Overwatch te ha bloqueado de forma permanente en CSGO

MortalProtox

https://steamcommunity.com/profiles/76561198106126183/

1 respuesta
RusTu

#91 pon tu cuenta de Steam a ver.

MortalProtox

También me pone que ultima conexión hace 32 días, cuando hoy he jugado varias partidas, se puede ver en mi historial, no entiendo nada...

2 respuestas
Eustakiooo

#79 lo que deberían es exigir X rango y horas para poder juzgar en OW, porque que eso de que alguien que ni sabe usar el sonido juzgue a gente buena pues.. xd

1 respuesta
RusTu

#93 abre también post en reddit a ver si tienes suerte. Los comentarios en tu perfil son más cagándose en lo mal que juegas que en llamarte cheto. 6 años de cuenta, etc.

1
friT0

#93 Envía ticket a valve y a esperar. Haz lo mismo que el que abrio el post.

Buteltxus

Lo bueno de ser malo es que nunca me va a pasar esto, vaya liadas

2
B

#94 No creo que estos banes se deban a eso, para hacer OW necesitas más de 150 wins en MM, más de 300 horas, y ser nova 2 o nova 4, puedo patinar un poco en las cifras pero es eso y siempre vas a hacer OW a gente de menos rango del que tú tengas, (aún así opino que gente con estos requisitos no debería poder hacer OW pues se sigue siendo un sida cumpliendolos xD).

A debido ser un fallo al aplicar banes de OW o algo raro, pero lo 1º me extraña que esta gente haya ido a OW y lo 2º que 9/10 hayan votado que llevan chetos.

P.D No es la 1ª vez que pasa y cuando pasa no es un caso aislado, son "muchos" (como esta vez), con lo que el fallo que sea no han debido de arreglarlo deduzco.

B

Me alegro que te desbaneen #1, ahora a ludar y a seguir limpio.

Levelrises

Es increíble que una compañía con tasta pasta y años como Valve tenga una organización tan pésima, lo único que hacen es cargarse los juegos con estas cosas.

Menos mal que lo han arreglado, porque tu imagínate que tienes un inventario de 2k y te banean erroneamente y no te lo quitan después (que con lo incompetentes que son ni me sorprendería).

ArteeMa

Joder que grande #1 me alegro que te hayan quitado el ban.

miguelsource

Le han quitado a mucha gente el ban entre ayer y hoy se ve que ha sido un fallo importante de OW.

1
ivan817

Sip, a dos amigos míos les han levantado el supuesto castigo de overwatch también.

breixone

#88 si tío me llevé un buen susto en verdad... Ayer estuve jodido toda la tarde...

Ahora a seguir metiendo dinero en Steam y seguir abriendo cajas para perder dinero ( seguramente Valve está al tanto de eso, por eso me quitó el vac ban xD )

Gracias a todos :two_hearts:

breixone

Le acaba de salir esto a un amigo con los que suelo jugar xD

1 respuesta
Catxy

#105 Pues espero que no os baje el trust factor, porque si te mete ahí es un pozo muy jodido del que salir. Después de mucho sin ver un cheto de repente todo es magia.

1 respuesta
breixone

Vale, acabo de entrar y a mi también me sale... Y a otro amigo igual xD No creo que sea por mi falso vac ban :joy:

#106 Eso espero, que el trust fasctor ese es lo peor

B

Llevaba un monton de días sin jugar (4/5 meses) he entrado hoy y me han baneado 2 meses

14 años de cuenta tengo

1 respuesta
RobiiVk

#108 Algo hiciste para que te baneen 2 meses

7 días después
SkOi

Primera partida que juego con @breixone desde que abrió este hilo y me salta esto...

No os acerquéis que es contagioso!!

3 1 respuesta
breixone

#110 Ni 5 rondas ha durado xD

miguelsource

jajaj vaya tela

1 comentario moderado
2 meses después
chusty

#113 Es mejor la de adioscuenta amigo, hasta pronto.

Usuarios habituales