PC para CSGO

SuNRiSe

#60 Ostia, que yo no había leído lo de los 1000 pavos, sí es así Intel de cabeza...

Siriomad

Hombre si me gasto algo menos mejor, al fin y al cabo es solo para el csgo y entre monitor teclado y tal son 400 fácilmente

7 días después
Tunkay

Para no abrir otro tema y aprovecho este ya que va por el mismo camino más o menos. La cuestión es que nunca he tenido problema para jugar ningún juego y dado que en el CS 1.6 llevo más de 2000 horas jugadas he decidido aprovechando las ofertas de verano de Steam, actualizarme y comprar el CS Go, a ver si me engancha tanto como el 1.6. El miedo que tengo es por el procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz (2 CPUs), 1.8GHz y comprarlo para nada, así que a ver qué me podéis decir. Juego a Dota 2 y Diablo III por ejemplo, y sin problemas, así que CS Go debería irme también.
De RAM tengo 3072MB y sistema operativo Windows 7 Home Premium 32-bit y la gráfica una AMD Radeon HD 6700 Series. En los requisitos pide de Procesador un Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better. Y el Intel® Core™ 2 Duo E6600 funciona a 2.4 Ghz, así que creo que a mí me iría con el mio, pero prefiero asegurarme.
Un Saludo y gracias anticipadas!

1 respuesta
Alperini

Este pc que tal? a cuantos fps ira mas o menos?

http://www.pccomponentes.com/msi_nightblade_mi2_026es_intel_core_i5_6400_8gb_2tb_gtx950.html

1 respuesta
LoTioN

Yo no compraría ningún PC ahora mismo que tenga gráficas tipo 750ti, GTX 950 o GTX 960. Con la inminente salida de las graficas AMD es tirar el dinero.

chispa91

yo iría a por los procesadores Zen y las grafícas nuevas de AMD.

B

#64 los i5 de nueva gama (el 6400 lo es) van VOLANDO en el csgo, tengo yo el 6500 con una r7 260x (gráfica malilla) y me va a 300-350 en dm, es impresionante, y juego en 1280x1024 con filtros xD

1 respuesta
nerkaid

#63 Cómpralo, pruebalo menos de una hora y si teva mal haces refund en Steam y te devuelven el dinero.

Alperini
#67lAlexito:

Pues ahora mismo tengo un portatil Acer Aspire 6930G con una Nvidia GeForce 9600GT de 1GB.Este portatil tiene ya 6 años con la pantalla rota y conectado a un monitor.Me va a unos 30-60fps y depende el dia pues me va mas fluido o menos dentro de la penurias que tengo que pasar para poder jugar un poco.Pues se me calienta a muerte,los puertos usb ya empiezan a fallar contando con que el wifi lo cojo con un USB WIFI porque el integrado no funciona...Creo que ya toca cambiar.

Pues me he pedido ese MSI ya os contare que tal.La verdad es que con la mierda de PC con el que he estado jugando llegue a ser Aguila Laureada antes del cambio de rangos de CSGO..Ahora pues juego poco y mal pq el pc se salia al escritorio mientras jugaba ,se pegaba petadas,etc...era muy dificil poder jugar bien y ya pide el cambio.Asi que espero haber hecho una buena compra :) Os contaré!

1 respuesta
B

#69 Vas a notarlo una burrada, ya te lo digo, ya nos contarás que tal pero seguro que genial! ;)

1 respuesta
hankii

Alguien sabe que grafica(la mas barata posible) con un intel i5 4690, puede ir bien en el cs:go con settings low a 1024 a unos 200fps. por 60-70€ seria posible?

1 respuesta
B

#71 Si llegas a 100 pavos aún aún, por 60-70 te diría a ojo que no creo, aunque claro el cs tira de procesador a saco así que ni idea, pero si tiras a por una 660 por ejemplo te irá bien

1 respuesta
hankii

#72 es para un colega, y solo con el proce sin grafica(la integrada del i5) ya va a 100-110fps a 1024 todo low, por eso digo :/ el unico problema q tiene es cuando hay mucho humo o determinados mapas como nuke o cbble tiene bajones de fps.

1 respuesta
Fishhh

#73
De segunda mano algo pillaras por eso precio
GTX650 4gb
GTX650 Ti 2gb

1 respuesta
hankii

#74 por lo q he visto ronda precio similar a la 750 ti, no seria mejor opcion? :/, a cuantos fps iria con la 650?

2 respuestas
Fishhh

#75
Lanzate a por la serie 7, siempre seran mejores que sus anteriores

brul_shuffle

#75 yo tengo la 650, la normal no la Ti, supongo que por culpa del procesador no tendre mas fps, pero juego limitado a 128fps, normalmente voy entre 100-128 y tengo muchos bajones constantemente.

nuke es imposible de jugar, en cache sufro bastante y ruseando humos y demas sobre los 80fps.

si no lo limito llego hasta 180 fps, pero de poco vale si el bajon sera mas grande.

mi procesador es un Intel® Core™2 Quad Processor Q9550 2.83 GHz que tendra ya sus 7 años o mas.

si te vale la opinion de guiris: http://www.hltv.org/forum/795954-your-pc-specs-and-fps
supongo que habra algun troll que se lo invente pero bueno, deberiamos tener un hilo asi aqui, para orientar un poco a la hora de comprar

ToRDeN

yo tengo uns 660gtx q ahora estara por los 100€ o asi y no bajo de 200fps

hankii

he ojeado un poco y yo creo q con la gtx 750 ti, en amazon esta por 100€, le iria a +200 fps todo low fijisimo. le he dicho que se espere y ahorre y ha entrado en razon xD gracias igualmente por las recomendaciones. ;)

ruk0style

7750 hd 1 gb y estaré rondando según mapa 140-240, en dust 2 (200-240 ha llegado alguna vez, pero eso si, todo ultramegalow y a resolución patata)

Es rushear humo y bajan los fps a 100 como la espuma

Alperini

#70 Pues el pc es una pasada... me va en csgo a 250-300fps

1 respuesta
B

#81 Como te dije, los nuevos i5 son una maravilla ^^

Usuarios habituales