Perejil en GTZ Bulls

thorpfaktu

SALSA

3
jiGGSaW

#1 espero que sea un bug o algo, si no para mí es ya la última oportunidad que le daba como aficionado. Me parece muy bueno pero de confirmarse esta pataleta me parecerá muy subnormal.

BADHAZINTO

No se ve. Resumen?

1 respuesta
jiGGSaW

#3 tweet de stepa diciendo que pierden 2-1 contra exploit y con captura de pantalla en la que blastinho le tiene bloqueado en twitter. Lamentable.

I

Sabiendo como es su pasado en cuanto a tomar decisiones tampoco me extrañaría que lo hiciera

RusTu

El bueno de Kairi parece que está con un cabreo importante.

2
BADHAZINTO

Telita, no aprenden macho. Tienen un equipillo que puede tener un rendimiento bastante bueno y siempre la tienen que liar. Que pena, la verdad.

No sé que ha puesto Blastinho, según @nick_OLAi algo tipo "y me lo dice por indirecta este" o algo de ese rollo. También os digo que el SNAPY este es un buen subnormal.

1 respuesta
RusTu

#7 Joder, menudo figura el snapy.

Lovexperienc

me da mucha pena por kairi, siempre remando a contracorriente

5
maddevv58

pr dice que fue muy facil, tier 2 portugues que ni rankean en hltv...

1 respuesta
Enanoasesino

Tiene pinta que hay un buen peliculón en GTZ Bulls. Pobre kairi.

daniduran21

Pobre kairi y pobre adams

1
BADHAZINTO

#10 Otro subnormal. El PR este, que tiene muy buen aim y podría tener una evolución muy chula y acabar en sAw en poco tiempo, y el tío vacilando cuando no ha empatado con nadie.

2 2 respuestas
supren

#13 haz tu trabajo y entérate de lo que ha pasado

4
Spiker

Lo de siempre, Spain CSGO, el amigo del amigo.

Narmerr

-blast
+Martinez

12 1 respuesta
Endless

#16 y ya que estas -stepa +tin

paulinho

Que pena me dan Kairi y adamS... pasan de tener un equipazo top60 en el que a la larga el Core ha terminado jugando un Major, a tener que compartir equipo con esta gente.

Sabes que este proyecto no va a ningún lado desde el día que 2 tíos se piran en mitad del quali de una IEM en el que tenías que ganar 3 partidos más para que GTZ BULLS jugase UNA PUTA IEM, el motivo: "al día siguiente tenemos LAN amateur portuguesa y no nos da tiempo a llegar jiji"

Por otro lado, otro equipo por el que pasa Blastinho y no sé si por su culpa pero su historial de equipos comparten las mismas características: mamoneo, salseo y poca seriedad. Por no hablar de que probablemente ha vuelto al CS porque en el Valorant no le han ofrecido nada xD

Hace unos meses el objetivo era juntar a sausoL y Sunpayus, hoy día los jugadores a juntar son adamS y Martinez.

Sobre el circo de los no namers portugueses metiendo mierda por twitter, ellos solos se retratan y explican porque sAw prefiere confiar de nuevo en 'arki' antes que meter a payasos como 'pr'.

9
Nepomu

Me da pena por kairi, se merece algo mucho mejor

8
Narmerr

Academia de Riders ya con Kairi de lider, seria lo más justo para un tio que vive por y para el csgo. No merece pasar semejantes bochornos.

26 2 respuestas
Nepomu

#20 no estaría mal
Con adams Martínez y alguno más se te queda un equipo majete

Hugotei

Lo que está claro es que Kairi se marece algo a la altura de su nivel. Me encantaría verlo en Riders aunque ahí no sé que pasaría con Deathz la verdad, creo que es un coach que se merece algo acorde a su profesionalidad. Ojalá tenga suerte.

3
Huk

Kairi ha demostrado que puede, incluso fuera del server, no solo ganar al equipo con más presupuesto de España sino además, crear un bloque tan fuerte que sea inevitable absorberlo. Toda la escena le debemos una.

1
Geor

Esta peña de qué cree que se va a ganar la vida de aquí a dos años? Síndrome de Peter Pan.

Ánimo @Kairi

Btw: 10/10 el título

-Crusher-

Vaya que chorprecha, Blastinho de nuevo en los fregaos, nadie se lo podía imaginar!!, yo hacía un -Blastinho +Martinez de manual.

El core de Slaxx, Martinez y Adams para mi debería ser lo principal para GTZ y luego ya Mik no le veo que tenga nivel para un equipo potente y Stepa pues si hay alguien mejor por ahí también me lo cargaba

1
palickpre

#13 el blastinho portugues

Animo @Kairi

RomanAbrazos

Lo digo desde la ignorancia pero para mi que Blastinho ese tiene un ego que ni simple, el tipico que no ha conseguido nada y va de peso pesado de la scene

1 comentario moderado
Frenzy

Todavía saldrá gonzalo a defender a blastinho, que está al nivel sunpa blablabla

Mucho ánimo para Kairi y el resto del GTZ que solo intentan trabajar y seguir palante

Scavenger19

Quien se iba a esperar lo mismo del de siempre. Una pena...

2

Usuarios habituales