¿Qué pasa con las pegatinas? ¿Tendremos firmas de dav1g?

Geor

#57 el día que dejes de querer ser mod no espero otra cosa que no sea que cojas el TO de Movistar Riders y vayas creando post de cada comentario hasta que te chapen la cuenta

1 respuesta
RusTu

#61 llevo dos Jameson cola del Antonio. El que sea de Salamanca, sabe lo que es. Qué cojones es TO?

1 respuesta
Geor

#62 Thread Oficial

LeHater

@Nors3 Alguna novedad de esos DM's que mandaste?

Nepomu

habrá esperanza?

1
Yerboth

Dracu dijo en el llamas que había hablado con ellos y no habría problema con las pegatinas no? Igual lo he soñado.

Igualmente está noche va Galder al 4:3 e imagino que le preguntarán xD

1 respuesta
Juanlo01

Las firmas las tienen hechas por lo menos, el otro día en el stream de thinkii me dijo que él ya vio la de Mopoz y acto seguido Morty creo que le pasó las demás por telegram. Pero vamos no enseñó nada claramente.

HNDa

#66 4:3

1 respuesta
Yerboth

#68 Perdón, me he saltado la siesta hoy xD

1
Nors3

Stickers de jugadores confirmado: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1216880428

Básicamente PGL estaba ocupado con el The International y han tenido que gestionarlo otros.

8
Mystee

Ya dijo hooch en su podcast que Entropiq había mandado las firmas

thorpfaktu

Sombrilla confirmed?

Nepomu

A ver cuando los sacan que necesito sombrillas para mi ak

KISS0fDEATH

Jajaja si el Alex se hace la firma con la sombrilla ganará +1000 en carisma, pero seguro que él la prefiere en la orilla de la playa :beach:

1
daniduran21

no creo que tenga la oportunidad de tener su firma, algo histórico y único y haga esa mierda creada por mediavideros con el cariño que les tiene

1 respuesta
G00S3MEISTER

#75 Lo primero que hizo tras clasificarse para el Major fue saludar a sus amigos de mediavida, ahora si no hace la sobrilla en la firma me decepcionará.

Usuarios habituales