overGame 1on1 Cup

JuShTo

Revisad las normas, pq en ese caso, irían los dos fuera, ninguno estuvo a la hora default, lo que pasa que teneis muchas ganas de que CristOfer sea eliminado.

Mirad el partido de tosby y ferk, he aplicado lo mismo ;)

GaaRa90

ciñete a las normas.

los 4 fuera y punto.

no creas tu lo mas conveniente para nadie.

las reglas estan para cumplirlas.

2 comentarios moderados
JuShTo

Gaara, Cuando las normas de la esl os daban la espalda, querias que las cambiaran, ahora hay que ceñirse a ellas en vez de intentar que se celebren todos los partidos. jujujuju

GaaRa90

#125

WTF?

dime donde e dixo yo eso y me retracto de inmediato.

D

gaara mete zizaña xDDD pero ahy otro partido asi no? creo

dharma021

Teneis unas ganas que queden eliminados los buenos del torneo que no veas, os gusta decir he ganado a " proplayer"; ah si?, si en forfeit.

pd No puede alguien banear a drag0n de este post?

D

jajajjaa joder no e dicho naa jajaja

ferk

No sé que os pasa a todos últimamente, veis manos negras en todos los lados, estaría bien que os relajárais un poquito.

FanTic0

Una pregunta rapida que no me hace caso ni dios por irc xD
Como puedo ver/descargar el eirene de mi rival?.

conspirancy

pues en la web de eirene XDDDD

A

#132 +1 logicamente en eirene xDDD
Pues te registras y en usuarios descarga de eirenes te sale archivos de partidos creo y leugo a og1on1 cup y ya te saldra :P

chunite

#122 hay algo que no veis... para que estan los admins? para aplicar las normas en la mayoria de los casos, si... pero tmb para saltarselas y aplicar su sentido comun en muchos casos. Cuando te metes en una liga/torneo aceptas tanto las normas como los admins, si no t gustan, simplemente no juegues...

Si Jushto piensa que es mejor darles mas tiempo para que la participacion en el torneo sea mas alta, pues me parece muy bien que aplace algo mas las jornadas... y al final q ha pasado? que les ha dado no presentado a ambos... y al menos es coherente ya que ha aplicado lo mismo en todos los partidos en los que se ha dado esta situacion.

Suerte con el torneo oG.

HaZuKi

Lo que veo mal es poner un partido un VIERNES en verano... lo hicieron en la summer cup y todo el mundo protestaba...

PD: Sí ami tambien me han tirado por eso y quizas no me tendria que haber apuntado si no puedo cumplir el horario, pero podrian dar un MARGEN en las ligas, no todo es blanco o negro... Ademas jushto nos da de plazo hasta el domingo yo no puedo el viernes, el no puede el sabado, yo me presento el domingo a una hora pactada incluso media hora despues porque pactamos 7:00 o 7:30, el no aparece ni a las 7:20 ni a las 7:50 y aun asi me tiran... pues ok xD

JuShTo

El partido está en Viernes? fue un fallo en la fecha, en las normas decía claramente que se jugaba el Domingo.

EDIT: Todo arreglado, venga jugadlo que quiero dormir!!!

GaaRa90

#136 ya lo hemos jugado.

Respecto a lo de las reglas.

Es su torneo y puede hacer lo que el quiera.Yo solo opino y creo que todo el mundo puede opinar.

PD:no es por ser tocapelotas pero sigo esperando lo de las reglas de la esl y tal jushto :P XDDD

lo digo sin ofender...

GG hazu1

FanTic0

Que raro que con los pedazo de players que quedamos no se le este dando más imporatancia... JAJAJAJA

HaCka

tienes mucha razon fantico, yo tmb lo veo raro.

Yaser

#138 +1

FanTic0

PD: Yaser y HacKa en la final.

Usuarios habituales