentarios del partido y ahi concretar servidor y hora.

La primera ronda será algo más pesada y a partir de ahi ya irá todo más rodado :D

Gracias a todos los participantes y mucha suerte :P

GuLy_

el mio aun no ha contestado xD... esperare hasta el dia 9 jeje

JuShTo

#7 Día 9 hasta las 11:00!!!! :P

Disfrutad!

1 comentario moderado
m0E_

suerte a todos y que salga bien...la organizacion estoy seguro que sera perfecta y es un poco menospreciable que se hable de amiwismo pero weno...ya se sabe

buen trabajo JuShTo y cia

L

me parece que lo tais haciendo mu bien, y lo de las cabezas de serie se a echo asi de toda la vida y en todos los deportes, mi unica duda es yo = podria conseguir un server para jugar, pero no tengo ni idea de subir la config q vosotros dais, q pasa si juego con otra configuracion de war?? q cumpla mas o menos los requisitos de vuestra config.

thkS

equick

LaDiLLeRo, en el caso de que tengas la rcon,te bajas su cfg y la guardas en tu carpeta cfg ( C:\Valve\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\cfg ) y en el server cargas la rcon (rcon_password ***) y pones exec "nombredelacfg" por ej: rcon_password juanes10 exec ogcup1on1 y ya está. Y sino tienes la rcon pues, la subes al ftp y la cargas con el mani admin plugin y sino ya no tengo npi.

edit: alomejor si el rival está de acuerdo en jugar con otra cfg se puede, pero alomejor en el torneo es obligatorio jugar con su cfg, de ese tema nose.

DiNko

esos oG como se lo curran jea jea. (K)

L

#77 muchas gracias tio no tenia ni idea q se podia hacer asi! te lo curras!

Unr3al

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=news_comments&newsID=405〈=es

L

#80 no se que tiene q ver una cosa con la otra...

A

Cargado en una ngthcup tristemente xDDD

FanTic0

Cuando se jugara la 2º ronda de la 1on1?

L

otra duda, la config os da q empezais con 16000 de pasta y cada ronda son 3mins o esq en mi server hay un error??

C4P1css

estan caiendo mucha gente con pisbilidades de ganar el torneo por no presentarse vaya pena.. :/

FeRnAnV

Si la web esta caida xd

JuShTo

La web no está caida.

FeRnAnV

Pues a mi no me va.. The server at www.overgame-esports.org is taking too long to respond.

Asi todo el dia..

PD: A ver que a mi no, sera algo de las DNS o algo

equick

#88 acabo de entrar y si va, por lo menos a mi.

HaZuKi

#88 me ha pasado lo mismo, tienes que entrar en el segundo link buscandolo en google xD

Usuarios habituales