PALM1 (Wizards) cheating?

RusTu

#29 hemos venido a jugar.

Mira que he visto chetos descarados en mi vida, pero este se lleva la Palm1.

15 1 respuesta
yosiam

#30 Si te das cuenta, es como que se ve la pantalla duplicada. Se ve dos veces el hud de renato justo debajo de la foto que tapa el minimapa.

2 respuestas
pol2812

#30 Que sean las siluetas pertenecientes a los nombres y simplemente este "descoordinado"? Puede ser pero al no tener ni idea de donde estaban realmente los enemigos deja duda

1 1 respuesta
ditello

Esta sería la imagen sin la bugueada.

La demo se puede conseguir aquí: https://play.esea.net/match/16137245

3 respuestas
B

Va a hasta arriba el cabronazo... este no es "dudoso" como el de chaos...esas siluetas no pueden ser un bug del monitor

Hades13

#32 Exacto, se me olvidó esa línea. Voy a añadirla en otro color xD
Por eso puse eso.

Hades13

#32 #33 Sería algo así, que con la imagen de #34 confirma que estaría viendo a sus compañeros de medio

1
B

A mi lo que me extraña es la reaccion que tiene el cabron.
Le da como un mini ictus en el cerebro al ver que le pasa eso justo cuando conecta algo en el USB

3 1 respuesta
LeHater

Total que se confirma el bug de pantalla porque en la imagen sin bugear hay un pavo en corta y en los clips no aparece ni Dios ahí xD

1 respuesta
Pulgar

#31 Las lleva Clara s

1 1 respuesta
ditello

#38 diría que se le desconecta y se le conecta (porque suena el pitido dos veces, si solo conectara se sentiría un pitido), puede que su cara sea por eso mismo. Es una situación rara de todos modos.

1 respuesta
Hades13

#39 Más que de pantalla, es de la gráfica. Diría que al OBS se la suda cómo se vea en tu pantalla.

Que haya un programa de terceros que haya provocado eso... ahí ya se lo dejo a otros.

Huk

chavales yo creo que es omen y va a tirar el humo ese en B link

11
B

#41 Claro pero me refiero que lo hace el, no es algo que le pase porque Si

Fyn4r

No se si va cargao o no, pero curioso bug de la pantalla que solo afecta al juego xD

recombo

Solo hay que ver lo nervioso que se pone para saber que es cheto

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, no hay más que ver su reacción para darte cuenta de que lleva mierda. Se queda petrificado, consciente de que acaba de verlo todo el mundo.

Encima el subnormal, en lugar de hacerse el sorprendido y tal, se queda tan ancho, como si no hubiera pasado nada. "Quizás si me hago el loco, nadie ha visto nada" habrá pensado y todo xDD

LeHater

Pero y si lleva mierda por qué al pavo de corta no se le ve si lo tiene justo delante? por qué la imagen está desincronizada, en el sentido de que los muñecos encajan en ser sus compañeros? A mi esto me parece muy raro, a lo mejor no reacciona de otra forma simplemente porque es algo habitual que le pasa. Honestamente, si llevase mierda y se diese cuenta de que todo el mundo lo ha visto, directamente chaparía stream digo yo

1
miwel

la cara que se le queda le delata jajajajajajajjaja, con lo bonito que es este juego y lo poco cuidado que esta que pena

pol2812

#34

Osea quedaria asi:

Simplemente se separaron los cuerpos de las flechitas por X motivo

3 2 respuestas
ditello

#50 sí, en ningún momento se muestran a los enemigos.

2
Narmerr

#50 agree. Con la demo eso es lo más "lógico".

RusTu

#40 Mira macho, que te den for saken.

pol2812
jouL

Se os pasa por alto que en la foto de #34 en el radar se ve dos jugador rivales en la bomba de B, que por dirección podría coincidir con esas siluetas.

Edit: Viendo la demo los jugadores de B no están nunca tan juntos como en la silueta.

LzByte

Lo he puesto en Twitter y lo vuelvo a poner aquí, se ve claramente la pistola a través del ct y la silueta del cuello a través de la protección esa que llevan los CT en la nuca, definitivamente hay algo MUY raro, y conectar un USB no causa en bug así en la gráfica.

1
pineda

es un bug conocido del método EndScene en direct3d ...

esto habitualmente se da por hacer hook de ese método, y se usa principalmente para poder pintar el cheat a un nivel más alto que la captura de obs. Es decir, pintar el cheat en pantalla, sin que se vea en OBS.

Que no digo que sea el caso

5 1 respuesta
OtxiS

Su reacción cuando pasa es muy muy sospechosa, normalmente si no llevase nada lo normal seria o estar flipando o decirlo a los del mismo equipo o a su stream o hacer algo, sin embargo la reacción es como que se le haya muerto alguien o como que le da un ictus como dicen por arriba, es cuanto menos raro raro... Me sabe mal por el chaval pero para mi que va hasta arriba.

W4R__

No huele un poco raro aquí?

1 respuesta
OtxiS

#59

1

Usuarios habituales

  • pol2812
  • ditello
  • RusTu
  • sergioRG
  • Narmerr
  • OtxiS
  • Hades13