¿Qué pasa con las pegatinas? ¿Tendremos firmas de dav1g?

paulinho

Dicen que no habrá pegatinas de los jugadores nuevos, como sea cierto es para quemar todo

2 respuestas
The-Guest

#1 Es pasta que pierden ellos, no tiene sentido

1 respuesta
paulinho

#2 No les han pedido aún las firmas... Lo veo muy probable

Ka1serS

Que no hay pegatas?

MORUSATO

#1 espero que estés trolleando

1 respuesta
B

Si no hay pegatinas de movistar riders le pego fuego al MEC con blade dentro. Seguro que es por su culpa.

naked23

Pero a ver, después de tanto si un major, con la de pasta que van a hacer, a ver si os creéis que no va a haber pegatinas ...

paulinho

#5 lo ha dicho ropz en una respuesta a un tweet de Norse, que aún no les han pedido las firmas y que cree que ya es tarde.

Pegatinas de clubs seguro que hay, lo que sería bajona es lo de las firmas

3 respuestas
MORUSATO

#8 pero entonces no va a haber firmas de ningún jugador solo stickers del club no?

1 respuesta
E3-NeOz

#8 quedan 16 dias para que empiece el Major , y hasta hoy no se han conocido a todos los participantes , esta semana piden las firmas , y la que viene sacan las pegatas ... No veo problema

2
MORUSATO

18
paulinho

#9 o stickers de club y firmas de jugadores que ya habían jugado un Major previamente.

Espero que no.

1 respuesta
MrToMaTo

#12 Tanto a los de SA como a los de NA se las han pedido. Supongo que para EU habrán preferido esperar, sino no tendría sentido

1 1 respuesta
Nors3

Sobre los stickers de las firmas de jugadores por lo que me han comentado en NA y SA las han pedido. Mismamente me han dicho que los de paiN las han enviado ya y están trabajando en implementarlas, obviamente sacan todas o ninguna. Stickers de los equipos fijo que habrá (ya se han pedido).

Sobre esto en el Workshop suele salir días antes que los jugadores las mandan porque funciona a través de Steam.

Ropz no sabe NADA, lo cual es bastante raro. Y equipos tochos de EU/CIS tampoco.

1
E3-NeOz

#13 normal que hayan esperado , como que el ultimo spot se ha sabido hoy que ha sido para copenhagen flames.

Esta semana pediran las firmas , y el miercoles 20 sacaran las pegatinas

I

#8 cómo les van a pedir las firmas si hasta hoy no sabían los equipos que juegan

2 respuestas
paulinho

#16 a los de SA se las pidieron antes del RMR, es lo que haría cualquier organización seria.

Nors3

#16 DM de ropz hace minutos: "They normally do it way before more than a month. If you are a potential major team they ask you to do it even if not qualified"

1 1 respuesta
I

Pues vete tú a saber lo que se inventan, pero dudo yo que valve no sepa que una de las cosas más icónicas del Major de csgo son las pegatinas de los jugadores

LeHater

Pues como no haya firmas yo me cago en los putos muertos de Valve, del csgo, de Gaben y de su putísima madre

9
Ka1serS

Pues yo tengo increíble bajona con lo de las pegatas, yo que iba a untar a Dav1g en oro

1 respuesta
varisnikov9

#21 que ha pasado?

1 respuesta
Ka1serS

#22

Después hay otro tweet que dice que en NA y SA si han pedido las firmas

varisnikov9

Me cagare en todo, que mínimo me voy a dejar 50 pavos en las firmas de todo Riders. No me toquen los cojones que los gastare gustosamente.

Geor

Mira como no pueda tener todas mis putas armas después de más de 10 años jugando a esta mierda con pegatas de estos putos héroes voy a estar un poco irascible

Endless

que sí, que ahora quitan una cosa historica que ha estado en todos los Majors y con la que Valve se va a meter 100m al bolsillo, algo que pueden implementar en 24h (incluyendo el recabar todas las firmas), y ya que tiene tanta logica demosle muchas vueltas al tema... que dice fulanito que antes lo pedian con 2 meses de antelación

1 respuesta
I

#26 hombre a mí me parece que se le está dando demasiado bombo, fallen dijo ayer que según se supieron los clasificados de NA se las pidieron.
Pero vete tú a saber que esto es valve

Nepomu

Yo estoy convencido de que habra, es algo muy simple que les da una pasta, aunque no hayan empezado se hace rápido
Además en na y sa si se ha hecho no se va a hacer por partes xd una región si otra no

ThisIsNas

Espero que esté de coña, no me jodas

1 1 respuesta
Enanoasesino

#29

1 1 respuesta

Usuarios habituales