Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

CaNaRy_r00lz

#1470 Supongo que pk no teniamos otras cosas no habia mvl ni mierdas asi que te distrajeran, era vicio non stop a parte de no conocer o tener el catalogo de juegos que tenemos hoy en día.
Pero vamos yo ahora me cuesta jugar mas de 1hrs seguida antes me pegaba desde que me levantaba hasta que me acostaba non stop jugando

2
4 meses después
n0krE

Que de vieja guardia por aquí aún me acuerdo de sus nicks, espero q os vaya genial chavales

25 días después
ZeuS_oNe

ahora que hay discord y demaas mierdas porque no se hace una especie de canal para los abuelos ¿? seria spam si lo creamos y ponemos el enlace aqui ¿? seria realmente bonito poder hacer un canal para los que pasamos la edad y poder hacer alguna pachanguita, yo si veo que la gente se anima lo creo o que lo cree quien quiera y nos metemos que no cuesta nada....

lo dicho sin nos animamos tiramos palante

2 respuestas
horvathzeros

#1473 existen miles de discords, hasta mediavida tiene un propio. Mejor quedar en uno que ya exista y os juntáis en un canal dentro de ese discord, vamos eso de andar creando discords acaba saturando

DeFiNiTioN

#1473 Si lo hacéis para jugar a la 1.6 avisa, que arreglo el sobremesa y todo para jugar en condiciones.

HoRuS

Yo si jugamos en assault me apunto xD

B

Yo si va a jugar Rezza o Era paso.

1 respuesta
HoRuS

#1477 Era por madera? xD

1 respuesta
Huk

el xfera tenia una cfg de 19,9mb

2
B

#1478 Yo de Era recuerdo una noche que estábamos de nocturna en el cíber y el grupo con el que yo jugaba era muy amigo de ella. Mapa de_dust (imagínate el año, allá por 2002-2003). Cuando Era ya iba 14-1 haciendo flicks que no hacía ni predatoR, digo yo en el cíber "oye, ¿son cosas mías o lleva las 14 mochas seguidas?" Empezamos a mirar y se metió como otras 15 más seguidas. Todas mochas (como 30 seguidas, saltando con la deagle y demás payasadas, todo instalocks). Iba hasta las trancas, se le iba el aimlock a la cabeza el 100% de las veces y no se puso ni colorada la hijadeputa xD.

2 respuestas
Huk

aceitico pa la peluca y gominica pal peinao que diría su socio eono pijarr0n

HoRuS

#1480 Entonces no sabes de lo que hablo xDDDD no recordaba que era chiter, pero bueno, buenas risas hubieron con la amiga Era xD

1 respuesta
B

#1482 Ah, pues no lo pillé, yo de ella la única historia que conozco chunga fue de un tema con una foto suya.

1 respuesta
chusty

#1480 No mientas ni te las des de veterano con tu cuenta de antes de ayer, en 2002 no habias ni nacido.

2 1 respuesta
LoBezNo

#1483 Esa foto de Era fue adalid del cs español. Te podría describir tanto el color del tanga como el de los muebles de madera de detrás jajaj

1
B

#1484 Claro, porque todo el mundo sabe que la cuenta de mediavida y la de Steam son las mismas. Acuéstate, anda.

Jugaba al CS antes de que a ti te hubiese salido el bigote de leche xDD

1 respuesta
chusty

#1486 Eres la cosa mas tonta que hay ahora mismo en el foro de cs, a ver lo que duras.

1 1 respuesta
B

#1487 Un adulto después de perder un debate con pruebas fehacientes que demuestran que se ha equivocado, reconoce la derrota y da la mano. El inmaduro insulta y marea la perdiz haciendo derail.

Llévate esta de reintegro:

Is that old school enough for you, boy?

2 respuestas
chusty

#1488 No, yo no se nada, lo unico que se es que sabes usar el buscador y eso no quiere decir que el que haya posteado eso seas tu, ahora no me aburras mas.
Muy bien, sabes linkear fotos de una cuenta de 2003 que no sera tuya.

1 respuesta
B
#1489chusty:

No, yo no se nada, lo unico que se es que sabes usar el buscador y eso no quiere decir que el que haya posteado eso seas tu, ahora no me aburras mas.
Muy bien, sabes linkear fotos de una cuenta de 2003 que no sera tuya.

Claro, tú nunca te equivocas, es que los demás mienten y retocan fotos porque la gente es mu mala. No te preocupes, pillo el mensaje (que no es otro que "sorry, pero no sé recular ni pedir disculpas cuando la he cagado y reacciono desvirtuando la conversación con inventadas y descalificativos"). Mensaje captado, bro, don't worry, no te arrincono más.

B

Desde que se puede comprar cuentas de steam con las chapitas de los años... esa captura no tiene credibilidad... si mantuviera la cuenta de mediavida pero es que se le conocen 2 cuentas más...

1 respuesta
B

#1491 Cuentas de Steam se vendían antes de que hubiera chapitas, eso siempre se ha podido hacer, no descubres nada nuevo. Aquí la cuestión se trata de que vosotros creéis que yo la he comprado because potato, una actitud muy vuestra ya. Es el rollo de cuando uno está escocío y como no tiene argumentos reales, se pone en plan Inda, a soltar barbaridades sin sentido. Y si hay que inventarse, se inventa. No problemo, my friendo. xD

B

TOC

1 respuesta
B
#1493marklenders:

TOC

JuNkie

Aún se pelea la gente por quién tiene la cuenta más vieja? Me alegra ver que si! xD

2 respuestas
B

#1495 ¿Eso es lo que sacas de la conversación? :rofl:

1 respuesta
JuNkie

#1496 ok

1
SpiuK

#1495 me los estoy imaginando entrando al server a poner status en consola y ver los millones.

Pero tampoco entiendo que ganaría @stayawayfool en este debate poniendo una foto falsa asique no entiendo la discusión xd

1 1 respuesta
B

#1498 Nada, son ganas de incordiar, ni caso xD
La mía es de 4 dígitos y la registré el día que se abrió steam (en la primera hora) con una CD Key que ni siquiera era mía, era de un cíber que cerró y me la sabía de memoria, pero tenía que registrarla rápido porque se la sabían unos cuantos más del cíber y todos sabíamos que el primero en registrar se la quedaba :sweat_smile:

1 respuesta
chusty

#1499 pon aquí tu cuenta steam con ese nombre y no una foto de Google y déjate de gilipolleces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR