Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

Thibault

#236 yo creo que te stas rayando eh, yo la veo igual, incluso los giros son mas fluidos.

ami me va bien

1 respuesta
byali

#241 Yo creo que es precisamente eso, lo fps tengo los mismos pero a la hora de los ratonazos o los giros se nota raro, es difícil de explicar

B

Pues es la sensacion de estar jugando a 144 hz (quien tenga uno) porque hasta ahora ya te podía ir a 300 fps que el juego iba de todo menos fluido

1 respuesta
B

Pues a mí me ha gustado mucho.

Con ganas de la versión final de panorama y sobretodo con ganas de un Source 2 que de verdad mejore el juego.

periii

#243 la sensacion de tener 144 hz y no jugar a 60 hz cada vez que das un ratonazo

Se llama fluidez

1 respuesta
B

#245 Pues eso he dicho que hasta antes de que metieran panorama con todas las ultimas updates que han ido metiendo tanto de windows como en el cs los ultimos meses el juego iba de todo menos fluido aunque tuvieras buenos fps + 144hz

H

Me he puesto 1080 por el hype del panorama y no le doy a un barco, pero por cojones que me quedo disfrutando de estos pedazos de gráficos.

1 1 respuesta
RobiiVk

#247 Enciende el monitor...

1
Exor720

1280x960p for the win.

#239 ?? XDDD

1
B

Yo borré todo rastro del juego en el PC y lo volví a instalar, sigo teniendo los 300fps pero ahora mucho más estables y sin tirones de vez en cuando. Alomejor es una solución para alguien, porque seguramente durante años el csgo va acumulando mierda y eso seguro que no ayuda.

Piesbola

Diría que el desplazamiento de la mirilla es más preciso. Como si antes fuera de unidad en unidad y ahora medias unidades. (1280x1024)

Vi0LaToR

Ha cambiado un poco pero casi nada, es más preciso a la hora de apuntar pero el recoil con ak o m4 se nota algo distinto, de todas maneras no es ni la versión oficial.

1 respuesta
pixT

No se puede quitar la música cuando estás en el menú de juego ni cuando acaban las rondas?

1 respuesta
B

#252 oficial es, final aún no.

1
SkOi

Hacía mucho que no jugaba y no se si esto está deshabilitado también en el HUD viejo, pero no me gusta nada que no se vea el dinero de los compañeros al hacer tab durante la ronda.

1 1 respuesta
sMarTer

#253 Si, yendo a opciones pero no se puede con un comando creo.

Neocom

#255 bug

Davicitouh

Una vez lanzas una granada, tarda 1 segundo de más en desaparecer de hud o es cosa mia?

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Uak The Fack, en el ducto de cache cuando esta cerrado sale una señal en el radar y cuando alguien lo rompe desaparece.

5
sMarTer

#258 A mi tmb me pasa pero no creo que sea un bug

Exor720

Lo unico que veo fatal a nivel de interfaz en panorama es el hacer TAB y no saber quien esta muerto y vivo, lo utilizaba mucho y ahora no diferencio (tambien se debera a la custom res) de entre ese pseudonegrita y letra normal.

1 respuesta
B

#262 yo creo que aún falta que pulir y todo va a mejorar más que lo anterior. Ahí está la gracia si no... Mal camino.

dreamzup

Caída de 100 FPS desde la actualización. Normalmente de 150/160 fps en un tiroteo con humos y molotovs no me baja y normalmente voy a 250 constantes si no hay humos y tal. Pero es que ahora me pegan bajadas de hasta ir a 70fps en el humo. Estoy flipando

2 respuestas
B

#264 Igual por aquí...

RusTu

#264 El Multicore rendering se te ha cambiado?

2 respuestas
dreamzup

#266 El renderizado multinúcleo está activado. Yo siempre juego a 1280x720 todo low. Ayer cuando entré me sorprendió porque automáticamente se me cambió el juego a 1080, no me preocupé, lo cambié y listo. Pero claro mi sorpresa fue al jugar que, literalmente, 100 fps menos. Hoy he estado toda la tarde enredando intentando solucionarlo y no hay manera. Supongo que habrá que esperar a que Volvo actualice y optimice el Source2 este de los cojones.

1 respuesta
RusTu

#267 había leído a gente que tenía el mismo problema y era porque se le había cambiado eso y no se había dado cuenta. Siento no haber podido ser de más ayuda.

Davicitouh

#266 Eso donde esta? y hay que tenerlo activado o desactivado?

A mi parece que me han subido un poco los fps y va un poco más fluido

Exor720

Volvi a poner panorama pensando en que eran cosas mias lo del tema de la sensi, y al meterme en un mapa se me cambiaba el brightness y tenia bugs graficos de iluminacion al disparar. Volvi de nuevo al default lol

Tema cerrado

Usuarios habituales