pc para csgo (60fps no más)

B

Hola buenos dias, tardes, noches, tengo una duda y es que estoy pensando en comprarme una pc de escritorio (dado que juego en una notebook en este momento) y para jugar más cómodo.. lo que tengo en mente sería alguna pc que llegue a los 60-100fps, dado que tengo monitor de 60hz sería en vano más fps, estaba pensando en un ryzen 3 con un vega 8 con 8gb de ram llega bien a esa cantidad de fps, ¿está bien para ustedes?

Pinchejotron

si

B

Ves a por un i3 8100. Por 100 y poco euros tienes un procesador cojonudo que te dará, de largo, esos 60 fps.

B

Vete a por el Ryzen, mucho mejor calidad precio que ese i3, si te puedes estirar a un Ryzen 5 2600 con una placa b450 mejor que mejor ya que lo podrás estirar mejor en un futuro

2
D

#1 Hoy quieres 60 por que no los tienes y cuando los tengas querrás 300 .

Yo pillaría algo decente por 900 euritos un pc entero y el monitor es lo de menos eso cuando se pueda... Por que te gastarás 470 en algo que no te servirá por que el día de mañana te comprarás un monitor nuevo por que tendrás dinero para ello quizá.

1 respuesta
wh1sky

#5 totalmente de acuerdo, además 60fps, casi que debe ser injugable no?

1 respuesta
nviii

Con 60fps el juego puede llegar a dar un asco que dudo que quieras ni siquiera jugarlo. Los fps en el cs no es como en los demas juegos, no porque tengas 60hz solo necesitas 60fps, con 60fps este juego es injugable.

1
RusTu

#6 se puede jugar.

1 respuesta
wh1sky

#8 si, poder se podrá jugar, pero la experiencia de juego debe ser terrible....

Shaken

Pentium g4560 + gtx 1050 ti. 150fps ez

A

con menos de 300 fps es injugable, hazme caso.

1 respuesta
nviii

#11 ?? Tampoco te pases

B

120-150 fps es lo mínimo que diría yo para que sea jugable "decentemente", +250 fps lo óptimo

Narmerr

Yo ahora mismo juego a 50-60fps con todo al minímo y estaba tan contento, sobre todo tras lograr q fueran estables, hasta que hace unas semanas fui a casa de un colega y él va a 200 con buena calidad... Y pues claro, ahora me parece una putisima basura jugar con lo mio. Era más feliz sin conocer esos lujos 😢.

Pero bueno, la economía no da pa todo, así que a seguir con 50-60.

1 respuesta
D

#14 Pues si merece la pena seguir 2 o 3 meses mas a 50-60 fps y comprarte algo que te vaya a durar un tiempo por que los que pensais como #1 en la proxima actualizacion le violan los fps y de 60 le bajaran a 45 xD

Usuarios habituales