Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

STAM

pues si, que buenos tiempos, y sobretodo cuando #660 tenia un cyber, donde entranabamos hasta las mil y una, podriamos haber llegado lejos, cago en la puta. hahahah

1 respuesta
PlrA

#661 Te vendo una mesa del ciber.. JAJAJAJAJA

15 días después
W

#660

Ciber...eso ya no existe. :(, ahora es locutorio...

Yo sólo se que a este juego sabía jugar en mis años muy mozos.

Pero hace poco me metí en un servidor, jugué con rumanos.... y se me echaron encima porque sobreviví y no sabía a qué botón tenia que dar para explotar la bomba........ El caso que no entiendo cómo aún sigue creando adicción, si yo aunque jugué hace años, la mayoría de los escenarios los recordaba tal como eran.

LoBezNo

Yo no he vuelto ha encontrar, (ni creo que lo haga) una scene como la del cs 2001-2006 aprox.
En el momento en el que el juego llego a su auge, y se abrieron inesperadamente las "guarderias" (ojo, no pienso solo en cs, hubo un momento que todos los juegos online de moda se abrieron facilmente para la, de aquellas, joven newgen) se hizo imposible jugar sin cagarte en los muertos de alguien por la perdida de "cortesia" que teniamos entre nosotros. Y eso hizo que cada vez la gente se alejase mas y mas de lo que no estaba comodo.. y vamos, ke asi poco a poco hemos llegado hasta el dia de hoy, donde supongo que habrá mas gente como yo que (aun ya haciendonos viejunos tanto de edad como de mentalidad) sigue esperando volver a sentir esa experiencia de buenrollismo, saber estar y 'profesionalidad' para con los demas.

Y dicho lo dicho, que os la pique PLazM0. :buitre:

1 respuesta
ihowellr

Yo recuerdo que cuando empece... con 11 añitos, alla por el 2001, en España los dos clanes que lo partían eran DkS (que he visto unas cuantas paginas y nadie los mencionaba) con cr0n0s como capitan si mal no recuerdo y eu4ia con MusambaN1, Gargola, DeV1, nAFAI y el ultimo creo recordar que era DeyF, igual me estoy colando con ese...

Yo ahora mismo he vuelto hace un mes a jugar, solo que al Source, aun tengo posibilidades de triunfar!!!! jajajaja, no estaria mal llegar un poquito lejos por una vez en la vida ^.

1 respuesta
S

#665 en el 2001 no esistia eu4ia se creo en el 2002

PD:MusambaN1 empezo a jugar en un clan que se llamaba drag0ns despues se fue a eu4ia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#666 si cuando lo pillaron con mierda fue no?... es como los politicos lo pillan con mierda, y la gente los encumbra

#668 entonces no eres viejo viejo xD lo pillaron con aimbot y wallhack o te crees que salto a la fama por si calidad de juego? XDD

2 respuestas
S

#667 como que lo pillaron con mierda?

1 respuesta
S

#667 xD que va yo empece a jugar al cs en el 2007, pero segun me han dicho en la old school tenia fama de cheat.

S

Alguien sabe que paso con el Ferchu ese no era un atrapao?, desaparecio nose le volvio a ver.

1 respuesta
ihowellr

#666 Cierto, yo empece en el 2001 pero no empece a meterme en el mundillo, ni en mediavida hasta 2 añitos despues. Y ahora que recuerdo, en ese DkS estaba Flipin con 16 años.

Me acuerdo tambien de un articulo de MusambaN1 anunciando su retirada cuando tenia 18 años xDDD, muy emotivo.

Ah, y ahora que leo tu ultimo comentario, DeyF no estaba en eu4ia entonces, era Ferchu, habia uno del que no estaba seguro.

AnTiChRiSt

#670 ferchu esta cuadrao xd, creo que debio dejar el cs por el gimnasio xd

19 días después
DareZ

#664 hasta el 2006 te estas colando xd desde que salio la 1.6 que si mal no recuerdo fue el verano de 2003 se fue todo a la mierda para mi gusto claro, 2000-2003 mejores tiempos que esos ningunos.

2 1 respuesta
LoBezNo

#673 Siempre fui muy malo de fechas xD
Han pasado 8 - 9 años y parecen ke han pasado 20..

1
8 días después
DeaDeYe

posteando en épico hilo

lobezno :@ <3

1 respuesta
LoBezNo

#675 ojooo x@@@@
cabronasso.. tiempo hace ehh!?

Como me gusta volver a ver personas de la epoca dorada :]]
Falta que se pase por aqui vegeta xD

Da nostalgia ehh

1 respuesta
DeaDeYe

la verdad es q si se siente bastante nostalgia xD, pero mira algunas cosas nunca cambian, voy a visitar el perfil de VeGeTa y sigue baneado, LOL.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

es que al vegeta le tiene que haber caido el megapermaban del siglo xDD incluso seguro que tiene un contador que cada "x" tiempo vuelve a ponerse como al principio xD

Solidus

Aquellos maravillosos años de vicios sin parar ains :_(.

JuNkie

Y ninguno jugabais antes del counter al Quake2? Con sus rocket arena y tal? yo fui a la campus de 1998 (málaga) a jugar con el clan CB (bligu, yeye2, Joputo, Cobra4..) recuerdo al SombrA y al MrZipp0... no se si hay alguien de antaño...

2 respuestas
LoBezNo

#680 seguro que andaba por ahi brujo dando estopa xD
niaaaa

SnighT

yo solo se que... rodead el gancho y jeje soy un maquina con el spray

1
Wuok4

#677 VeGeTa alias me pico y hago ataques a tu conex, a nosotros nos peto la conex del cyber xd

PeRCeVaL

#676 mira esto.... LOOOL ! JAJAJA

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=297487

1 respuesta
PeRCeVaL

Y ya puestos.... cosas nostalgicas.... y nombres.... memorables jajajaja

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=252690

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=367507

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=262399

#680 JUNKIE!!! jajajaja sin añosssssssss como te va campeon ! :D

1 respuesta
JuNkie

jeajjej #685 pues haciendo lo q se puede en el país arruinao este en el q vivimos! :)

1 respuesta
LoBezNo

#684 Ostiasss jajajaj.. y 20 añitos.. kien los pillara con lo ke sabemos ahora eh perce!? jajajaj

1 respuesta
PeRCeVaL

#687 Deja deja , que a esta edad, el rango de mujeres accesibles es mas amplio que con 20 años jajajajaja.

Na la verdad que vaya epoca guapa que vivimos todos tio, se echa de menos jejeje.

#686 Arruinao es poco, y a esto le kedan 2 añitos aun veremos a ver como acaba todo ! en fin serafin jajajaja

Pues hoy encontre unos CDs, de entre los años 2000-2003 pero no los coje el puto lector, como enganche uno que los coja aguita lo que puede salir de ahi jajaja

mentalico

Yo rebuscando en casa me encontrao en 3 cds originales la 1.1 el half life y el oposing force en un pack ...xD ni viejo saes

ice_wolf

el Solid no era de ese clan? XD

#691

Madreee cuanto tiempo!!! espero que todo te vaya bien figura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR