¿Qué pasa con las pegatinas? ¿Tendremos firmas de dav1g?

ThisIsNas

#18 Luego he visto eso y parece que hay esperanza, dios quiera que sea así.

1
paulinho

#30 Mira como saquen pegatinas de jugadores de Sharks pero no de Riders es pa cabrearse mucho

1 respuesta
McJoel

Si hay pegatinas de 100thieves las hay de movistar riders , no me jodas

Nepomu

Yo creo que si sacaran, aunque las pidan ahora joder tenerlas en el juego de aquí a 7 días es fácil no me jodas que no hace falta ser un genio

Dempsey

No creo que haya pegatinas este major

1 respuesta
LaSinHueso

#35 Tienes informacion para creer eso o es simplemente hablar por hablar?

Nors3

#32 O salen todas o no sale ninguna. Si me tengo que decantar por algo es porque las sacarán pero a ver si dicen algo más. Equipos como BIG o NaVi tampoco tienen info sobre el tema por el momento. Y pegatinas de los equipos habrá seguro porque es mañana la fecha límite.

De todas formas aunque varios lo piensen así no es algo que se tarde 5 minutos, a muchos jugadores hay que "guiarles" sobre cómo hacerlo (algunos no es que sean muy hábiles en este aspecto), hay que seguir el proceso que se indica aquí: https://blog.counter-strike.net/index.php/playeritems (en el que entra el método de pago y demás) y son 120 jugadores al fin y al cabo, por eso siempre se pedía con tanta antelación. Me ha comentado un ex-NiP que usualmente las piden los organizadores y no Valve. En los próximos días nos enteraremos más de la situación.

2
Cambra

Despues de 2 años sin un Major, no creo que anden quitando cosas tan caracteristicas... la gente quiere un Major con todo, sus pegatas, sus Pick EM y a poder ser con drops de cajitas...

xdavidlm

No os rayéis no han pedido pegatas con antelación pprque literalmente media europa podía ir al mayor.

Ahora yabesta.

Salidoss

B

@danideM Queremos que nos digan la verdad. Seguro que tu sabes algo de esto.

Para el que no lo sepa tenemos un diseñador de workshop de csgo y dota2 en mediavida. Igual si le spameamos todos a la vez dice algo.

pkjn

Hasta el 26 que empieza el torneo tienen tiempo de pedirlas y mandarlas modo exprés.

Nepomu

Yo si me quedo sin mi sombrilla Peek en mi ak denunció a valve y pgl

Geor

Bellevue es una ciudad periférica de Seattle ubicada en el condado de King, Washington, Estados Unidos, al otro lado del lago Washington de Seattle.

O tengo pegatas o consecuencias

MrToMaTo
1 respuesta
Cambra

#44 Pues ya estaría

Diegomarnie
Nors3
Cambra

En breves en Esportmaniacos: " Monumental escándalo por los stikers en CSGO.Valve, la vuelve a liar"

3 1 respuesta
paulinho

#48 pero en este caso tendrían razón jajaja

1
Ka1serS

Sería imperdonable no tener a Dav1g en mi SG, a Álex en mi silenciada, a Mopoz en mi MP9, a Payus en mis awp y a Deathz en mi Ak

1 respuesta
B

VALVE ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS ME OYES? COGES A LOS DEVS ESOS QUE TIENES POR AHÍ HACIENDO A SABER QUE ... SI, ESOS QUE TIENES HACIENDO CUALQUIER PUTA MIERDA EXCEPTO HALF-LIFE 3 Y ME LOS PONES A TODOS A MODELAR FIRMAS ME OYES O NO?

y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no? y esto de aquí es para que mediavida no me robe mis fantásticas mayúsculas issabes o no?

1 respuesta
okekataP

VALVE CĂRAT PE TOȚI MORȚII MĂ ASICI? PRINȚI DEVS SUNT CEI CARE S-AU ÎNTÂMPLAT DE ACEASTA FĂCÂND ȘTIȚI CĂ ... DACĂ AU VĂZUT O SĂRBĂTORIE ÎN OGLINZĂ ÎN OGLINDĂ JUMĂTATE 3 JY VERLIILE MEI PUNEȚI PE TOȚI LA MODELUL DE SEMNATURI PE CARE O ASUȚI?

și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice? și aici mediavida nu m-a jefuit sau nu de probleme fantastice fantastice?

2 respuestas
horvathzeros

#51 y ahora es cuando viene el moderador y con 2 clicks pone tu post en minúsculas xD

1 respuesta
paulinho

#52 VÁLVULA LLEVÓ A TODOS LOS MUERTOS PIDIENDO? PRINCE DEVS SON LOS QUE SUCEDIÓ ESTO CUANDO SABES QUE ... SI VIERAN UN DÍA DE FIESTA EN EL ESPEJO EN EL ESPEJO MITAD 3 JY MIS VEHÍCULOS ME PONERÍA TODO?

¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos? ¿y aquí la mediavida no me robó o no fantásticos problemas fantásticos?

2
B

#53 si es por una buena causa espero que mi pana Rustu haga la vista gorda

1 respuesta
Amne_cs

#52 Como rumano tengo que decir que la traducción no tiene sentido xD

1 1 respuesta
RusTu

#55 no sabía ni que se podía hacer eso, solo tengo el botón de mover a nuevo post activado.

4 1 respuesta
ThisIsNas

#50 A DeathZz en tu hero MP5 querrás decir

1 respuesta
Ka1serS

#58 Lo pense pero como no la utilizo quizas en la tec

okekataP

#56 +1 xD

Usuarios habituales