Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

Tritoman

por que la cl_crosshairstyle 1 se ve rara? o soy yo?

1 respuesta
horvathzeros

#390 como si el que programa la interfaz es el que programa el Anticheat... lo que sí es criticable es que no te salva ni del golpe que da al darle al ESC ingame.

p1ns

Cambiar la interfaz no aporta nada, a no ser que la interfaz previa sea una mierda es perder el tiempo.
Y para algo que tenía mal la interfaz antigua, que no había botón para cancelar y poder salirse de una partida que se está cargando, tampoco lo han puesto en la nueva, así que ya ves...
Lo demás es cambiar cosas de sitio, hacer animaciones...

Sesekz

#391 La actualizaron hace unas semanas

1 respuesta
BeRT_T

La interfaz antigua era una basura hecha casi toda en flash, para hace 10 años igual no estaba mal del todo.

7
Tritoman

#394 sí sí, lo sé, pero la dejaron para que el gap fuera más pequeño, pero no sé si soy yo pero la veo "distinta" xD

choleky

con esto de panorama el csgo no se me abre, se queda la pantalla en negro y el csgo no responde, tengo que cerrarlo abriendo un escritorio nuevo...

wtf ha pasado? puta mierda de actualizacion

a alguien mas le pasa?

3 respuestas
Tritoman

#397 a mi me ha pasado que he ido a poner un mapa de la workshop y nada, pantalla en negro y ni tabular, ni administrador de tareas ni nada, reiniciar el pc

1 respuesta
choleky

#398 a mi esque ni inicia el juego, verifique archivos y poca cosa mas se puede hacer.. no tiene solucion esto xd

1 respuesta
Tritoman

#399 prueba a poner -scaleform en lanzamientos a ver si se soluciona xD si no es un poco raro xD

1 respuesta
choleky

#400 ahora si me abre el juego, pero lo veo sin panorama ni nada, se ve como siempre

1 respuesta
byali

#401 -scaleform es la antigua interfaz, la han puesto opcional por que panorama puede dar problemas aun como en tu caso, es una solución temporal mientras la pulen aun mas.

1
B

Yo tenia problemas de ping con Panorama, sabeis si lo han arreglado?

HamStar

acabo de jugar en un server con 500ms de ping, es esto panorama?

1 respuesta
xdavidlm

#404 No, es tu internet de mierda

5 2 respuestas
ivan817

#405 No tiene por que ser su internet, a mi me pasó hace poco y hay más gente que le pasa o le ha pasado.

B

Desde que salió panorama (no desde que lo han pusheado para todos) tengo problemas con la cfg.

Al principio me pasaba como a #397 que se quedaba en negro y no había manera de arrancarlo, ha sido quitar mi cfg personalizada y todo funciona bien.

El tema es que no puedo ni hacer un simple bind por consola, se congela y crashea nada más darle a enter.

Alguna idea/ayuda?

1 respuesta
RaDiuM

Muy bonita pero si ya mi PC sufría para tener 100fps, ayer fue meterme en un DM de 15 personas y no pasar de los 70, con petardazos a 40.

Se que los tiempos cambian pero supongo que será por Panorama el bajón de un día para otro, las cosas de vivir al límite XDD

horvathzeros

#407 borra toda la carpeta user data (haciendo una copia mejor), dale a verificar archivos del juego para que la genere y entra al juego a ver.

Es extraño todo eso, sino mira permisos heredados y demás en propiedades de la carpeta de steam

zeN2k6

Edit: Solucionado

aNNFFF

Pues a mi no me funciona mal, ingame bien, de fps y de fluidez. Pero para iniciarse el juego tarda y para cargar el mapa, un buen rato si que se tira. Antes, en un momento te abria el juego y te cargaba el mapa y ahora no, de eso si que me he dado cuenta.
No me gustan los cambios, pero no esta tan mal como me esperaba. Me imagino, que esto lo tendran que toquetear ahora cuarenta veces, para dejarlo mas o menos potable.

1
1 comentario moderado
xdavidlm

#412 Qué tienes, 12 años?

GuLy_

pff... la sala de espera no me mola nada...

3
LugoHammer

#397 qué pc tienes? Huele a pobre por aquí

1
Diegomarnie

Nueva actualización:

– Name tags on weapons now support all Unicode characters for display in UI.
– Fixed buy menu font size for long localized item names.
– Fixed font size in Overwatch verdict screen.
– Reduced width of the Vvte UI element.
– Fixed scoreboard rows state when users borrow a music kit.
– Version console command will now include Windows version detected by the game.
– Fixed overlaps in spectator scoreboard in certain aspect ratios.
– Fixed player names displaying incorrectly in end of match.
– Fixed some content fallbacks for the Perfect World version of the game.
– Multiple stability improvements including a fix to a frequent crash in buy menu on Mac and a hang binding keys to buy multiple items.

aNNFFF

Lo del comando para ver el equipamiento de tus compañeros, ¿ ya no funciona ?, a mi me era muy util. +cl era si no recuerdo mal. Pero esque desde que salio la update de panora no me funciona. No se si sera a mi solo o esque lo han quitado.

1 respuesta
B

#407 hoy lo pruebo, gracias!!

ChronoSC2

#417 Ahora creo que puedes ponerlo manualmente desde opciones de juego.

1 respuesta
aNNFFF

#419 Vale gracias, ya lo e visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales