Para que sirve ex_interp??

GatONoCtuRNo

ex_interp Para que sirve este comando ,a que valor se considera un config hack?

PiTcHdArK

creo q 0.5 o mas es cheto lo k hace es aumentar el radio de objetivo del enemigo es decir si dispars 2 dedos a la izq o derecha del tio cuando va caminando o algo le das xddd pero weno dicen los entendidos q en verdad consiste en ver antes al enemigo de k el te vea. Nuse... si me ekivo k me rectifiquen plz

Makoky

Eso mismo pitch, ves al tio algo antes que el a ti, el tiempo necesario para reaacionar antes que el.

Tsumes1

default: 0.1
config hax: todo lo q sea menos de 0.1

PiTcHdArK

menos? sera mas no? xddd el 0.03 sta mas o menos permitido aunke lo legal es eso 0.01 q es lo k marca el wwcl

Z

Meteos tos a monaguillos por que lo que es oir campanas habeis oido muchas eh ...

Recomiendo encarecidamente leer el manual de bds y de paso el manual es de "si no se lo que digo mejor no digo nada"

GatONoCtuRNo

Creo que aunque los lleves a mas de 0.1 el wwcl no te banea simplemente te lo bloque no creo que sea entonces muxo hack

SoNiC

ex_interp 0.05 ;)

PiTcHdArK

Zehcnas entendido va haznos una demostracion de tus grandes lecturas y explicanos con pelos y señales en k consite o gran dios... :) y ya q stas podrias comentar todas las reglas de CB y como seguro q tb sabes tanto podrias explicarnos para k sirven todos los comandos de consola del cs va tio enrollate q los monaguillos te seguimos...

Puni

dios pitchdark

creo q 0.05 o mas es cheto lo k hace es aumentar el radio de objetivo del enemigo es decir si dispars 2 dedos a la izq o derecha del tio cuando va caminando o algo le das

si no tienes NI PUTA IDEA no digas nada joder... al menos no te ridiculizas y te pones en evidencia

ademas ni siquiera lo default es 0.01, lo default y lo q pone el wwcl es 0.1

¬¬

DARk

pero si todo el mundo + o - lo tiene a 0.05 de k sirve?

DarK-Over

uf.. un poco desencaminadosvais...

el ex_interp es el comando de la interpolacion del jugador.
0.1 es el valor default (por defecto) y si lo bajas, pues la interpretacion de la posicion del jugador real en tu pc será mas real.
finalmente, cualquier valor inferior 0.1 (*) se considera config hack, por lo menos en wwcl no esta permitido bajarlo.

creo que ta claro :) no ?

(*) = poner un valor superior aparte de ser propio de gente poco lista... tampoco se permite.

G4To

Default ex_interp 0.1

PiTcHdArK

Haber anormal q os gusta mucho meteros con la gente verdad q tu en el cole tb te preguntaban y decias lo k sabias stubiera bien o mal? pues callate la boca va... q ganas de tokar los cojones y q vacilones os poneis por inet... luego no durais ni un asalto a la cara payasos

triviult

todo el mundo no....sirve como decian antes para eso..ver a tus enemigos antes, en las CPL y demas no esta permitido.

Cagonto

tonces el default es 0.1 o 0.01
Yo he usao 0.1 tol tiempo q llevo, si es hack o algo decirmelo xD

belloz

a 0.4 es legal ??

DarK-Over

Cagonto, te remito al post #12. belloz lo mismo te digo.

como digo mas arriba, cualquier valor diferente a 0.1 no es legal en la mayoria de las competiciones ni en el wwcl.

SuN-TzU

#12 mu bonita tu respuesta pero.............hay kien asi no lo entiende.

Para los que no lo han pillao, os pongo un ejemplo, imaginaos que veis que el tio ha cruzao una eskina, pos depende de la interp, disparando un segundo ams tarde le darias aunq realmente no estarias viendo el tio, pero la informacion va atrasada y hace como q le da. ^! es dificil de explicar, lo mejor es verse un video que te lo explica sencilla y llanamente con imagenes, el problema esq no tengo ganas de buscar el video, luego lo posteo :P

GatONoCtuRNo

Pue si hubiera un video que te enseña lo que hace con las distintos valores seria lo suyo

P

"el default es 0.01 aun k 0.03 tambien esta permitido...." JEJAjajejjajejejAjJEjAjEAJEJ k graciosos son algunos personajillos y k default mas raritas llevan.
Enga tio tomate algo y deja de postear tontadas.

Xray

Yo uso muxo AWP y noto la diferencia de forma abismal... es impresionante pero si lo pongo a 0.1 no mato nada porke mis reflejos cuando disparo estoy acostumbrado a 0.05 osease k cuando lo tengo a 0.1 disparo DEMASIDO rapido y fallo y cuando tiro con 0.05 ese disparo tan rapido DA xD yo y mis reflejos

SuN-TzU

Pero esq a mi no me mola tocar la interp, es una mierda, cuando la cambio no se ni tirar granadas, te salen mas tarde, no van con la fuerza que tu kerias, etc etc. Tocar la interp es gruños! Jugar con interp default ;)

B

nuse de esto pero me han dicho que eso solo funciona en LAN no ?¿

NiKeeR

0.1 ownz

SID

de posavasos

cannibal

eso tio! las grandas salen mas tarde xq!!
xDDD
y una cosa, cuando el WWCL ese,o como sea, te cambia o blokea ciertos valores, luego vuelven a estar normales? o se kedan kambiados?

KaliguliN

Default r00lz

Matthew

tngo 1 amigo k cuando lea esto se sentira mnos pro...xD

S

lo q es estupido es q en lan mantengan el default... ex_interp 0.1 fue pensado para 56k, ya q la llgada de datos es a saltos, consiguiendo suavidad en la imagen a pesar de eso. q alguien con 56k lo compruebe. cuando estas en lan, o incluso cuando tienes adsl o cable, seguir con 0.1 es estupido, pq es añadir visualmente una media de 50ms de ping aun no necesitandolo (se supone q 0.1 hace interpolar los ultimos 100ms)

Usuarios habituales