Partida de MM muy rara, laggeados teletransportadonos

sergio67

Quería ver si alguien mas le a pasado, porque nunca lo había visto la verdad
Ayer a la noche, me puse a jugar un par de MM antes de dormir, y entro a una sala de españoles, total que entramos y veo que voy muy laggeado, pero teniendo 40 de ping mas o menos, era como que iba teletransportandome y tardaba la vida en moverse, en cambiar de arma, etc, decido reiniciar el csgo, y sigo igual, pero resulta que todos tenían el mismo problema, los enemigos y nosotros, todos estaban reiniciando para ver si solucionaba, pero nada.
Tuvimos de jugar una partida super rara, como que ibas super laggeado pero teletransportandote, luego saltabas y estabas como 3 o 4 segundos dando el salto, una locura vaya xD. Al final fue una partida un poco yolo, en inferno, donde todos rusheaban mid o banana con p90s, etc, pero imposible de jugar ya que iba muy pero que muy mal
Alguien mas le ha pasado?

Davicitouh

A mi eso no me ha pasado, pero el otro dia, me eche uno con amigos, y teniendo bien el ping y tal, era como si tuviera mucho lag, asomaba y me veian mucho antes de verlos yo a ellos, hasta un amigo lo notó desde mi camara, en mi vida me ha habia pasado eso

Catxy

A mi me ha pasado dos veces en el último año, las dos en Mirage. Ganamos ambas porque descubrimos que si usabas la pistola era más fácil matar, con cualquier arma automática se fumaba las balas.
Reportas el server y listo, poco más.

1 respuesta
b0r

#3 En Panorama se puede reportar servers? El otro día nos tocó uno horrible y no encontrábamos la opción

1 respuesta
1

a lo mejor alguno del otro team estaba haciendo d2, para trollear

Catxy

#4 cierto, lo quitaron con panorama

B

a mi justo me pasó ayer, la primera vez en mi vida 400 de ping que tenia
reinicio pc, cs de todo, digo será por la lluvia torrencial puto jazztel

me doy cuenta de que cuando inicio el pc se me inicia el battlenet y q se me estaba instalando el destiny 2 xddd

1 respuesta
sergio67

#7 pero es eso eormal xD
yo tenia 40 de ping, nada instalandose ni nada jajaja

KaNuTo

yo pienso que eso es un hack o algo, por que me ha pasado ya 2 veces y justo nos pasa solamente a los de nuestro equipo, los otros van volando los 5 y encima riendose de que si tenemos pc de mierder y cosas asi

1 1 respuesta
1

#9 se llama d2

B

Justo hoy me ha pasado en 3 mm distintos

Usuarios habituales