Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

TASSADAR

Buenas gitanos

El 99% de vosotros no sabrá quien soy o por lo menos no se acordará de mi o del clan SK (SK-PR, SK-D1), algunos de vosotros por esa época todavía ibais a la guardería, jeje. Recientemente nos juntamos unos pocos veteranos de los viejos tiempos del counter, ya sabéis, de cuando los monitores eran de fosforito y las fuentes de alimentación funcionaban con gasoil.

Hemos creado un grupo en facebook para juntarnos el máximo nº posible de gente antigua y posteo esto aquí por si alguno de vosotros (ya sabéis quienes sois, especialmente los que habéis pasado por algún grupo de SK) aún andáis por aquí y os interesa. El grupo se llama "¡Yo jugaba al Counter-Strike cuando las balas nunca acertaban!" y es de libre acceso, ¡venid por favor sólo gente de los viejos tiempos! ¡Si no sabéis siquiera qué era la Cs-League entonces creo que este grupo no es para vosotros!

Por cierto, estoy buscando a esta gente que está muy perdida, si alguno de vosotros los conoce o tiene idea de como contactar con ellos avisadme por favor:

[SK-PR]Dragon
[SK-PR]Muchachito
[SK-PR]Devilkiss/Alamierda
[SK-D1]ppmanu

2
2 comentarios moderados
Loker

El pobre chaval estara a cuadros leyendo a #2 y #3 xDD

Me sonais pero muy de lejos la verdad, no puedo ayudarte mucho más

5
Sekenn

cuando lea #2 y #3 se dara cuenta de la cantidad de trolls que hay en el 1.6, esperando que alguien cree un tema para saltar con cualquier parida

7
1 comentario moderado
B

si no os interesa o no los conocéis no entiendo porque posteais...

5
vNaRu

Lo que no entiendo es porque se permiten todos estos comentarios. Sea el tema que sea siempre hay gente diciendo tonterías que no vienen al tema o criticando gratuitamente. Lo gracioso es que los comentarios como #3 son los que realmente no importan a nadie. Siento desviarme del tema pero la verdad es que cansa mucho leer día tras día las tonterías de la misma gente.

Suerte en tu busqueda

61
ChaRuu

joder yo si que me acuerdo, fijate si hara años de esto que era en la epoca que yo iba al ciber todos los dias XD la epoca en las que tener un pc en casa era un lujazo..

suerte con tu busqueda ;)

cotito

#8 +12464647961796

pd: Tienes Toda la Razon

SkalS

Joder, anda que ocultan comentarios, vaya tontos.

A mi si que me sonais, pero como bien dicen por arriba. De muuuy lejos.

DeFiNiTioN

Uno que lleva jugando desde cuando tú, ahora me uno. Me suena un chaval de esos, pero nada más.

IXi0N

pues no me sonais de nada :S

1
NepTuN0

Veis los comentarios de #2 y #3 ? Pues así es toda la comunidad de 1.6 y ellos así la representan :P

15 1 respuesta
D

Es que lo que no se puede hacer es dejar a la gente tirada y 10 años despues buscarla...

1 1 respuesta
SnAk0

pues yo llevo jugando a esta mierda desde la beta y no me suenas de nada. Ni tu, ni el clan que mencionas

5
breixone

#1 Honorary Member .

oOL4sTOo

Old School #1, old school.... Mejor ahorrate volver a ese mundo

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Si pretendes que un juego de +10 años siga en su pleno auge, tanto en personajes como en calidad, la llevas clara, quizás esa gente que nombras en #1 ni siquiera lea MV, así que tus posibilidades son mínimas :). El mundo del CS está demasiado quemado, pero es que ya le tocaba...

1 comentario moderado
Gandalf530

Empeze a jugar hace muchos muchos años, alla por el 2001, y no me sonais absolutamente de nada.

4
sOyneGro

La verdad es que yo llevo un puñado tremendo de años jugando y no me suena vuestro clan. Ahora, que tambien hay que decir que tengo una memoria de anciano tremenda.

Suerte con tu busqueda.

PD: #21 Jodo furtu, tu tambien por el foro del CS y encima en modo durezas xDD.

1 respuesta
Bloody

A mi el nombre del clan si que me suena bastante, pero no los jugadores (quizá Dragon). Yo jugaba con WaS en Terra y en los servers de Confederación a 56k. Si que eran otros tiempos...

1
duriel_one

No me suena ese clan, pero llevo jugando al cs muchisimo tiempo, desde que las conexiones de 56k era lo más normal del mundo y tener 40 de ping era todo un lujazo. Tengo bastantes recuerdos de aquellos tiempos, asique voy a meterme en el grupo de facebook.

Me parece genial la idea de juntar a toda la gente que siga por aquí y se acuerde de lo que era jugar para pasarlo bien. No te desanimes por los comentarios de 4 imbéciles, desgraciadamente es lo que ahora postea por estos foros y no saben lo que fué esto hace unos años, que pena por vosotros :P

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Yo si te conozco, de hecho jugué contra tu clan cuando yo era "nohayhuevos" en las ligas miticas de clanbase xD que tiempos madre mia, ahora son todo crios (pq nosotros hemos crecido claro) q se piensan

retsex

Me acuerdo perfectamente, fue uno de los primeros clanes de los que escuché hablar. En aquella época ni siquiera tenía Internet, y las partidas en el ciber eran todas en LAN. Incluso en una liguilla local nos encontramos a un clan que metía bastante y que se hacían llamar SK-PR también. No se si tenían algo que ver con vosotros (te hablo de Palma de Mallorca) o si se motivaron cuando supieron de vuestra existencia, xD.

Cuando empecé a jugar más en serio, quizás medio año después de aquella liguilla, los clanes que mandaban entonces eran Ethernal, BBiGG y CTF sobretodo. Pero vamos, no recuerdo con exactitud quién fue primero porque han pasado muchos años ya...

Wuok4

#24 y los servidores Sikanda?

dnd esté maXtrouks dandolo todo en la Uleo..

regy

grandes esos servidores sikanda.

SnAk0

#22 yo he jugado contra ti en el bbigg de sol no? cuando TFD g0play etc xD, no erais MiC o algo asi?

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR