Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

m_d_p

A mi me cambio la resolucion también pero sin activar panorama.
Con panorama activado no le doy a un barco, pero creo que no es cosa de la sensi

B

Alguien sabe como quitar la musica de los compañeros que me sale alfinal de la ronda? molesta mucho y esta muy alto.

2 respuestas
aNNFFF

#272 Si te refieres a la del MVP esta en opciones de sonido, la ultima creo. Yo las tengo todas quitas, menos la de los 10 sec, que esa si sirve de algo. Y aun asi escucho la del cambio de bando, que me molesta y la de CT o T al empezar. Lo tengo mas que mirado en las opciones de audio y nada, a no ser que sea por comando.

w1gu37r

Para algunos va bien para otros le frizea el juego, en mi caso en DM paso de dar 190fps a 250fps fijos, el nuevo panorama esta frescando en pc mas que todo
I5 donde actualmente hay problemas respecto al CSGO.

#272 eso lo quitas en Audio Setting > Music > MVP Volume (bajalo a 0 y listo)

Por otro lado una pregunta en el chat para MM quitaron el MIC para hablar mientras se lanza la partida? aparte que si sale la partida no puedes escribir para recordarle a la sala que acepten.

euforic0

Yo con un i5 6400 y una gtx.1050ti noto bastante mejora. Unos 50-80fps más y mejor fluidez.

HamStar

Yo solo he encontrado problemas de congelamiento de pantalla cuando me estoy quemando en un molo.

(y en un molo uno no quiere estar)

B

Han subido el volumen de los "HS" tanto recibirlos como darlos o me estoy volviendo loco? suena distinto

azteca

Podéis jugar faceit con el panorama puesto? Ayer lo intenté y me ponia que no tenía el AC puesto y no me dejaba entrar.. fue cambiarlo y si me entró.

1 respuesta
GH05TM44N

#278 Ayer tenían un mensaje que no se podía usar Panorama en la parte superior de la página de Faceit, hoy ya se puede.

Han actualizado el mensaje de ayer: Panorama works with FACEIT now. You don't need to remove the -panorama launch option anymore! Happy fragging!

1 respuesta
azteca

#279 ah okey, perfect pues. Ty!

B

no he probado el panorama, pero el juego me va peor he perdido como 80-100 fps

Ikhor

Esta transición está siendo muy jodida. Habría sido mejor que se esperen un poco más y lo metan de golpe sin bugs ni problemas.

2 respuestas
horvathzeros

#282 subjetivamente jodida debo decir https://youtu.be/U7EAbessSAU

1 respuesta
Hades13

#283 En realidad el vídeo al que hace referencia no es nada malo xD

1 respuesta
horvathzeros

#284 ya me he hecho con un bat para convertirme los videos a webm. Iba a coger el rush de los rusos pero el de trump llama más xd

naked23

#282 Es un desastre, yo tengo muchos más problemas que antes incluso sin poner panorama. De verdad que no entiendo como Valve puede ser tan inútil.

bejario

alguien puede ayudarme?
resulta que tengo estos parametros de lanzamiento :
-tickrate 128 -console -novid -refresh 144 -freq 144 -nod3d9ex+cl_updaterate 128 +cl_cmdrate 128 +rate 999999 +cl_interp 0 +cl_interp_ratio 1
ahora no me funciona ninguno...
sonidos de mierda, menos fps, wtf.......

RobiiVk

Yo he perdido unos 600fps...

3
perez_chuck

Qué han hecho en la última update??

Tenía el sonido de fondo quitado y ha vuelto a aparecer... han cambiado algo de la config??

1
Catxy

Me acabo de dar cuenta de que invita a todos a los que has invitado la primera vez cada vez que terminas de jugar un mapa en mm. XDD Miras el chat y ha lanzado invitaciones aunque estés cinco.

1 respuesta
Hades13

#290 Doy fe HDP

5
naked23

Antes cuando salía del juego del tabulador, oía lo que pasaba, y podía volver al empezar la ronda, desde la actualización no, alguien sabe cambiarlo?

3 respuestas
RusTu

#292 Qué juego es ese? El tabulador digo.

Exor720

#292 Hay una opcion en las opciones de audio o video que es la de reproducir sonido de juego en segundo plano, si la activas lo tienes.

1 1 respuesta
naked23

#294 Muchas gracias compañero

w1gu37r

#292 Audio > Play Audio When Game In Background > Yes / ahi escucharas todo si estas en el escritorio a su defecto windows.

w1gu37r

Otro bug que he visto cada vez se cambia la configuracion de Sonido a su defecto Stero Headphones, si lo usas siempre en 5.1 se cambia en cada partida ó abrir el csgo.

1 respuesta
Thibault

Sabéis si se puede cambiar el modelo del menú principal?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Thibault

#299 en donde puedo cambiar eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales