Pantallazo azul y Steam no reconoce CSGO

B

Pues eso, me ha pasado como 3 veces en los últimos tiempos, que al entrar al csgo, pega pantallazo azul y al reiniciar, steam no me reconoce el csgo como instalado, a pesar de que sí lo tengo instalado y todos los archivos en su carpeta de origen.

¿Qué cojones pasa? ¿Cómo puedo evitarlo?

PC actualizado a tope de drivers, 8700k, 1080, 16gb ram, windows 10 original, etc...

Me dicen que el cliente de Faceit antichetos da muchos problemas, pero es que apenas he leído casos así, así que descarto.

¿Karspersky? ¿VibranceGUI? ¿MSI Afterburner o Riva Tuner?

G_Kar

A mi me pasó algo parecido con otro juego; y era el disco duro que me daba fallos. Hay una opción que te permite revisar y repararlos. Mucha suerte!

antoniodela1

tienes jodido el disco duro o la ram amigo

B

Está nuevo de hace 6 meses todo el pc. SOLO me pasa con el csgo, no tiene sentido eso.

De todas formas haré un chequeo. Gracias.

2 respuestas
byali

#4 Si puede tener sentido, a lo mejor el csgo esta instalado en sectores defectuosos del disco duro y por eso solo el Csgo te causa pantallazos azules

antoniodela1

#4 yo te lo digo porque me pasaba exactamente lo mismo y fue por la ram(el pc también era reciente ya que me entró la garantía).

Si tienes 2 módulos de ram quita uno y prueba, si falla pones el módulo que has quitado y pruebas y asi vas descartando errores

1 respuesta
B

#6 el problema es que me da un fallo cada X semanas... Es imposible verlo venir.. por eso haré chequeos de RAM y SSD y a ver.

¿Programas recomendados de estrés para detectar fallos en SSD y RAM?

1 respuesta
OPT

#7 Para el disco usa el crystaldiskinfo y pasa un memtest para la memoria

1 1 respuesta
B

Gracias, a ver si mañana mismo lo hago y os comento. Thx.

B

#8

RAM

SSD

Todo perfecto como esperaba...

Sigo pensando que es bug... Y creo que por faceit client.

1 respuesta
OPT

#10 ¿Y solo te saltan con el csgo?

1 respuesta
B

#11 Sí, y de uvas a peras, igual pasan semanas sin nada. Y solo al iniciar el cs, es decir, desde que le doy a abrir, pues sin abrir, pantallazo.

16 días después
R

Hola, trata de limpiar las ram con algun borrador las ranuras doradas, y fijate si el disco esta bien conectado. Tambien fijate si no tiene polvo los ventiladores o algo asi, y comprueba que el disco no tenga algo malo, aunque crystaldisk te lo diga, realiza un escaneo con el comando sfc /scannow con la consola de comando con los derechos de administrador. No uses el PC mientras hagas este comando :).

Usuarios habituales