PALM1 (Wizards) cheating?

hehejo

#86 #90

Al del streamable se le congela la imagen de CS 0,5 segundos, está de pie con el único propósito de desconectar el monitor y el CT se ve mucho más brillante y peor (no con tanto nivel de detalle) que el del clip de PALM1)

A PALM1 se le freezea la imagen tanto tiempo porque ha tabulado para hacer "a saber qué". El monitor (BenQ de 240hz al encenderse no pega un flashazo blanco, la imagen es estática negra con el logo de Zowie en rojo en medio) ni tan siquiera se apaga, es él tabulando al escritorio.

Ah, y el monitor lo desconecta por infrarrojos porque él puede.

1 respuesta
ditello

#91 Cuando pita y parece que se le desconecta tiene la mano en la cara y la otra en el ratón, es complicado hacer tab así. Además cuando se le vuelve a conectar el monitor hay un momento donde la luz vuelve más tenue y luego pega el relampagazo, cosa de un segundo o incluso menos. Yo no he tenido ese monitor y no se cuanto le dura la pantalla de inicio, pero dudo de que dure tan poco tiempo, por lo que el flashazo segundo es sospechoso.

Thibault

Se a quedado buen día para leer mucho oldschool lloron.
Desalojen.

H

los españoles y los brasileños somos unos putos cracks descubriendo chetos. Por no hablar de los expertos en monitores:rofl:, pero nadie, y digo nadie, llora mas y mejor que nosotros :rofl:

pol2812

Que yo sepa no hemos hecho amenazas de muertas y yo mas que acusar como tal lo plantee como pregunta/debate y no como linchamiento y creo que salvo alguno (no me lo he leido todo) ha sido un debate "decente"

Usuarios habituales

• pol2812
  • ditello
  • RusTu
  • sergioRG
  • Narmerr
  • OtxiS
  • Hades13