Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

pc350 cerrados y pc360 abiertos

skela

Los PC350 te insonorizan y los PC360 no.

y sobre por que una tarjeta de sonido , es por que la Asus zonar DG trae "amplificacion de sonido" y podremos escuchar los PC350 mas altos con mas deciberios

2 respuestas
yiRZ

#3512 entonces por qué cuestan más , si son "peores", los 360 ?

1 respuesta
skela

#3513 es como comparar un descapotable con uno cerrado , yo q se xD

Cresar

#3512 Entonces la tarjeta de sonido para estos cascos solo es para aumentar el volumen posible? No tiene nada que ver con la calidad del audio??¿? :S

2 respuestas
skela

#3515 exacto , es simplemente por el amplificador de auriculares ,con la tarjeta esta , poner los cascos al maximo en css es quedarte sin timpano

spawnz1torz

#3515 Vamos a ver, claro que vas a escuchar mejor si le pones una t. sonido que la que te viene con la placa.

La Xonar trae:

*Amplificador de auriculares.
*Optimized for 32150Ω

Que casualidad que los pc350 llegan a 150 ohms. Si te pillas los pc350, píllate esa tarjeta.

Jorgius

#3510 la que suenen poner en placas base suelen ser normalitas pero decentes, con una de esas consigues mucha mejora

Setsuna

#3505 sé que quizá llego un poco tarde, pero si no te importa el micro quizá unos hd 380 pro son también una buena opción para ti (son cerrados).

Daniiko

Buenas, me he hartado del kinzu v2 que se ponga a dar vueltas solo, he echo un rma en 4frags y me dirán lo mas seguro que lo mande y si no me ponen ninguna pega espero cambiarlo por otro, vosotros que me recomendáis?

Me he mirado el Logitech G400 pero la gente que lo tiene se le ha jodido el cable.
Así que yo creo que lo mejor que hay ahora mismo es el Razer Deathadder y los Zowie.

4 respuestas
xankla

#3520

El razer es muy bueno pero hay otras opciones con un rendimiento muy bueno a mejor precio, por ejemplo los ratones A4tech ofrecen un buenisimo rendimiento por 30€ el mas caro.

De A4tech mirate el v-track F3 y el F4 son los ultimos que han salido yo tengo el F3 y funciona a la perfeccion, con buen sistema de perfiles y macros, dpis variables, ajuste de la sensibilidad y de la frecuencia del sensor, muy completo.

Luego tambien tienes los ozone, cibersniper, zowie ( copia de steelseries ) y los steelseries.

yiRZ

#3520 bet intellimouse 3.0 all

#3523 voto a gabri para moderador ; bet House- all. ^^ para ti cual es el mejor ¿

2 respuestas
House-

#3522 Como empecemos a poner cada uno nuestro ratón seguido de > all, nos podemos quedar solos.

#3520 Lo más probable es que si se te ha jodido el kinzu, te manden otro kinzu. Sino te dirán otro de mismo precio.

3 2 respuestas
xankla

#3520

porcierto se me olvidaba decirte que los ozone tambien estan muy bien tienen solo 4 modelos pero son muy buenos y comodos al tacto.

Daniiko

#3523 Pero quiero otro porque este le falla a mucha gente..

A mi lo que me pasa es esto
http://www.youtube.com/watch?v=tgD5PG8ARLE
http://www.youtube.com/watch?v=sT12vgOhYJk&
Y es por la acceleracion negativa del ratón, esto tiene solución?

#3526 me comprare el razer deathadder o un zowie

2 respuestas
House-

#3522 Para gustos colores. A mi me gusta mucho el Xai, aunque creo que el user krosita que entendía bastante sobre el tema, decía que tenía aceleración, creo recordar. Aunque, yo no se la he notado, al igual que otras personas. En estos momentos lo mejor que se puede coger, es que sean ratones de 1000hz y que los traigan default. Tipo el Xai, Zowie y de este estilo.

#3525 Pero es que a ellos lo que tú quieres les da igual. Lo que les salga más rentable es lo que harán. Tú pregúntales primero, si te van a dar el mismo o si puedes cambiarlo. Si te dan opción de cambiarlo, será algo que ronde el mismo precio, por lo que un g400 o algo así te iría de lujo. Lo del cable del g400 es relativo, es como todo, si lo cuidas de puta madre no tendrás problemas, además he escuchado cosas muy buenas sobre es ratón.

1 respuesta
Nibelhem

Buenas, alguno sabe como puedo saber cuanto dura la garantía de un producto comprado en 4frags?.

En la sección "mis compras" le doy al pedido y me sale la opción de "Tramitar garantía", pero el pedido es de hace tiempo, y no se si aún estará vigente.

1 respuesta
B

#3527 2 años o más como en toda tienda de españa

_KlouD_

buenas! tengo el kinzu v2.. va bien pero si pego 1 giro muy rapido y levanto el raton , el puntero hace un pequeño recorriendo estando el periferico parado.. es normal? 400dpi 6/11 y 2.2 en css?

2 respuestas
Daniiko

#3529 Si, es normal. Yo lo devolví el jueves, estoy esperando a ver que me dicen los de 4frags.

1 respuesta
_KlouD_

#3530
que triste no? en todas las reviews te lo ponen como el mejor te lo compras.. y ala.....

vengo de un g300 y la verdad q este va mejor pero eso me jode mucho...

