Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Chichelo

#1214 Viper estaba / estuvo por Miami (US) o me lio de nicks?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1229 Todo depende a la resolución que juegues, a mi para 1080p me va y sobra una 1060, pero estoy encoñado con la 1070 aquí una explicación fácil de entender http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441/436#13069
La cosa es que tb toco el mundo del 3D y ahora que puedo Laser scan y claro trabajar con nube de puntos pues tira muy mucho pero pagar 450£ que no € por una gráfica me duele y mucho, y aquí no se estila el paga de 3 veces sin intereses y mierdas así xD

AeRoS

Como los iluminados comprándose una 1080 para jugar al csgo a 1024 XDDDDDDD

1 respuesta
dridi

#1231 #1214 Correcto!, un saludo Viper :) Muchos años sin saber de tí, Zener, surrender, tomb1no, suic1...

1
ViCiOuS

#1231 Si, vivi en Miami como 3 años

1
CaNaRy_r00lz

#1233 Yo no juego sólo al csgo, si jugara sólo al csgo me iba incluso a por la 1050, pk ahora mismo si juego con la integrada en la cpu 6600k me va a 30fps xD

2
7 días después
oTT0

chavales ! NO OS PREOCUPEIS !
HE VUELTO! :d

n1ce

Que nostalgia de nombres y de versiones de CS, que pena ser tan viejo xDD

Saludos!

5 1 respuesta
UTaHJaZZ

Si hubiese estudiado esas horas en lugar de viciar... :cry: :cry: :cry:

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1239 hacer cualquier cosa productiva en vez de viciar tanto... xDDDD

2 respuestas
AeRoS

#1239 Yo tendría 5 carreras y sería políglota :cry: :cry:

javichino

En esas epocas que estais hablando yo era un puto niño de 8 años, jugaba al cs en el cyber de mi barrio y tal... pero nada serio xDD

El caso es que he estado leyendo este hilo y me he quedado con la duda de si djbolo del que tanto hablais al final utilizaba chetos. Alguien que haya jugado con el puede responderme? Es mera curiosidad.

P.D: He encontrado este post del susodicho:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/by-djb0l0-171030

todo el mundo se mete con el xDD

1 respuesta
RoAzZ

#210 Scumah tu no jugabas al cs.manager y te currabas las landing pages de usuario? Madre mia

RoAzZ

#210 Scumah tu no jugabas al cs.manager y te currabas las landing pages de usuario? Madre mia

Con la cuenta de RoAzZ o fishbot también la lié parda.

#89 mrmans0n recuerdo que algunos DkS jugasteis en la UPV un campeonato que regalaban unos mp3 :P mezclar la uni y el vicio si señor.

Tengo demos de las campus party de valencia de los partidos del torneo y también de los partidos de e4 etc que jugaban contra perry-clanes como nosotros a modo de exibición.

Aparte de intentar jugar bien quién no trolleaba bloqueando en puertas o pasarela para robar un awp!?

La época de los cyber fué la joya que no se repetirá. Horas al quake2 y 3. Al DoD, a todas las versiones de CS. Al Diablo2 etc..

Requiem por el bunny rush con awp y noscope <3

AeRoS

#1242 No hace falta que te responda nadie que jugaba con él, ya te respondo yo. Todo el que vio la famosa demo en Train de lga vs ethernal vio al 100% que iba cargado, no había margen de error. Se olvidó o no sabía que con el wallhack, si te quitas las flases, en tu pantalla no estas flaseado pero en la demo si. Salía por nexo en train de T, con la pantalla totalmente blanca, apuntando con awp y matando a la gente.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1245 Eso fué muy mítico, menudo chetako xDDDDDDDDD

y siempre el colega .... by djb0l0

2 respuestas
wiFlY

#1246 todos los grandes tienen su frasecita a lo Bruce Willis en jungla de cristal xD

1
LINCE1709

#1246 aRMaNi_Man o djb0l0r1n0 también vale.

1
Snoopedd

#1239 seguirías estando en el paro pero con una carrera

29 días después
MRSOFT

#1240

Cómprate ya la gráfica!!!!! maldito bastardoo!!

Brujoooo añademe :_(

3 respuestas
BruJo

#1250 Cuando llegue del curro te añado que no sabía tu steamid ¬¬

#1240 Vamos cooooooooooooooooooño!

1 respuesta
androide

#1238 hombre Sr n1ce! Cuánto tiempo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1250 #1251 Estoy más pendiende de no verme en la calle cuando vuelva de navidades a UK que de mirar una gráfica xD madremía como odio este puto país y a sus individuos xDDD

Juego con la de la cpu que va "bien" hasta que hay humo

ScOuT

Queda alguien de hastajuego? :qq:

1 respuesta
FraNz-

scout noob

yo te sirvo? xD

edito: lo de noob es muy nuevo... mejor pakete

BruJo

#1250 Cuando eso me aceptas, sin prisa ¬¬

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1256 gl, luego te spameara! xD

n1ce

#1252 qué pasa crack? :)

1 respuesta
E

Oye aún hay algún servidor donde se pueda jugar al Counter Stricke 1.6? Se echade menos, y mira que yo no era de jugar tanto jajaj

PlrA

#1258 Puta.

A mi me marco mas el puto Andune... y jugar mixes con bolo y estar partiendote el ojal por que era un DESCARO, demasiado tardaron en pillarle.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR