Paridas varias de kam1kaze

Jbc1230

#30 mibr y furia tenian sus plazas pero los ultimos del major son un equipo de asia y otro de sa que su plaza practicamente ha sido regalada. Cuando el ultimo clasificado de sa pase de ronda se dara otra plaza a sa

K

Pensaba que había más nivel en Brasil. My bad.

1 comentario moderado
Endless

Se piden plazas para que las regiones se crezcan.

Argentina: spots a torneos t1 cada 2x3 + Major gratis (solo le tienes que ganar a BOOM basicamente) + más de 100.000 personas en un derby argentino de mala muerte.

Que desarrollo necesita Argentina? que oportunidades necesita Argentina? que nisiquiera le tenga que ganar a BOOM para entrar al Major y se lo den directamente el slot? que los inviten al 100% de los torneos t1? hasta cuando, hasta que tengan 300.000 viewers en sus partidos? que coño pasa con Argentina que es tan especial este pais??? ya puestos que inviten a Riders a todos los t1 hasta que los partidos de Riders tengan 30.000 viewers, me conformo con un 1/3 de lo que tienen ahi.

Y lo de estar todo el putisimo dia dando por el puto culo a los jugadores de CS de España para que el CS en España se desintegre que cojones pasa con eso? que busca este subnormal? la scene de CS de su país no busca destruirla?

@Kam1kazee has visto si te queda algun jugador más en España al que tocarle los cojones con el Valorant? a meyern se lo has dicho ya o que? la escena argentina de CS no te interesa que se desintegre, eh? al revés, que os den 15 spots para el Major. Si tuvieras vergüenza estarías promocionando que ambas escenas crecieran pero no te cortas ni un pelo.

Ah esperate que ya se de que va el rollo, que a la LVP le funciona su liga en Argentina pero en España quieren que se lleve todo el pastel el Valorant porque los clubs se le rebotaron con el cs, ya veo de donde vienen las ordenes.

4 1 respuesta
Kyoski
#34Endless:

LVP le funciona su liga en Argentina pero en España quieren que se lleve todo el pastel el Valorant porque los clubs se le rebotaron con el cs, ya veo de donde vienen las ordenes.

xDD

K

Pero cuánto le queda por aprender a Raúl Cimas de la comedia??? yo sé detectar esa mierda y @endless le podría dar una buena lección.

ENTRETENME PAYASO!!!!

longascs

Que asco me da el muy hijo de puta, ojalá le vaya mal

Mystee

De hecho LVP siempre ha tratado al csgo como un esport de tier 10, no hay mas que recordar cuando apareció Orange como patrocinador que dijeron que se tomaba un split de descanso el csgo por braubraubrau, o por ejemplo el mítico beef entre jugadores y árbitros LVP porque no les dejaban ir a otro baño en Gamergy que estaba un poco mas lejos pero no había colas, con amenazas de darles un mapa por perdido y demás

Además hay que tener en cuenta que el árbitro jefe de csgo era hasta hace nada o lo sigue siendo nuestro querido Fabian, bastante conocido por tirar toda la mierda del mundo a Valve pero lamerle las pelotas a Riot aunque le de por culo

4
chusty

Eugenio, con la guerra que das en Twitter y aquí no eres capaz de aparecer para contestar a los chavales, sinvergüenza.

1
Nort3ch

Pero alguien le hace caso al cuñado de kami? ya veras la ostia de realidad cuando vuelvan los partidos de 1-3k de viewers, a ver si creen que los 30k del otro día eran solo de españoles/latinos xdd. Pero bueno es LVP + Riot, alguien esperaba menos?. Por cierto como consejo estaría bien que de cada 3 frases que soltáis, 2 no sean para contradecir la previa, puse un rato el otro dia el stream y era inaguantable, casteo dirigido a las ratitas queseras.

1 respuesta
PraKaN

Alex aun estas a tiempo, haznos un favor y dásela

2
PraKaN
1
Endless

#40 A mi la guerra valorant vs CS me da igual, pero en vez de construir este sujeto lo único que quiere es destruir (nuestra escena, la suya no, FALTARÍA MÁS!!!). Gracias al Valorant muchos ratkids se han pasado a los FPS y siguen a organizaciones que tambien tienen squads de CS en la misma liga... ¿por que no mueves a esa gente tambien al CS y te aseguras buenas audiencias en ambas categorías? No, mejor jodamos el CS... que gran mentalidad de escasez.

Narmerr

Espero que cuando dice que ya fue suficiente, se refiera a que no va a volver a castear nada más de CSGO (ojala!).

1 1 respuesta
longascs

#44 como diría él cuando se consigue la primera baja en La Ronda: se acabo!!

1
Lord_Khronus

No conocía este chaval pero mirando su twitter ya me cae mal.

Aceptáis devoluciones en el CS?

1 1 respuesta
B

#46 No, si lo bueno del Valorant es que os estáis quedando esta gente xd.

16
Narmerr

Este tio es un memeee!!!

Ni leerse el comunicado, el descarado! (En el comunicado dice claramente que no contempla pasarse al Valorant)

Como ha borrado el tuit, dejo por aqui captura del ridiculo.

Dejo link a la captura (no se ponerlo como imagen desde el movil).
https://ibb.co/TB2rKJv

1 1 respuesta
Endless

#52 es patético, ni kanarito diciendo explicitamente que no se va a pasar al Valorant le basta a este ser despreciable para hacer el ridículo y tocar los cojones.

Cuando un jugador argentino se salga del roster en el que esté pondrá tweets incitando a que se pase al Valorant? hagan sus apuestas.

1 respuesta
Gespc1

#29 Lo disimula mal > no hace nada por disimularlo jajajajaja

Sheitana

#53 Para ti, con cariño :kissing_heart:

1 2 respuestas
Axtrix

#55 Eugenio Tomás Mongi A.K.A. Kam1, un poco mongi si que parece

1
Endless

#55 😂 me parto, es todo tan absurdo que si volvemos a darle vuelvas al tema esto no se acaba nunca, que tío más inútil y falso... Que alguien le vaya diciendo a xantares que ha de pasarse al Valorant, que a los ratkids turcos les gusta ese juego

B

Estar en la cima de CSGO dice pero qué cojones tío xDDDDD

RastAfar1

Hay que ser tonto para decir territorios "Full" Valorant, de que están en la cima no digo nada, porque ayer en el Isurus vs BOOM, comentaban algo parecido, que se tenían que juntar equipos y venir a Europa y que serían tier1, pero lo de este chaval es diferente, le mola la polémica, me recuerda en eso a Mixwell, mira que mucha gente se ha pasado al valorant, pero el buscar diariamente el enfrentamiento son cosas que no entiendo..

PD: Yo también pienso que Valorant triunfará más en España que el csgo

PraKaN

Pero que este tío quería cambiar a alex por guishorro, que criterio puede tener.
El único entrenador que conozco en el que los jugadores le escribieron una carta al club para que se fuera o se iban ellos. Imaginate

2 3 respuestas

Usuarios habituales