para cuando la nueva temporada eas/eps?

V

estais diciendo no hay eas no hay eas adios css , si no hubiese eas de css ya hubiesen sacado la eas de lol sc2 i 1.6 , asi ke ha esperar noticias

2 respuestas
m0let

#241 claro q habra eas..q jugara sino masoka?
#243 no p3p3 3l tr4m4s, jugaras tu Dr.p3rr1

2 respuestas
DrAdrian

#242 o mejor dicho, ¿tú?

1 respuesta
ihowellr

#241 mal escrito pero cierto ^. No se como con mi craneo previlegiado no he llegado antes a esa conclusion.

Hombre chus, si los equipos de eps que bajan se meten a eas y vuelven a subir quiere decir que son mejores que los otros, sea newschool u oldschool, si los 16 equipos de la eps son mejores que ellos es que ese no es su lugar.

1 respuesta
xch

#244 Mas bien por eso, porque tu bien que lo sabes, el año pasado hubieron equipos en eas que no deberian estar ahí. Pero por lo que me he enterado, hay equipos, añadiendo el tuyo que son bastante interesantes para jugar EAS a nuestra bola <3 un beso hw

DrAdrian

#242 que intento mas malo de dejar mal a alguien :wow:

1
ex6n

para cuando la eas?

2 respuestas
3 comentarios moderados
m1cro

#247 Ya se sabe que si hay Toda la información restante de ESL Amateur Series será anunciada en las próximas semanas.

1 1 respuesta
apOsj

#251 Eso donde lo han dicho?

1 respuesta
m1cro

#252 En la noticia de la tlp

1 comentario moderado
11 días después
n1k

#10 #5 Yo espero poder jugar la eas con el siguiente team: http://www.esl.eu/es/team/6352648/

Creo que somos unos rivales que tener en cuenta :)

Pero hasta que no nos apuntemos no se sabe

Aunque primero esta la eas-lan haver k pasa
Un saludo

PD: sasuke ya que as dado la idea de poner teams y players, estaria bien que pusieras el tuyo :/

#264 muxas graxx sasuke :)

2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

#256 ¿? Vas a batir el record de post moderados, dices tantas tonterias... jajajaja Te veo un poco alteradillo. Tienes algun problema conmigo? :)

achenese

#255 haver que pasa si...

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
ihowellr

#260 no subestimes

Daniiko

#260 Orgahhhhhhhhhh que grande!!!!!!!

shardas

no es de extrañar cuando el css esta llenod e trolleadores

espsasuke

#255 yo no tengo team de momento suerte a vosotros en eas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espsasuke
  • ihowellr
  • orggahh
  • achenese
  • m1cro
  • apOsj
  • Bennington