PALM1 (Wizards) cheating?

pol2812

Han aparecido unos clips "curiosos" y como ya se esta debatiendo por twitter creo que debemos divertirnos nosotros tmb.

Si te fijas en el clip cuadra justo el "microphone activated" con el "xray", es como si lo tuviese en la misma tecla(?)

Esto yo creo que son enemigos y no aliados:

Las dos siluetas que se ven son aliados? yo creo que no ya que los aliados sale su arma, nick y su color ingame (con la flechita)
Opinion PROfesional:

Hay 3 jugadores vivos en su equipo, renatohaxx (el que esta observando el) y los otros dos, los que tienen la flechita que son el morado y el verde, en la primera foto muestra quien queda vivo (morado, verde y renatohaxx), las dos siluetas son?

Opinion de su jefe (creo que es su jefe vaya):

Update 18:14:
Si coges la demo (ty @ditello ) parece que las siluetas son aliadas y simplemente se descuadro el juego (se separan siluetas de nick)

1
VdaK1NG

Tiene el mismo monitor que terexino. Yo pensaba que la One Tap era una competición de CSGO pero viendo los clips parece que gana el que tiene mejor software/monitor de nueva gama BenQ.

Narmerr

Que cabron abriendo hilo, lo he puesto yo en el FEDA, y ahora quedare mal :(

Narmerr
yosiam

Hostia tú y encima sale el CEO de Wizards a defenderle LUL

2
ditello

Lo que no entiendo es por qué se la juega y hace stream 🤣 🤣 🤣 Ya son ganas de que te pillen

5 1 respuesta
Narmerr

La forma de saber si esas siluetas son de su team o no, es mirando la demo y viendo donde estaba cada uno... Y au

C

#6 es lo que se hace cuando normalmente te acusan de cheto y quieres "lavar" tu imagen y demostrar que no es así

pol2812

yo le he preguntado a nuestro amigo el ceo a ver si saca respuestas

4 3 respuestas
I

#9 yo si fuera el y estuviera realmente limpio diría mirar la demo ellos no estaban ahí pero me da que va un poco cargado como dracu en la India o terexino en la lvp

1 respuesta
Narmerr

#9 justo eso acabo de comprobar, y correcto. Si son de su equipo sobran jugadores xD.

Ale CEO, a pechear y quedar mal x defender a tu jugador.

Pero vaya, q estos de Wizards ya tenían pufos x impagos o así, no? Dios los cria y ellos se juntan

1 respuesta
ThisIsNas

Pero si se queda blanco el tío cuando se cosca de lo que acaba de ocurrir., qué bug ni que niño muerto

pol2812

#10 Yo creo que puede ser bug, pero yo no tengo demo (ni me la miraria la verdad) ni se donde estaban los enemigos/compañeros asi que pregunto

1 respuesta
ditello

#9 dice que uno está en top mid y cuadra con la imagen así que tiene que ser el enemigo.

1 respuesta
I

#11 pero los rivales estaban donde supuestamente se ve? Porque como dice pol puede ser bug aunque no creo con su reacción

1 respuesta
kapilla

Ni se cotiza que el CEO va a borrar el tweet cagando ostias XD

pol2812

#15 si lees #14 ves que la info cuadra pero al tapar minimapa no tengo muy claro donde estamos mirando

1 respuesta
Narmerr

#17 yo creo que estamos mirando desde debajo de ventana, y se ve a los de topmid (enemigos), y a los aliados en conector.

Edit: rectifico. Antes de que salga esa pantalla en negro, se ve la estela azul de uno de los aliados, que esta en A y no en conectlr. Y cuando pega el pantallazo raro, sigue saliendo uno de los aliados (con la arma, nick y tal) por esa misma zona de la pantalla, así que yo creo que si que estamos debajo de ventana, y los enemigos en topmid, o T spawn.

1 1 respuesta
I

#18 desde corta debía ser la posición de renato el otro ya había avanzando hacia medio o eso se ve en el último momento, no se ve si sigue o se va conector con su compañero

yosiam

#13 A mí es la sensación que me da. Esa reacción que tiene parece más de "hostia qué liada, esto no se tenía que ver" que de se le bugee algo. Peeeero, a ver como avanza el tema...

1 respuesta
ThisIsNas

Huh, wait ¿what the fuck? ¡Clara!

19
Narmerr

#20 hombre, a mi me sale un bug así y digo "Que cojones" o me sorprendo e incluso lo comento al resto del team... Este pretende correr un tupido velo xD.

8
LeHater

En el stream de Pitu ha puesto un chaval un tweet justificandolo, diciendo que un momento uno del equipo dice ''im blind'' y una de las siluetas está con la mano en la cara, lo mismo no lleva nada. Pero qué cojones este va hasta arriba

ArcheR

Suma y sigue.

1
knower

Es raro de cojones!!

L

Pero como raro? Habéis visto la cara que se le queda? El segundo móvil que tiene?

Este tio va cargadisimo y le han pillado en directo.

sReveNge

A mi me parece un bug si os fijais bien son las siluetas de los CT, y si te fijas al principio esta flash su compañero y no se le ve la flecha con el color encima, ni las armas. Creo que es la silueta de los compañeros que se ven las flechas pero en otro lado ya que en las siluetas llevan pistolas como sus dos compañeros.

1
RusTu
Pulgar

Palm1 que lleva algo

21 1 respuesta
Hades13

Por hacer un poco de abogado del diablo y buscarle una explicación "lógica":

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pol2812
  • ditello
  • RusTu
  • sergioRG
  • Narmerr
  • OtxiS
  • Hades13