Para que sirve ex_interp??

BuHo

Pitch macho......jeajejajea sas q es el ex_interp?XDD

K

ESO SE PONE EN LA CONSOLA O EDITANDO UN ARCHIVO

QUIERO ex_interp 0.5 TENGO ADSL 256

Cardoomx

ex_interp:

Reduce el tiempo de interpolación, o sea, la suavidad del movimiento. Los jugadores se moverán mas bruscamente pero con mas precisión.

Default: 0.1
Aconsejan: 0.05 yo lo tengo a 0.04

ZuFall

hace mucho time se puso un post como este y decia lo sigiente...
lo default es 0.1 y lso espertos dicen ke s epuede bajar a 0.05 menos es hack en lan permite bajarlo hasta 0.05
nose si es cierto pero llegaron a esa conclusion en el otro post....( l agente confunde 0.5 con 0.05 y no es lo mismo.. :S)
otra cosa.. pongo en consola a 0.05 y luego miro y sioge en 0.1 :S

K

HOLA SOY DE CHILE Y LES DIGO QUE POR USAR 0.05 ME BANEARON HASTA EL 23 DE SEPTIEMPRE

SALUDOS :(

cannibal

para q el valor PERSISTA ponlo n el autoexec.

entonces q valor NO es cheto y es el mejor??

JangoBout

chokolates valor, ese es el mejor. Placer adulto

R4Yd3N

el ex_interp es 1 comando q ace q tu veas al pavo antes q el a ti por lo q te da tiempo a reacionar antes .

default = 0.1

no default = menos de 0.1 (es decir 0.05 , 0 , 0.01 ,
0.06 o algo de eso)

mas claro q el awa :P

JangoBout

Y yo ke se para ke es!!!

yo juego y me lo paso bien, me rio o me descojono!! ke le jodan al ex_interpoya o al sv_webofrito

Acostaros ya aspirantes de pros XD

RARRRGGG!!!

SETH

El ex_interp sirve para ke el puntero cambie de color al disparar, y como consecuencia tengas menos recoil.

eKrOs

WWCL ownZage 0.1 :)

crono

ese comando sirve para que cambie de color y tengas menos recoil a la vez que te recarga solo mientras apuntas al ojo derecho del enemigo haciendo bunny jumping sin desvios a traves de la pared a 154,9474637388372 metros con un angulo de 43"34'12s pero eso solo funciona si antes has oido un trueno en aztec asi que mejor no tocarlo.
xD se os va

cannibal

entonces, si pongo ex_interp 0.05 hago explotar la C4?
->va q valor ES EL MEJOR sin q SEA CHETO

J

SETH te has ekivokado nano kon el ex_interp 0.1 te dan 2 awps gratis y puedes llevar asta 3 aks pse komo te despistas :S

Usuarios habituales