Partida de CS Beta 6.1 18 de Marzo, 2022

Yokozuna

Comparto una partida de ayer, donde también estuvo movidito el tema, aunque las posteriores estuvieron mejores

E

Joder, eres malísimo loco JAJAJA

2
clethaw

Superficial y pedante.

Xtremee

Yo no recuerdo esos movimientos , esos balanceos de los personajes no se lo veo raro, quizas me falle la memoria

Huk

Me ha gustado mucho porque haces unas técnicas muy depuradas me gusta la GUCHEN y también como paseas las granadas me encanta la manera en la que disparas con el aug pareces el dueño de mi ciber me gusta mucho también la manera en la que te relacionas con el entorno, no se, eres pacifista? Me gusta eso en un hombre jeje ojalá pases buen día y podamos disfrutar algún día juntos de un perrito caliente y una cerveza bien fría por esa oficina tan loca jejej a ver si te dan el dia libre y nos vemos en B jejeje

Espero más vídeos pronto un abrazo

2 1 respuesta
Rikki

esa parte es oro, lo vi en los comentarios de yt xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
OviedoSergio

#6 Buenisimo el minuto 7:18 jajaja me muero

CafeSolo

#5 Pasear las granadas es de pros porque ligas más que paseando a un perro. Yo no manejo tanto la “cuatro cuatro”, soy más de la M4 con mirilla, jejeje. Por cierto, yo me acoplo a tomar esa cerveza pero tendremos que concretar en qué B nos vemos, jejeje, yo soy más del B de Aztec que se ve el rio y tal. Aunque me han contado que, con las últimas reformas, B de Inferno tiene fuente y es bonita. Dame una perdida y te llamo ok?
AbRaz0$

P.D. El dueño de mi ciber es mejor que el tuyo, hahaha. Larga vida al CS 1.6.

Usuarios habituales

  • CafeSolo
  • OviedoSergio
  • Huk
  • Xtremee
  • clethaw
  • emokid
  • Yokozuna