Perejil en GTZ Bulls

RomanAbrazos

Le ha dejado tocado el no ser convocado con la seleccion española

2
Hugotei

Si hay algo que no me gusta es tirar mierda así porque sí, que tiene antecedentes es obvio pero según dicen Steppa tampoco se queda atrás. Lo que si que me parece vergonzoso es ver como jugadores " desconocidos " portugueses contestan como si fuesen Ropz, Xyp9x o similar.

1
-Crusher-

Viendo el ego que tiene el chaval, no me extraña que sAw pase de darle un chance a esta gente xDD, tremendos "profesionales" con la imagen que dan de putos críos

3 respuestas
paulinho

#33 Estos chavalines braindead no son conscientes de que twitter es su 'LinkedIn' en esports y que con esas actitudes espantan sus pocas opciones de ser profesionales.

1
B

La culpa es de bladE joder, que no os dais cuenta.

Hugotei

#33 Eso mismo pensé yo, hasta me parece surrealista que Steppa le conteste de buenas formas, yo lo hubiese mandado a tomar por el culo.

thorpfaktu

#33 Lo que ya se sabia en la scene PT, ahora es publico.

7
Geor

Con la pinta de toli que gasta además el PR. Ya hay que tener ego para ir así por la vida, sobre todo ganando 1000 pavos al mes si eso en algo a lo que has metido miles de horas.

3 respuestas
catraizen

jesús maría y josé

1 respuesta
Frenzy

#39 buen roster se te queda con esos y -stepa -blast -mik y encima con banderita española

paulinho

#38 Dudo que se acerque a 1000 pavos en Exploit, con suerte le regalan algún periférico y la camiseta.

Y no hablemos de que saca pecho de una victoria intranscendente en un quali que se va a llevar MAD Lions sin despeinarse.

Endless

#38 1000? si eso no lo paga ni Heretics, en eXploit 400 y gracias

-Crusher-

Si ya el sueldo es lo de menos es los aires de grandeza que me llevan muchos jugadores sin haber empatado con nadie y jugando solo en su región xD es para mear y no echar gota

arietejugon

Kairi al mando con Martínez (awp), Adams, naow (igl), y luego si el core slaxxx stepa funcionó bien les meto, sino con TiN y dink hago un roster full español.
Una pena que ninguna orga se atreva.

2
catraizen

martinez junior tin calw1n adams y de nada a x6 por montarles el roster

1 2 respuestas
okekataP

#45 calw1n? si ese esta en el gta online

-Crusher-

IGL mi padre

B

Martínez naow slaxx adams namiz y a campeonar

Inhigo_

No he leído el hilo, apenas los primeros comentarios pero Martiinez a GTZ ya o a SAW después de la final de la ESL masters!!! change.org
PD: Después de leer el hilo veo que muchos queremos lo mismo...

Huk

#38 te agradecería que no se abriera el melón de opinar sobre el físico de la gente de la escena porque si se abre ese melón mi cuenta va a durar 15 días. Te lo pido desde la razón, sin arbitrariedad alguna.

8 1 respuesta
Geor

#50 Por ti lo que sea

1
Sh0h

Seamos sinceros... Lo mejor para Martínez es buscarse las habichuelas fuera de España, con los jugadores que hay ahora mismo no da para hacer un equipo competente.

recombo

Lo que tienen que hacer adams y martinez es clasificarse a fplc, hasta que no lo hagan van a seguir jugando en equipos de mierda en la peninsula sin lograr nada, ya que los 2 estan por encima de la media de jugadores españoles quitando a algunos portus y los de movistar

Si lo hacen medianamiente bien en fplc te vas juntando con guiris, jugando con mixes en los open qualys, te ficha algun equipo tier 3.5/4 europeo y de ahi te sigues dando a conocer mientras intentas subir a fpl

barbarawr

Madre mía lo que se le ha subido a la cabeza a PR, en la IPL era un chaval super majete y para nada engreído xD

Ese tweet de te veo en lan me trae nostalgia del 2009 cuando volaban sillas por las lanes

3
B

#45 junior? XDDDDDDDDDD

2 respuestas
catraizen

#55 sin jugar es top 3 amateurs

1 respuesta
B

#56 pues a ver si grindea algún día para fpl-c como namiz por ejemplo

1 respuesta
catraizen

#57 que sea subnormal ya es otra cosa, pero el nivel está ahí

1 respuesta
maddevv58

Pero tampoco entiendo porque Blastinho le tiene block al chaval, ya es mayorcito el tio para andar con blocks y pataletas

nick_OLAi

4 portugueses que no valen ni para tomar por el culo con un ego que flipas, se nota que son todos de la escuela del valek y igual de retrasados

1

Usuarios habituales