Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

NeMo_N

Derrepente flashback en la mente. Pensandolo detenidamente todo era cutrisimo en esa epoca y mira que eramos unos motivados todos.

1 respuesta
S4urOn

por fin un post donde me suenan los nicks de los que postean xDD

CaNaRy_r00lz

ostia el puto #451 anda que no nos reímos en la party de maspalomas xDDDDDD con akel ogc que tenían algunos en lan xD

Jhosan

jajaja me suenan mil nicks, mi idolo cuando empece siempre fue platanit0 en el servidor aquel de TDAX creo que era jajajaja k fue donde empece.., de seruon me acuerdo mil con scytale zolas serghio etc.. y en n0limit que casi nunca queriais jugar por inet xd, de RDA (aun me acuerdo de un partidazo en train xd), cdc, nohayhuevos, colm..., np, etc.. xd

11 días después
bizarre

Nadie se acuerda de CACS :(

3 respuestas
C

Haber yo empece el 2000 en cibers porque mi vecino me dijo mira este juego, te gustara creo. Hay uno de SK que hace una semana atras estaba en un server que un amigo me paso siendo el admin creo y se llamaba Choseen. Mire su id y tambien la sk community entre otros sitios de referencia y coincidian bastante.

Los de la lista que pones #1 me suena el Dragon y Deivikiss.

Yo jugaba cuando estaban los powerranger, CTF de aqui España, es mas me entrene con ellos pero YO nunca quise entrar porque tenia otro objetivo primero antes de que alomejor ellos tuviesen espacio para mi. Tambien estaba la epoca de NOE. Madremia voy a sacar agua de los ojos !.

CaNaRy_r00lz

#455 CACS? nop eso que es? XDDDDDD pero de tus bans de counterstrike seguro que mas de uno si XDDD blair taba ahi en cacs no?

2 respuestas
MRSOFT

#455

Yo si me acuerdo de CACS, pero como dice #457 casi que recuerdo mas tus banes como panes en #counterstrike

Momentos tipo... cuando son 5750 + 7 y saltaba el pringao y PLAS BAN xD

1 respuesta
DarthVader

Aqui un admin de Hastajuego servers, comencé a jugar en el 2000 y repartia banes como panes tb xD

Con Solid SnK y Paspanuki

Ese ciber NeTRunner xD

Voy a citar unos cuantos clanes de mi época y unos cuantos jugadores de los servers de Oniric y Hastajuego.

TEGA, MTM, AES, AGN, NTR,TKC,ScarY, THC,m@m, GoG, C@C, BE*, CATS....

Ezequiel, shadow, Maestrolol, Muerte, litri, flipin, kuriaki, Talion, No me dispares?, Neo, duke-nuken,G-virus, harpo, ebola, soldier, aimar, boniato, kramberro, madera, josepe, soth, masacre, maxine, messagero, R.I.P, paspanuki, rudy, templaria, torete, vintorlok, upah, ito, Torm, Donald, farlopa, poncho,an, malabestia, danko(cheto xD),shupette, ciklon, murazor, cybercaco,rubita,Rom, chiqui,dolfin, figo, MrBungle, Colga0, er-raper, er-KiWi, k1tek, katana, Redios, alan, coronel truman, civikin, TeTu, Z||, herrerox,drogui,ninfomana,kleki, firez, firestarter,snipi,wildcat..............

Bloody

#457 #458 bizarre banes en #counterstrike?

Na hombre, seguro que ese era otro...xD

bizarre

Aún recuerdo ir por la campus y un murmullo de peña diciendo... ahí va el cabrón del bizarre xDDDD
mano dura hasta la sepultura

Canario

yo tuve un par de akicks tuyos bizarre xD

Bloody

Si es que ese canal era una joya:

<tihok> busco klan con irc y server y con mv q esten en cb y en clanbase

xD

P

Me acuerdo de meterme con mi recien estrenado moden de 56k, ping 320, y reventar con el sniper a los UEI, picando especialmente a Mr.Zippo xD con mis francazos de 300 de ping jajaj... bajarmelos a todos los UEI con el sniper ronda si y ronda no en italy de terro, me acuerdo hasta de ese dia jejej, y ellos tos picaos diciendome que yo era un matao, que si estaban publikeando nada mas, etc.. xD (si ahora sale uno de aquellos UEI diciendo que me lo estoy inventando, hayá el..xD, tampoco se pueden acordar de un publikeo puntual con alguien anonimo a nivel online como era yo.. y hablamos de hace.. 9 años? Y con otro nick claro xD.. admeas imagino que yo tenia mucha mas motivacion, e incluso a lo mejor les costaba matarme por mi ping, y por eso terminaron playeando, pero vamos que la paliza fue un hecho que no olvidaré.. sobretodo un dia, pero jugue varios dias con ellos xD)

pero basicamente aun viciaba en el ciber, y los ultimos años estuve en los Angeles Caidos un clan lan con Vitoexcalibur, que (al menos a ratos) era un sk-pr también...

No se si os acrodais de el, pero Vitoexcalibur es el mejor jugador de CS que ha existido en este pais, al menos de aquel periodo, simpelmente era un cheto, era algo anormal.. los que no me creeis o no estais de acuerdo, solo puedo deciros que tiempo despues de esas epocas, chateé en una ocasion con el famoso musmban1 ese y le pregunté si se acordaba del vitoexcalibur, y me dijo que era impresionante, el tio mas chetoso que habia visto en su vida... y seguia medio dudando entre risas de si era un cheto (No lo era porque en LAN era igual o mas basto, le tuve que asegurar)... y si no me equivoco el musambani este ha visto ya mucho, así que pa que veais que no me invento nada.. xd
alguien se acuerda de vito?

Y luego poco despues llego una epoca que ya salieron algunos muy buenos que coincidia en los publis, como Arrayate que era cansino porque nunca jugaba relajado siempre se dejaba la vida y no chateaba y por eso me caia mal... pero era muy bueno xD

y luego.. alguien se acuerda del clan PO????

PO - Charlie, etc...

Buffffff esos o eran chetos o eran los mejores de españa en su momento también... pero vamos creo que tenian mucha fama de chetos y es que eran demasiado bastos al menos en los publis, muy sospechosos.. xD (O alo mejor es que yo seguia con mis 300 de ping como un idiota..xDD)

PD: creo hasta recordar que me insinuaron que yo era cheto, los UEI.. (pero no solo por ser bueno sino porque no les cuadraba el no conocerme, el tener 300 de ping, y el entrar solo para fastidiarles), y no se si esto ya es aventurarme demasiado pero me parece que hasta los espanté de ese server, cuando los veia conectados yo entraba fijo a darles la lata.. xD y conociendome, imagino que picandolos verbalmente también.. xD y enseguida se cansaron de mi y se iban cuando yo entraba xD

P

dios me acaba de venir un flash que no estoy seguro si fue asi pero creo que si:

durante un tiempo me baje el OGC y estuve un par de semanas usandolo (como curiosidad basicamente), y el flash que me acaba de venir es que me parece que el que me dijo donde conseguir el ogc fue un PO, PO charlie seguramente que es con el que hablaba un poco... en un momento de complicidad o algo pk yo ya estaba muy mosqueado o algo asi.. pero sin confirmarme que el los llevaba claro aunque se sobreentendia...... pero vamos no lo puedo asegurar.. es un flash difuso, o me lo estoy inventnado, no se..

pero nadie de verdad se acuerda de estos PO y que pasaba con ellos???... eran de barcelona creo.. siempre me intrigaron muchísimo porque no se hablaba de ellos, quiza porque eran clan lan basicamente, o por chetos..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

menudo troll, de donde se ha escapado?

1 respuesta
Nekr0

#465 Ni puta idea tienes.

MRSOFT

#466 eso digo yo de donde ha salido este???

Es menos creible que PO TaMy en internet xDDDDDDDDDDDDDDD ( espero que no me lea hahaha )

2 respuestas
P

¿cuantos de vosotros empezó a jugar a saco en lan casi a diario desde practicamente la beta 0? Muy pocos..
La 0.3 creo que era cuando la instaló Porelculo (que mitico nick) en el unico ciber de las palmas en su momento (y no creo que hubiera ninguno en telde tampoco todavia, en el sur igual si habria alguno ya..) años 1999 - 2002 miles de aventuras!!!clanes, torneillos, piques sanos, no tan sanos y piques con muy mal rollo, las primeras borracheras, porros, etc.. aquella camada de salvajes que eramos, y eramos unos pocos los menores, la mayoria adultos alguno curro y coche, esos viajes a telde como ir a la guerra... la cantidad de tensiones y escaramuzas en vivo que era un verdadero entrenamiento de cs (aparte de ratones, mesas y pcs horrendos en los ciberes jaja) que bastada de tiempos!!!!

Luego ya 2002 en adelante psé pasando de cybers ya (se llenaron de niños en seguida), y ainternet pa las risas solo con mi 56k (o 33k de terra y amena?)cuando veia en un server a estos nuevos creomepro godos nerds para mearles un rato a awp con mi 300 de ping y mi nick fake jaja
Y mi amigo Vitoexcalibur lo vuelvo a invocar, porque os hacia a todos pero bastisimo... Vito era el mejor jugador de Europa, asi de claro.
Repito, preguntadle a alguien que venga de la epoca mas vieja y con curriculum basto como el musamban1, que haya conocido al vito.. a ver que os dice de el. Y si lo conocistes, o bien pensabais que era cheto, o bien era tu dios, no cabe otra.

