Que pena que los de NKT tengan que jugar con estos PCs

skakunK

Pues yo llevo el 3600 con una 1650 super, juego en 4:3 pero con casi todo en alto (según el video de Elige para ver entre los molos y tal), y lo tengo capado a 300fps que van clavados... y no suelo tener bajones de fps. Con esos pcs deberían volar.

A parte, sabemos que pantallas llevaban? Porque igual estamos hablando de que les dan bajones de 300 a 200, y tienen pantallas de 144

2 respuestas
huelmo

#31 Eso da igual, bajones son bajones y afectan al rendimiento, además que cuantos más fps tienes menos input lag.

Que para un mancazo como yo esas cosas al final son irrelevantes, pero cuando juegas de forma profesional todo suma.

1 respuesta
paulinho

#31 Pues si tienen pantallas de 144 otra razón para hatear el bootcamp ese jaja

1 respuesta
Nepomu

Culpa de su org
Que se jodan XD

skakunK

#32 Bueno, ayer no parecieron muy distintos a mancazos de faceit... jajajaja

#33 En eso estamos de acuerdo, el manager del equipo o quien sea que haya elegido el sitio para hacer la bootcamp poco se fijo en eso o mas bien diria: de lo que he visto este es el mas asequible y con esos pc para el csgo sobra por todos los lados. Y pasa lo que pasa.

Aunque dudo que teniendo el pc mas top del mundo hubiese cambiado mucho el resultado...

MaTRiX13

Por cierto para los que sean un poco curiosos del tema rendimientos en cuanto al CS, segun mi experiencia la grafica da absolutamente igual

yo iba con un 5600x + 3060ti exactamente a los mismos que fps que con 5600x + gtx960

horvathzeros

#16 en 2022 el dm es solamente para no aburrirte en el entrenamiento. Hay mejores formas de entrenar y para un 5vs5 es más que óptimo un 8700 con una 2060

bATUSORZ

y yo que sigo jugando con un i5 2500k xDD

benjaZUx

en el csgo la gráfica es completamente irrelevante.

Yo me he pillado un i5 12600KF con una 3070 hace poco y tengo alrededor de 700~~ fps xD
Si le pongo a este pc una 2060 seguiría yendo a 700~ fps

3 comentarios moderados
BADHAZINTO

#42 Venga, otro saludo para ti!

pd: Si fueras como Dios manda y no entraras insultando te hubiera contestado educadamente, pero con 70 años que tienes que entres al subforo de CS donde no entras nunca con estas formas, pues que te aguante tu abuela.

Y sí, un procesador no K de Intel en comparación al K da menos fps totales. Un 8700 contra el 8700k da unos 15-30 fps menos, por no hablar lógicamente que al K le puedes OC si te sale de los cojones y a la larga va a envejecer mejor.

Así que el cursillo de informática básica con aires de Bill Gates te lo guardas para otro y más si se trata de rendimiento en CSGO.

12 1 respuesta
MORUSATO

Counter-Strike: Global Offensive
101 h registradas

No hay más preguntas señoría.

4
naked23

#40

7
naked23

error

MORUSATO

1
B

#40 Los no k tienen los turbos con menos clock

Kandelario

#3 Pero que dices pavo, si no me bajan de 220fps (1280x1024) a mi con un i5 8600k y una 1060 3gb y 8gb ram xd que les va a bajar a 120fps con ese pc, ni que jugasen 1920x1080 en ultra.

Lo que pasa es que la peña no limpia el disipador ni le cambia la pasta a la CPU, por no mencionar que ni optimizan el cs go con cfg, parámetros de lanzamiento, y mucho menos optimizan windows para jugar, lo de los drivers actualizados ya se da por hecho que la gente ni lo sabe, y lo de mirar si tienen algún malware en el pc ya ni se lo plantean.

Y si me pongo a pensar alguna cosa saco más seguro, como por ejemplo que se puede hacer que el cs go vaya más fluido borrando la cache web de steam o algo similar que ahora no me acuerdo.

1 2 respuestas
AlvarucoMilk

#49 no se ni lo que es un disipador hulio

BADHAZINTO

#49 Que sí, que lógicamente si sabes unos mínimos, puedes rascar esos fps que dices tú. 120/220 fps lo mismo me da, yo te estoy diciendo la experiencia de un par de chavales que conozco, a lo que voy a es que para un jugador profesional que va a competir es una vergüenza jugar en esas condiciones en 2022.

Que encima a día de hoy la gente ya no es como antes que jugaba con el límite a 300 fps, ahora muchos juegan con el fps_max 0 y los jugadores con un buen ordenador te pillan 500 fps fácilmente. Que te bailen los fps entre 150-350 fps según hay más o menos acción es una desventaja increíble.

1 respuesta
Kandelario

#51 Bueno, es que ahí está la gracia de saber lo que el Counter necesita, y desde siempre ha sido potencia en los núcleos por encima del número de núcleos.

Es mucho mejor un i5 muy potente que un i7 normal.

Y si, si juegas sobretodo a 240hz pues tiene que ser una mierda no ir a +360 fps constantes, pero vamos que con ese PC y con algo de optimización yo creo que los tienen de sobra jugando a 4:3 que seguramente será a lo que juegan.

1 comentario moderado
BADHAZINTO

#53 Hostias ¿En serio? no lo sabía joder, muchas gracias GR33N. Debes de ser un tipo super inteligente e interesante. Seguro que serías buen moderador si hubiera un subforo de vídeos.

1
Geor

#53 Yo pensaba que eran Kiwis

5
periii

Antiguamente cuando me compre el i5 el 3570K iban mucho mejor que los primeros i7 que salieron pero ahora estoy muy desconectado

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • GR33N
  • horvathzeros
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Mystee