Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

DeFiNiTioN

A 250 pesetas fue lo más barato que jugaba yo en los cibers, en el puntero a 300. Y luego con el euro a 1.50 en el más barato. Lo de tener ordenador con conexión RDSI, 200 de ping, y que cuando llamaran por teléfono se saliera. O ponerse a jugar de madrugada y lo escuchara hasta el vecino, eso fue una novedad.

1 respuesta
ZeuS_oNe

#1440 o al dwarf xD

25 días después
pRedAt0R

Grandes recuerdos, cuantos teclados y mouses me cargué en su día...

1 2 respuestas
HoRuS

#1443 Ostia que es de tu vida? xD

1 respuesta
pRedAt0R

#1444 Hombre HoRuS me acuerdo de ti, pues nada, curro y más curro... y algún vicio de vez en cuando, echo mucho de menos el viejo CS, las quedadas que hacíamos en el Netlife, los desayunos de huevos con patatas que hacía con Junkie después de una noche de vicio, los piques con Mr.Zipp0, las risas con el cachondo del Drastyk, el grandísimo Sombra... y de mucha gente que me olvido.

2 3 respuestas
ZeuS_oNe

#1445 yo estoy inbtentando convencer al zippo para que vuelva pero al cabron anda liado conm juegos de frikis gays y no hay manera

TaPioN

Ostia predator, hace unos días estuve en Barcelona y pase por la calle París. Recuerdo ir de pequeño desde Murcia a conocer a Ducka y Kaiser, y tener la ilusión de jugar contra tí porque estabas en D&M, y CTF antes o después xD

1 1 respuesta
arietejugon

-=UEI*pRedAt0r=-
Mítico partido contra los franceses de GG en el que le llamaban de todo.

pRedAt0R

#1447 con CTF jugué un torneo, junto a Sephiroth y el mítico Farlopa, en Valencia, grandes recuerdos.

2
Huk

el pipiu os ponía finos con el mouse de bola del @rmy salu2 <3

1 respuesta
HoRuS

#1450 Nos deben un partido CTF vs @rmi que le pegaron al dueño del ciber y le quitaron la pasta del premio xD

1 1 respuesta
Huk

#1451 respeta a la calle y a la gente real por favor tenemos nuestras costumbres

1 respuesta
HoRuS

#1452 Ya nos veremos en la calle ya, una assault mismo ajejaejajeaje

1
s0ny

#1 Me suena mucho el nombre, seguro que jugamos alguna vez.

Yo era s0ny (mismo nombre que sigo usando, le cogí mucho cariño) del clan TkC.

Qué tiempos aquellos.

PD; Coño, hilo de hace 10 años. Cuántos habrán muerto desde entonces, reflexión deprimente

SoLiD

#1445 de locos..

TelloTe

#1445 mitico NETLIFE pues no habia ido veces.. yo jugaba en el cyber @action de les corts mitico tb xD

JuGuLaToR
#1441DeFiNiTioN:

RDSI, 200

Pero si con RDSI pillabas 40 de ping. Anda que no lo flipé yo con el cambio de 56k 300 de ping a RDSI. Aun tengo por ahí la tarjeta DIVA xD

1 1 respuesta
Carnival

Reunión de yayos gamers.

Hace poco intente volver al cs pero el go no es lo mismo (además de que no hay cibers)

@chaotic manifiéstate y deja de hacer pesas

2 respuestas
Chaotic

#1458 Yo sigo vivo. Con menos tiempo que nunca y menos manos que un pez, pero aqui ando xD

Ademas es curioso porque hace poco estaba pensando en los good old times

1
Sk8eR

Me suenan demasiado, me hago viejo creo... putos.

Ragefear

UEI vs CTF, qué recuerdos. El Madrid - Barça del Gaming! xD

1 1 respuesta
k222

#235 salgo y todo en el irc, que antiguo soyyy

DeFiNiTioN

#1457 Quízá me refería a 57K, ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo.

#1458 Hace unos meses le volví a dar una oportunidad al CSGO y nada, me pasó como a ti. Muy lento para mí gusto, y no termino de acostumbrarme a la animación que hacen cuando te matan en el juego. El CZ ahora tiene la sensibilidad distinta al 1.6, y el CSS no lo he tocado en años. Así que de vez en cuando en algún server francés de 1.6 se me puede ver jugando

1
HoRuS

#1461 Que granada tiré para ganar en Duke, eso fue como el gol ese de Bale xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Chaotic

Recuerdo que me levantaba para jugar y me iba a sobar jugando. Solo hacia eso.

No entiendo como pude viciar tanto y durante tantos años. Hoy dia a la semana ya me asqueo de cualquier cosa xD

Entre tantas jugadas chulas recuerdo 2 que fueron miticas. Venia de ver jugar a noseque pro que usaba la AK tiro a tiro, y en mi primera partida 5 balas, 5 mochazos en aztec, y otra de ronda a cuchillos para elegir bando en ccbble que me los hice a todos solo xD

Que mierda que aun no se podian grabar gameplays...

Edit: vale, si que se porque aguante tanto. Nunca jugaba solo o siempre habia alguien conocido en el server. Realmente al principio nos conociamos casi todos. Eso lo hecho de menos...

@Fuego @blacK @TUs0 Viejo Nilme Quaker Flipin Bogus y muchisisisimos mas que a dia de hoy debe ser imposible encontrar. Y gracias a Netdevil por apadrinarme

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1465 Principalmente al principio no habia casi chetos y eso lo hacia divertido, hoy en día no te fias ni de tu sombra con tanta mierda que hay xDD

1 respuesta
Ragefear

#1464 Mítico! Estabais los dos clanes dando muy fuerte.

Yo me quedé cerca de entrar en CTF. Durante una partida me convocaron para hacer unas pruebas, pero no me cogieron. Tuve que seguir entrenando! xD

luperio

#1466 sikanda estaba a reventar de chetos pero como lo hecho de menoss xD

1
anikorz

Que recuerdos conectando desde la web de auna arena

1
JuGuLaToR

#1465 Por esto me hace gracia cuando algún pro joven de ahora dice: "me voy a dormir que llevo ya hoy 8 horas y no puedo más" xD

Joder, que en los inicios me tiraba 16 horas jugando al día y tan fresco, y ya si era en una LAN party ni te cuento xD

Eso si, ahora a mis 40 tacos ya si que no aguanto hasta que se me hace de día como hace años. :pensive:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR