Overwatch te ha bloqueado de forma permanente en CSGO

breixone

Si aún me dieran un aviso de 40 días o algo como dice #26 pues es entendible... Pero nunca me han baneado por tóxico, me he salido 2 o 3 veces de la partida en mis 3000h de juego xD

RobiiVk

Y dentro del juego que te pone?

1 respuesta
breixone

#32

Las operaciones, inventario, todo a al mierda de risa :joy:

chusty

Manda huevos, y mientras otros millones de chetos sin banear.

breixone

Y claro, lo del bloqueo se quedará ahí en mi perfil para siempre, otra cosa que me jode :man_facepalming:

https://steamcommunity.com/id/breixone_cs/

2 respuestas
NeV3rKilL

Si quieres saber más, postea en reddit y quizá tienes suerte y alguien de volvo se da por aludido.

Pero no te pongas gallito porque normalmente en estos casos, sale uno de volvo y te ownea basto dejándote a la altura del betún.

Aún y así, es raro que overwatch te meta permabanes. Creo que van más en la linea de:
Overwatch conviction for griefing will be permanently banned from CS:GO.
que de cheats.

PD: Lo metieron en 2016: https://www.pcgamer.com/csgo-griefers-now-face-a-permanent-ban-on-their-second-offense/

1 respuesta
Diaazz

#35 Bloqueo pero no vac, miralo por el lado bueno que los majors los podrías jugar✌️

breixone

#36 Pues igual me venía bien que me dijeran las cosas claras y me callasen la boca si tuviera algún motivo del bloqueo xD

Intentaré postear algo en reddit... Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#38 Si realmente no tenías antes nada por griefing, puedes intentar tirar por ahí. De que no te cayó ningún ban temporal por ello antes del permanente. Pero pinta a new account.

1 respuesta
breixone

#39 Es que los tickets a Valve también son de mofa, para hablar con algún administrador que hostia tienes que hacer? Menuda sistema de mierda que tienen xD

Y de la new account que se olviden ya, adiós csgo ahí se queda

doamLoL

Breixo macho... Ya te vale.

RobiiVk

#35 Yo ahí solo veo dos peazo tetas

B

A ver que hablo sin saber pero dices que tal vez has jugado con gente de rango bajo, te has sacado la polla y tal, vale, pero es que eres lvl 2 en Faceit (880 elo, a mitad de rango 2), con 200 partidas... y jugando con rangos 1-3 te has hecho 15 bajas... (y el lvl 1 veintipico), a quién owneas tú? sin ofender, qué partida te puede salir para que gente de OW te banee pensando que eres cheto con ese level? muy raro... y eras doble ak...

Y NO HA SIDO BAN POR TÓXICO pues el PRIMERO ES DE 40 DÍAS QUE ME LO COMÍ HACE UNOS MESES.

EDIT: No es que seas rango 2 en Faceit pero pq no te lo tomas en serio o lo que sea, es que en MM tampoco tienes buen rango como para tener una skill que haya podido hacer que te baneen sin tener algo... o han cambiado los banes por toxicidad y ahora son permanentes o... te has cargado xD es mi OPINIÓN

3 respuestas
miguelsource

#43 Ban por toxico de primeras como el tuyo imposible, y por Ow jugando en rangos bajos también es muy difícil ya tienes que ir Super volando para que te pase eso.Por el tema de que te quiten el ban gente como Scream o el mismísimo Rmm(Giants) si se lo quitaron pero por normal general es muy muy difícil.

1
breixone

#43 En MM tengo este rango porque llevo ya tiempo jugando con amigos con ese rango... En Faceit nada, jugué el año pasado 2-3 meses serio hasta lvl 5 y ahí lo dejé, tengo jugado SPL estos días pero sin ownear ni nada xD

Digo en MM que si que me tengo sacado la polla en algunas partidas con +30,35 bajas pero nada fuera de lo normal xD Todos tenemos unas partidas que vamos volando joder

#43 creo que los únicos trucos que he usado en mi vida fueron en el age of empires y en el pokemon go para jugar desde casa xD

Catxy

A un amigo mio le pasó algo parecido. En el calentamiento ya empezaron a acusarle y a decirle que le iban a meter en un report-bot. Una semana después baneado sin poder hacer nada.

koalas

otra razon mas para no jugar MM xD

AikonCWD

Vaya putada.

De todas formas podrías hacerte una cuenta nueva de steam, el csgo es gratis, no?

Y compartir tu actual biblioteca con tu cuenta nueva.

3 respuestas
koalas

#48 pero si el esta asegurando de que nunca ha usado chetos, ni programas externos no deberian de banearlo. pero claro la gente es muy llorona no saben perder xD

RusTu

#48 La putada es el inventario. Si te banean de un juego, el inventario de ese juego queda bloqueado.

breixone

#48 Ya he probado a vender o mandarlo a otra cuenta pero no te deja xD

Por eso digo que RIP inventario

1 respuesta
ManKorR

#51 el dice los juegos, no el inventario

1
B

Justo me ha salido que tenía mensajes en Steam, no los tenía era en no se que chat de csgo o algo así, y el último mensaje de ayer por la noche/hoy era de este chaval:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198366173903
Diciendo, "alguien sabe como puedo apelar a un ban injusto". No me mojo, pero y si ha habido un fallo en OW como el que hubo hace un año o algo así? Que luego retiraron vacs, incluso a un chaval que lo comentó en "Reportando a chetos" se lo quitaron al par de días, sería rarísimo pero justo he visto ese comentario y lo he pensado.

1 respuesta
Endorfina

#8

Venga te desbloqueo.

breixone

#53 Te hago la mejor tortilla de patatas de tu vida si eso es cierto xD

Adamassartus

Me recuerda a cuando tuve trifulca con los de xbox por ganar tantas veces al SCIV en la 360 xD Tenía un custom char con el moveset de lizardman y no había dios que me tumbara. Pues nada, reportes por poca deportividad e insultos a puntapala.

Eustakiooo

Que putada.. yo firmo si haces un change.org que si la cosa no ha cambiado se que no llevas nada xddd

NStar

Desde el desconocimiento dudo que valve de repente le haya dado por repartir permas por toxiquear/griefing en el primer castigo, ya de entrada me ha sorprendido lo que pusieron en un post de que a la cuarta sentencia es perma por toxiquear porque pensaba que no metian perma por eso, que siempre era temporal.

Yo apostaria que tuvo la mala fortuna de que se pusieran a reportarle en las partidas que estuviera mas o menos enchufado y aun mas mala fortuna de que un administrador igual vio algo raro en la demo y ya inmediatamente penso que era cheater.

Cryoned

A mi hará un par de años me banearon de pubg because potato y tuve que remover cielo y tierra para conseguir que quitasen el ban, al final lo hizo un admin que andaba por reddit al considerar que toda la información de mi hilo no era de un cheater mentiroso habitual y decidió investigar un poco por su cuenta. Se terminó viendo que había habido una pequeña banwave errónea a gente que tenía autohotkey instalado, fuese para el pubg o no.

En estos casos jamás responden a no ser que tengas la suerte padre, pero tu mejor opción es la que te han dicho. Crear un hilo con toda la información posible en reddit que llame la atención de algún admin que quiera dejarte en bragas delante de todos y entre a revisarlo.

Luego igual tienes alguna pequeña vía por GDPR, donde podrías tratar de exigir que te envíen toda la información que tengan sobre tu cuenta incluyendo el anticheat y buscar las razones.

Fuera de eso, que es un hail mary con un 0.001% de acierto, estás jodido y ningún ticket de los que envíes a soporte te lo van a responder.

1 respuesta
breixone

#59 Intentaré poner algo en reddit ahora, no pierdo nada con eso

Usuarios habituales