Pantalla 144hz

kayus

Buenos dias, hace un par de dias me compre la pantalla benq zowie la de 144hz y no te notablemente la diferencia, lo que pasa es que hoy tocando los parametros de lanzamiento me he dado cuento que tenia puesto -refresh 75, he puesto refresh 144 y freq 144 porque he visto un video de youtube en el que lo ponia y parecia otra pantalla, ahora he quitado el comando de las opciones de lanzamiento y parece que vaya a menos hz.

Es necesario introducir esos comandos? o ya de por si la pantalla va a 144hz

HALAMADRID

-refresh 144 y -freq 144 es lo mismo. Por lo que tener los 2 puestos es una tonteria.
Y en teoria no hace falta poner ninguno de los 2, coge los 144.

No se que mierda de dudas tienes
Si "notas" que sin el comando va a menos hz, pues lo pones y ya esta.

ToRDeN

Pensaba que esos comandos ya no funcionaban.

De todas formas, mat_info en consola y te dirá a cuantos hz vas, en el 3 parrafo te saldra algo asi ;
Display mode : 1440 x 1080 @144Hz (BGRX8888)
Vertex Shader Version : 3.0 Pixel Shader Version : 3.0

( obviamente, con tu res y tal )

2 1 respuesta
ryuketsuhana

se puede modificar en las opciones graficas de tu grafica para que se ponga automaticamente a 144, pero creo que ya no era necesario aunq yo lo sigo poniendo -refresh 240 x si las moscas.

RusTu

#1 Un colega después de un año usando una pantalla de 144hz y decir que no notaba la diferencia, se dió cuenta de que no había conectado la pantalla por displayport y no había configurado correctamente los Hz en Windows.

4 2 respuestas
kayus

#3 bingo.. Display mode : 1920 x 1080 @60Hz (BGRX8888)

kayus

Segun mi panel de control de nvidia si que voy a 144hz

kayus

Lo acabo de cambiar de windows que lo tenia a 60hz a 144hz.. :(

1 1 respuesta
RusTu

#8 Botón derecho en el escritorio > Configuración de pantalla > Configuración avanzada > propiedades del adaptador de pantalla > monitor.

1 respuesta
kayus

#9 Ya lo consegui cambiar y ahora ingame si que me pone ''Display mode : 1920 x 1080 @144Hz (BGRX8888)''

Vaya lastre soy, 1 semana con el monitor jugando a 75hz xD

3 respuestas
Curius

#10 Si solo es una semana ni tan mal.

Yinore

#10 No hay problema, varios hemos pasado por allí, especialmente los que tuvimos por primera vez un monitor de 144 :sweat_smile:

RusTu

#10 Si solo es una semana y no un año como el retrasado de mi amigo ni tan mal xD

1 respuesta
kayus

#13 gracias tio! es que ya decia que hoy cuando he cambiado el refresh de 75 a 144 he notado mucha diferencia y digo aqui falla algo.. y efectivimante solo lo habia cambiado del panel de nvidia a 144hz pero no del windows

j0aZ

#5 para los 144Hz es indispensable conectarlo por Displayport? El HDMI no vale?

1 respuesta
horvathzeros

#15 depende de si la pantalla es HDMI 2.0 o superior, igual que el cable. Para Displayport debe ser versión 1.2 o superior y su cable también.

Lo habitual es usar DVI-Dual pero las nuevas versiones tienen más ancho de banda.

1 1 respuesta
pardier

https://www.testufo.com/

j0aZ

#16 entonces en el caso de mi AOC Gaming 24G2U que es DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, mejor por Diplayport?

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
ToRDeN

#18 Tengo un AOC G2590PX y me va a 144hz tanto con dp como con hdmi 1.3.
Personalmente no veo diferencias en el color, así que uso dp

1
horvathzeros

#18 Puede que la 1.4 o incluso la 1.3 pudiera ir a 144hz pero no era standard hasta la 2.0 así que depende del monitor y cable que utilices.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • j0aZ
  • kayus
  • RusTu
  • Curius
  • ryuketsuhana