El unico clan realmente ancestral para mi son sk-pr, el resto que vino despues ctf, uei, etc ya me podian comer la poya. Como ya digo, solo los PO me sorprendieron en su momento.. que bastos eran dios.. y el charlie me caia de puta madre era desenfadado y se lo pasaba risa encima de pownear sin complejos, no se picaba ni se tensaba facil como los otros godos creompros.. por eso eran buenos.

#468 Charlie y Tamy eran la parejita publikera basturcia...

Bloody

Joder, vaya manera de entretener las mañanas xDD

1 respuesta
P

jaja yme acuerdo cuando le quitaron la mira telescopia a la colt?!,en la beta 0.6 o por aih... casi dejamos el juego de la indignación (si c4si lo dejamos jaja)

P

Dios me acabo de acordar perfectamente de que fue PO Charlie quien me dio el link para el ogc, en una amistad publikera fugaz que tuve con él... ahora si estoy casi seguro... él se lo habia puesto hace poco creo por curiosidad también xD, (pero efectivamente creo que no era cheto, o al menos no la mayor parte del tiempo xd)

nunca supe nada más de ese tio, y en mediavida no recuerdo a nadie nombrarlo, al menos desde hace mucho (aunque tampoco entro en los foros de cs asi que..), me pregunto que fue de el.

#470 Bloody yo fui uno de tus profes en el cs hihihi.. eres bloody el de escaleritas creo que vivias.. no? h11hh1h eras un buen tipo. xd.

1 respuesta
Bloody

#472 De por las Rehoyas. Si, supongo que era ese. Pasé muchísimo tiempo jugando en el Ciber Las Palmas de Tomás Morales. Y luego muchas lanes con la gente de ElitE xD

P

En cualquier caso, para sus majestades que se hayan podido ofender, indignar o flipar con mis comentarios, dejar claro que como el post indica, yo estoy hablando de una epoca, la epoca vieja vieja de verdad, y esa es la realidad e imprsiones que yo vivi, porque ya a partir del 2003-04 (o por aih.. lo de las fechas es mucha especulacion..) en adelate ya me desconecte muchisimo, y no se muy bien lo que paso (ni me importa xd)... si no me equivoco creo que al final los UEI se lo curraron mucho y pasaro a dominar, los CTF tambien al final parece ser que fueron durisimos, etc....

... pero eso en realidad amigos no son los viejos tiempos. En todo caso, los comienzos de los primeros clanes online medio serios, y no es la realidad que a mi me toco vivir, yo ya estaba dejando el cs...

1 respuesta
Canario

yo creo que te estas equivocando eh xD

CaNaRy_r00lz

callate camperkiller xD

KaSe

buenooo todavia recuerdo la PALIZA que nos metisteis una vez una de las primeras veces que jugamos opr internet, en cbble creo recordar pero ni me acuerdo d como nos llamabamos. Que tiempos xD
#441 ciertisimo, recuerdo jugar contra el en la epoca "mala" y acabar ostiando el teclado en el ciber en un aztec por puente xD

BlaDeSpM

Del tal Vito ese no he oido hablar en mi vida, el que era basto era el neme en su época, que vito ni que huev*

TASSADAR

Vito fue de los primeros SK-PR y se conectaba poco, pero doy fé que era una máquina brutal. De lo mejor que teníamos en el equipo. Precisamente hace poco estuve hablando con él. Ahora se dedica al WoW o al SC o algo de eso (siempre que lo veo anda por Battlenet).

Lo dije creo hace unos cuantos hilos atrás, ¿alguno de vosotros le da al Source de vez en cuando en plan pachanga?

1 respuesta
Fyd

Yo si me acuerdo de ti. Soy de la epoca de la primerisima beta del cs...., cs_siege, cs_docks, cs_assault como echo de menos esos mapas eran una maravilla. Lo de ahora apesta...

Fui de la epoca en la que MsK, el creo el primer clan Español GEO, recuerdo a TamaT tambien a muchos mas. Recuerdo que jugamos en la cs league, recuerdo que lo flipamos cuando salio el primer servidor Español de CS y por fin podiamos jugar con un lag normal.

Mi nick en el cs siempre ha sido Fyd y clanes pues muchos, casi pasamos a la ronda final de la cs league con [PkC]...

Luego aparecio clanbase....la primera mediavida...

En fin, historias y anecdotas hay miles.

Uno se siente viejo pero si me acuerdo de ti, mas con el nombre de ppmanu sobre todo. Echo de menos a esa gente con la compartimos tantas cosas en el canal #counterstrike del irc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR