Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

RobiiVk

#300 Pues la diferencia es el color :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

riEk

#300 cierto solo es el color he mirado las especificaciones y tienen un copy paste.
Quiza quieren quitarse de encima los modelos blancos, fallo de la pagina, descuento la gente le gusta mas el negro, nose q decirte pero son el mismo modelo de cascos.
pd buena eleccion me estoy pensando si pillar hablan maravillas de esos cascos.

NioRz

Me acabo de pedir los hyperx cloud 2, cuando me lleguen y los pruebe la diré, me iba a pedir los primeros pero he dicho... Mira 30€ mas y tengo la tarjeta de sonido que tarde o temprano me la hubiese pillado... Bueno ya os contaré

1 respuesta
miwel

el mejor raton por 60 euros?

3 respuestas
Lenix

#304 Un Zowie o Logitech G502

barbarawr

#303 para mi acabas de tirar a la basura 30€ xd. Solo traen lo del 7.1 que es la mayor mentira jamas contada y una tarjeta de sonido pésima que no vale 2 duros. Aun así, los cascos están bien pero no merecen la pena esos 30€ de mas.

#294 No se si llegare tarde pero bueno. Un teclado mecánico vale lo que vale.. Y no hay mas. Por menos de 70€ (Steelseries 6gv2) no hay nada, hay alguno por poco menos pero que no llevan mecanismos cherry si no una copia china y no merecen la pena. No merece la pena gastarse 40€ en un teclado de membrana, ahorra hasta los 80€ y no te arrepentirás.. Además seguramente te dure toda la vida xd.

#298 si probases un teclado mecánico cambiarías de opinión xd. Puede parecer caro, pero duran 10 veces mas que uno de membrana y la sensación al usarlo es incomparable.

1 respuesta
Risketoz

#306 lo se, jajajaja si he probado los dos y claro que es mejor pero si no vas a ser profesional o dedicarte a eso pues creo que da un poco igual,simplemente es mi opinion jajaja

riEk

#304 O un zowie fk2 (aunq la gente tambien hablan bien dele fk1 y de los EC) o un razer DA (si es la version 2013 mejor q la chroma, y la version CLG q es un 2013 esta en 40€ en 4frags)

Guakamayo

como veis los Hyper cloud II como cascos para jugar al csgo? he leido un par de reviews y dicen que son buenos y tal pero que no me espere tampoco maravillas. por ese precio (99 eypos) veis algo mejor?

3 respuestas
barbarawr

#309 Pues por menos de 200€ no hay nada mejor y si, son una maravilla para costar 70€. Pero pillate los I, los II no merecen la pena.

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430143990&sr=8-2&keywords=kingston+hyperx

gastos de envio gratis si te creas una cuenta nueva.

1 respuesta
Guakamayo

#310 gracias por tu comentario amiga, voy a ver el enlace :).

Yaser

#304

Pillate el rival por ese precio. El mejor sin duda.

aNNFFF

Yo antes que el rival me miraria la nueva serie ZA de zowie son muy parecidos en cuanto a forma a la serie FK, por lo que he leido son compatibles tanto para palm grip como para claw grip y traen el Avago 3310.

1
B

#309

Sinceramente yo no me gastaría esa pasta en audífono gamer, los audifono gamer suelen ser de mala calidad de audio y ecualizados para rendir en el tema de pasos y disparos. pero por von esa pasta te compras unos buenos stereos que se los pasan por la piedras. Yo te recomendaría audifonos como los superlux 668b, takstar hi 2050, somic mh463 o los Cal, vamos audifonos muy buenos para jugar, y ala hora del multimedia (musica,videos) no habrá color.

PD Pues los nuevos zowies za me caen el momento justo, justamente estaba buscando un mouse ambidiestro con el sensor 3110, el zowie fk no me parecio porque era muy bajo y era mas para garra, pero estos parecen que corrigen eso siendo mas alto para un agarre palma-garra, ademas de varios tamaños, hace tiempo dije que zowie lo esta haciendo muy muy bien, creo que le comera mucho terreno a razer y SS.

1 respuesta
B

Ya que me llegó ayer el DeathAdder voy a echaros un cable haciendo una mini-review para todos aquellos que tengan en mente comprarlo =D

El ratón que cogí en cuestión es este:

La primera sensación al sacarlo de la caja (obviamente siempre estreno los ratones dándoles una hostia contra la mesa nada más sacarlos... bueno, son mis costumbres y hay que respetarlas aunque sea sin querer xD) es que me recuerda muchísimo a mi queridísimo g500.

Me cubre toda la mano y el tacto es agradable. Pensé que las gomas laterales no me iban a gustar mucho pero bueno, se me sigue haciendo raro después de venir de un Kinzu v2. Decir que me ha dado la misma sensación que mi ratón anterior, la sensación de llevar con él toda la vida.
El clic es un poco raro por así decirlo, imaginad que cogéis un arma y ponéis el dedo en el gatillo y es súper suave, es decir, muy flojo. Esto es exactamente lo mismo, parece que te has vuelto de gatillo fácil, es un clic muy sensible.

Me pasa lo mismo que me pasó con el g500, al principio el bala a bala muy bien pero la rafaguilla se me acaba yendo porque acabo disparando más balas de las que quiero.

El cable está bien aislado con la mítica tela esa y es bastante rígido (más que el kinzu).

El programa para configurarlo es bastante intuitivo y pensé que ni lo iba a entender, pero al final lo único que cambié fue los DPI y la aceleración.

El sensor se nota que es bastante bueno, hace movimientos planos y precisos (y al hacer giros la mirilla no se me va hacia arriba ejem kinzu ejem).

Total, que por 40 pavillos no pude dejarlo escapar (no pongo link por no hacer spam pero si queréis el enlace junto a un código de descuento de 2 pavillos os lo paso encantado) y no me arrepiento nada, ya que valía 80 :psyduck:

Y eso, que espero que os haya ayudado y tal, aunque si el kinzu os parece muy cómodo (como a mí, que era una extensión de mi mano) os recomendaría que comprarais el kinzu v3, que ya no trae aceleración.

2 1 respuesta
barbarawr

#314 #309 Ya que opinas, opina habiendo mirado que cascos son al menos.

Los HyperX cloud I/QPAD qh90 son unos Takstar Pro80 que los cogieron ambas marcas y les pusieron un micro para convertirlos en headset. De ahí que se recomienden tanto, por 65 euros tienes unos cascos takstar con micro. De gamers estilo razer no tienen nada.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

Son estos, con micro, tanto los qpad como los kingston hyperx cloud.

1 1 respuesta
B

#316

Pues no sabia, sin son uno takstar pro 80 con microfono no están nada mal, por ese precio, aunque los superlux 668b y Samson SR850 son mas barato, solo que sin microfonos y comparados con los pro 80 pirden un poco en calidad de sonido.

También es de revisar si esos hyperx no le meten ecualizaciones raras para resaltar pasos etc, pero gracias por el dato.

1 mes después
joRdii16

Yo hace un par de meses que tengo el Ratón Razer Deathadder y perfecto, luego alfombrilla la 9hd y de puta madre también, ahora me faltan los auriculares estoy entre los hyperx cloud que hablais tanto o los frost blue porque son bonitos, que opinais??

skela

Teneis algun truco para que las alfombrillas rigidas no se les meta polvillo tierrilla ?

victoooR

Yo tenia un g400 que se me estropeo y los de Logitech me mandaron un g303 y estoy muy contento con el ratón. Es muy pequeño y pesa poco y como uso sensi baja me viene muy bien. Al principio estaba un poco "cagado" porque decían que la forma era un poco extraña y que a mucha gente no le gustaba pero yo usando una mezcla entre claw y palm grip lo sujeto bien y cómodamente. El sensor dicen que es de los mejores del mercado (es el mismo que el del g502, el PMW3366) a mi personalmente me va perfecto y la sensación de los clicks me gusta mas que la del g400. La unica pega que le encuentro son los botones laterales que están en una posición un poco incomoda pero como apenas los uso no me molesta mucho.

trizen

Buenas, me estoy mirando un monitor y quería saber recomendaciones a poder ser que no pasara de 200€

2 respuestas
Risketoz

buscate uno de 120Hz #321

1 respuesta
trizen

#322 He estado buscando, y soy bastante ignorante sinceramente, alguna recomendación de 120?

2 respuestas
Risketoz

#323 http://www.pccomponentes.com/benq_x...i_regulable.html este esta muy bien, los de 120hz o mas suelen ser de 200€ para arriba, para mi los BenQ me gustan mucho y sino los ASUS

1 respuesta
trizen

#324 Me lleva a la pagina de pcc, no al producto jajaj

aNNFFF

#321 Gastate 40€ mas y pillate el LG que no es de los mas caros y dicen que es estupendo.

http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

B

#323 si es benQ que no sea Z NUNCA, que acabe en T, te lo dice alguien que tiene el 2411Z

1 respuesta
B

como veis este raton : http://www.vsgamers.es/venom-2400-p-690.html

lo que busco es poder girar 180º sin que se me bloquee , si no seguiria con mi raton acer de serie <3

victoooR

#327 Y eso se debe a...?

1 respuesta
B

#329 la Z es muy alta, la T puedes mover lo que es la pantalla hasta casi la base, con la Z se queda a una altura de la mesa bastante alta, con la T la puedes pegar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela