Overwatch te ha bloqueado de forma permanente en CSGO

breixone

Buenas tardes, pues como cualquier día después de trabajar enciendo el pc y me encuentro con esto:

spoiler

He respondido el ticket defendiéndome pero no creo que valga de mucho, estoy flipando... A alguien le pasó esto?

La duda que tengo ahora es que hacer con mi inventario o esperar a que se solucione el caso, porque obviamente es negativo

RusTu

¿Qué has armado breixo?

1 respuesta
AlexGc

Pero has usado o no has usado

1 respuesta
Erpotro

Ostia que tan cazao xD ¿tenías mucho inventario?

#1breixone:

La duda que tengo ahora es que hacer con mi inventario o esperar a que se solucione el caso, porque obviamente es negativo

No puedes hacer nada, está bloqueado, lo has perdido todo

2 respuestas
RusTu

#4 creo que el mensaje se lo deja claro:

Los bloqueos por hacer trampas son permanentes. Tus artículos de dentro del juego serán bloqueados y no se podrán mover de tu inventario.

1 respuesta
Erpotro

#5 Por eso lo decía, que si esa es la duda que tiene, ya se le soluciona el problema pues no tiene opción alguna

1
pol2812

100 pavos de cuchillo dep y otros 90(?) o asi en mierda varia

breixone

#2 Pues si armase algo o si usase cheats por no me quejaría.... Pero es que estoy flipando porque no entiendo nada -_-

#3 No he usado nunca chetos xD

#4 Inventario de csgo cerca de 200€ creo y luego más cosas...

Es que joder, 3000h en csgo, otras tantas en 1.6, 12 años en Steam y te banean con tanta facilidad sin hacer nada??

Llevo jugando meses con amigos más lows que yo y muchas te sacas la polla y vacilas incluso a los rivales, pero macho, que te bloqueen la puta cuenta... No entiendo una puta mierda

2 respuestas
pol2812

#8 A tus amigos los lows les troleas? quitar vida matar bloquear y esas cosas?

1 respuesta
SuGaRaY

No me jugaría la mano por nadie, pero al 99% y sabiendo que #1 lleva más años en internet que Matusalén, me inclino a pensar que el overwatch es una puta cagada y que aunque hay casos flagrantes (los cuales todos sabemos y hemos visto), en otros como en este sale a relucir como lo que es: justicia popular no concluyente.

Valve lleva una temporadita que vaya tela.

2
breixone

#9 No joder... Hace años que no me banean los 30 minutos por salirte de una partida, fuego amigo, etc... Es que apenas me banearon por esas cosas en tantas horas que llevo jugando al juego xD

k0yi

Pero ibas cargado o no?

1 respuesta
RusTu

1 2 respuestas
breixone

Es que lo que me jode es que no te dan explicación ninguna, pues me podían decir: Tal día en esta partida te cagaste en un puto portugués y lo insultaste las 30 rondas de la partida... Pues vale! Pero no te dicen nada a tomar por culo

#12 No joder, en mi puta vida xD

#13 A tomar por culo todo eso... Poco inventario tengo para los 400€ aprox que me he dejado abriendo cajas :man_facepalming:

1 respuesta
k0yi

#14 tomatelo como que has jugado tan bien que han pensado que eras cheto, pero si, putadon lo unico por los 200 euros en objetos.

wiLly1

Pues es raro de cojones la verdad, en mi smurf me habrán reportado decenas de veces y nunca me cayo un ban.

friT0

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6ytg4t/is_it_possible_to_get_false_overwatch_ban/

En su día jugadores como Scream les metieron ban de ov, pero claro son famosillos y les quitaron el ban, yo con la cantidad de cosas raras en el mm que he hecho y la cantidad de reportes que me he llevado nunca me ha salido eso pero aun no es tarde.

Diaazz

Me quitaron hace dos años una cuenta por lo mismo, básicamente toxicidad y ragequits.
No way recuperarla compi, a comportarse

1 respuesta
friT0

Envia todos los tickets que puedas a valve, pero como dicen en reddit tienes que tener suerte, no serás el primero ni el último.

#18 eso estaría justificado no? XD

2 respuestas
ivan817

Fuera coñas, es mejor no jugar en los servidores de Valve durante un tiempo. Dos amigos míos les ha caído ban overwatch en esta última semana y no se han cargado en su vida.

ManKorR

#13 creo que le jode más perder la cuenta de tantos años por nada que el inventario. Conociendolo habrá gastado el triple abriendo cajas, operaciones y asi.

El ow al final es el método que tiene valve de ahorrarse trabajo, trabajan pringaos por ti los cuales si ven alguna atravesada rara o humos ya te dan a reportar... Luego pasa lo que pasa.

Al final todo dios se irá a faceit te ahorras estos problemas y encima los Servers van mejor.

1 respuesta
breixone

#19 Les envié 3, pero como dices tú ya puedo tener mucha mucha suerte... Es que menuda broma, no pienso abrir un csgo en la vida ya

1 respuesta
Diaazz

#19 #22 En su dia me contestaron super bien y la verdad que el ban fue merecido y no me pude quejar, a mi me explicaron que puede que tengas mala referencia desde overwatch pero que en el momento que deciden si te cae un ban directo o no, ahí la persona que entra es un responsable de valve/steam (te hablo de memoria ya que el ban fue a principios de 2017). Recuperarla no creo que la recuperes pero almenos si que te darán una razón

1 respuesta
YankoFarelli

#21

creo que le jode más perder la cuenta de tantos años por nada que el inventario

tal cual, mi inventario es de 152€ y si me pasa lo suyo la putada para mi seria perder mi cuenta de toda la vida

breixone

#23 Pues que menos... Que te den una razón o un motivo

B

Si te banean por OW por comportamiento tóxico no te quitan la cuenta te meten 40 días de baneo (me lo he comido), a la 2ª o 3ª si es definitivo.
Si no vas cargado la explicación es que, o eres rango bajo o has jugado con rangos bajos, con lo que los que los te han hecho el OW eran de esos rangos, aún así para que se aplique el ban por OW tienen que reportarte 9 de cada 10, con lo que es MUY MUY MUY raro que baneen llevar algo.

2 respuestas
RaDiuM

A ver si te responden, es una lacra el OW. Yo que no jugaba apenas pero me acordaba de moverme de la 1.6 me llevé un montón de reportes de inútiles.

Es verdad que de vez en cuando te cruzas un cheto, pero como no hay castigo para el que acusa, la gente reporta por TODO, porque los pobres no son capaces de mover el ratón y la mano a la vez sin cagarse encima.

Una pena y suerte

1 respuesta
BADHAZINTO

Que se joda era un inútil.

breixone
spoiler

La respuesta de los tickets siempre es esta xD Seguiré spameando

#26 Mi rango es supreme/global pero actualmente era dobleak y jugaba con amigos en esos rangos... Pero obviamente tenía partidas de destacar e ir sobrado y otras pues normal 15-20 frags

#27 eso es verdad, hay mucho españolito que te reporta por cualquiera cosa... Hubo partidas de salir mi nombre en el chat reportado las 30 rondas solamente por sacarme la chorra jugando vs ellos... Pero joder, de mofa :man_facepalming:

koalas

es muy raro que te banen tan facil por OW... vamos yo que en MM voy volando y destrozo xD

Usuarios habituales