Que ratones tienen el motor del mx518 a parte del g400?

homerbask

#3525 #3529 segun lei eso se soluciona con una actualizacion o algo por el estilo, hay que bajarlo de la pagina de steelseries

S1L3nCe

Es tristísimo que periféricos actuales tengan problemas con sensibilidades bajas y movimientos bruscos. El maldito logitech mx300 y el mx500 que tienen un porrón de años no sufrían de esos problemas. Tanto es así que el sucesor del mx500 (518) se ha vuelto a lanzar con ligeras modificaciones (g400).

Es triste que para jugadores con sensibilidad baja las únicas opciones sigan siendo las de siempre: mx518 (ahora g400) y DeathAdder (alguno más habrá pero vamos, poca cosa)

PS: El Steelseries Ikari optical iba de lujo pero me petaron dos del cable en menos de 3 meses.

Daniiko

Entre estos ratones cual os cogerías:

-Razer DeathAdder
-Microsoft Intellimouse 1.1 (Zowie Edition)
-Logitech G400

Me parece que los Zowie EC y los AM también están muy bien.

Y si no es ninguno de esos, ¿cual? No me digáis marcas como A4tech, Ozone, etc...

2 respuestas
S1L3nCe

#3534 Yo con el deathadder estoy contentísimo pero el logitech g400 estoy convencido de que sería un gran sustituto. Tengo por aquí un mx518 de hace siglos y como el primer día.

edit: Con el deathadder solo tengo una pega. La rueda del ratón no es muy precisa y en alguna ocasión se queda a medias entre una posición y la siguiente. Eso provoca que si tienes alguna acción en la rueda a veces se active sin darle. Puede tocar mucho los huevos en algunos momentos.

Thrillian

razer lachesis

Setsuna

#3534 juer es que precisamente mencionas a los grandes, eh!
Ahora mismo tengo un DA, pero tengo también por aquí un 1.1, 3.0 y mx510 (y otros, pero el tema está en que estás decidiéndote entre esos 3)

De hecho, cada X tiempo me entra la parra y voy alternando entre ellos, así que mi único consejo sería "el que sea mas cómodo para tu mano".
Como es difícil si no los has podido probar antes, creo que elijas el que elijas no vas a equivocarte. Los tres me parecen geniales.
Te puedo comentar pequeños detalles que a mí me "molestan" un poco de ellos.
Del DA, la rueda toca un pelín los huevos a mi gusto con los clicks (pero no hace ruido y me parece muy cómodo). Un Salmosa que tuve y el anterior DA al que tengo ahora terminaron haciendo 3 clicks cada vez que pulsaba la rueda. Muy molesto abriendo enlaces en el navegador o cerrando 3 pestañas de golpe. Se soluciona fácil cambiando el microswitch.
En el 3.0 los botones laterales no me parecen nada cómodos (para jugar) y la rueda tiende a joderse (de momento he tenido suerte). Para navegar me parece el mejor de los 3. También es fácil arreglar el bug de la rueda. Si le cambias los surfers de mierda que lleva de serie mejora enteros IMHO.
El 1.1 es un poco pequeño para mi gusto, así que poca voz tengo respecto a él porque casi no lo he usado. Preferiría 2 botones laterales en el mismo lado, pero es un detalle poco importante quizá.
El Mx510 / g400 me parece extremadamente cómodo también, pero la rueda del mío hace bastante ruido y no encaja perfectamente con mi mano como hacen el 3.0 y el DA.

Es un tema muy personal, y no sé si ayudo mucho con mi opinión... En mi caso, ya ves que "el mayor problema que tengo" son las ruedas, pero eso va a gusto de cada uno y, como escribía antes, creo que con ninguna de las tres opciones vas a sentirte defraudado.
Si me los regalasen, iría a por el DA primero, 1.1 luego y g400 último.

PS: nunca me pillaría un lachesis, sorry. Lleva un Twin Eye (creo) y con probarlo en un RAT5 tuve suficientemente claro que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Daniiko

#3537 Y lo de la rueda del DA tiene alguna solución?, ya que en el CS:S salto con la rueda y me ha pasado con otros ratones que estoy disparando y me salta solo...

2 respuestas
S1L3nCe

#3538 Sin perder la garantía lo dudo. Supongo que quizá haya algún apaño abriéndolo.

El DeathAdder es un buen ratón (el motor es de lo mejorcito del mercado sin duda) pero para mi gusto le fallan varias cosas para ser perfecto:

  • El botón 2 del ratón es excesivamente sensible. Se pulsa sin querer con muchísima facilidad y cuesta acostumbrarse. He tenido 3 deathadder (luego explico por qué) y con los dos primeros que tuve no me pasó. Con el último sí. Es posible que sea un problema de mi unidad nada más.

  • Me gustaría que fuera algo más ligero (para mi, cuanto más ligero mejor).

  • El lateral es de plástico glossy. Se ensucia mogollón y cuando te suda un poco la mano se agarra bastante peor. Creo que el Deathadder black ed. soluciona este problema.

  • El bug de la rueda que ya conoces. Bastante molesto tengo que decir.

Las primeras 2 unidades que tuve del Deathadder se me estropearon por la rueda (en un año y medio me petaron 2). Tiré de garantías y al final me dieron la versión actual del Deathadder, con la que llevo más de 2 años sin ningún problema (a parte de las quejas que he mencionado arriba).

Si tuviera que elegir entre Deathadder y G400 me tiraría por el G400 sin duda. En su defecto el DeathAdder black ed.

#3540 Good good :) En ese caso es un gran candidato también. Una lástima que siga pensando lo mismo que el DeathAdder.

B

El DA black edition no tiene esos defectos (L)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo