PeK.Intel renueva su plantilla

oRxt

suerte

#90 oye que guapo el del turbante

hipNo-

ESOS AHI EN EL TUENTI

R

dejar de vacilar pk menudas karitas teneis algunos.

Z

COnCoRoNcON

rSt-

te bañastes

L

Todo el labio del negro del colacao

uaaanhit

raptor marikita! guion magico de mierda! dales caña!
sort ip0x

P

si esq eso ya lo se yo, si losq mas vacilais por este juego llamando sidas alos demas, soleis tener 15 años y ser mas feos q la madre q os pario, ala par de frikis :d
lo digo xq conozco bastantes

suerte PeK:)

puZle

gL. PeK!

JuShTo

Parece ser q bladecit0 no contesta mas lol jajajajaja

free

sus razones tendra PD¿? XD

P

ESE TUENTI DE HANNKK TO BASTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

R

el nvidia en el tuenti del h4nk jaja

A

salseros!

P

Nvidia hazte tuenti :$

Bladecit0

jushto k te pasa ati? k pasa estas trabajando en otra coreografia de funky o k??¿?¿

pd:ip0x k dices k mis razones tendre xD lo k pasa k no toi 24/7 aki leyendo como otros(no va x ti xD)

ArkaniK

A ver bladecit0 niño mierdas, que todavia ni te an salido los pelillos del sobaco, no sabes las Hostias que te van a caer cuando pises una lan aTONTAO.

Tienes que aprender que los niños de mamá como tu aquí ni son bien recibidos ni acaban bien.

wh1sky

Sarsa Sarsa, queremos sarsaaaaaaa.

Pd: Tema cerrado.

Bladecit0

mmmmmmmmmmmmmmmmm perdóneme usted señor aRkAnIk pero

¿Disculpe usted quien es?

enGine

el sera una persona, como cualquier otra, nose si tu te creeras algo en esto, pero .. por llamarte f0rest no puedes vacilar a quien sea.
Peor no ser conocido, que ser conocido haciendo el payaso en mv..
no me respondas que no me importa la tonteria que me vallas a responder

L
Bladecit0

#110 kien me a llamao f0rest?¿?¿ no lo entiendo enGine.

N

Narsil mira a ver ¬¬ ... JAJAJAJ

CsNarsil

HAJAJJAAJA, f0rest siiiiiiiiii

free

A partir del 4 post, esto ya tendria que haber cerrado, Ferk, ya sabes, que estas cosas se desvian.

PD: Gracias a todos por el apoyo recibido, es mas de lo que esperabamos.

ArkaniK

¿Que quien soy? que te baste el saber que cuando tu estabas todavia jugando al lego con tu prima yo rebentaba aqui.

Es que valla personajillo el tio este de verdad xD, que encima q eres un cancer, vacilas. Eres lo mas payaso que te puedes echar a la cara. Deja este mundo gracias, nos harás un favor a todos. Cual va ser la proxima lan a la que vallas? vete pidiendo permiso a tus papis bebé.

Cuando levantes mas de dos palmos del suelo tendrás derecho a hablar, que tienes la boca mas grande que garganta profunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales