Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Unr3al

#3900
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

Gaven

http://voccat.es/cascos-gaming/990800801-auriculares-gaming-tt-esports-shock-blanco-surr.html

  • unos viejos cascos que te sirvan para aislar el ruido y te podremos llama Shoxie
n1k

#2 #3 de gilipollez nada, xD solo por la comodidad para las orejas comparado con unos cascos del chino ya vale mucho la pena.

Aparte el sonido le ira mil veces mejor, incluso sin tarjeta de sonido, si tiene buen pc ya tendra una microincorporada y le ira de lujo. Evidentemente si se gasta 100 pavos más en una tarjeta de sonido buena pues aún mejor.. xD yo tengo unos Senheiser PC 350 que me los compre porque con mis antiguos cascos me dolian las orejas si jugaba mas de media hora seguida xDDD y con estos k gozada, aparte de que llevan micro incorporado que es mucho mas comodo para hablar que con un micro pegado a la mesa que as de acercarte cada vez que hablas xD

Otra opcion si te compras una tarjeta de sonido y no quieres gastar mucho, una DG 5.1 como la mia que cuesta 15 pavos y a mi me la recomendaron porque va muy bien todo y que es bastante barata

Tmb añado esto basado en mi experiencia:

Razer : para ratones una basura (he provado el lachesis 5600dpi y el mamba, ambos traen muxos problemas que no tengo ganas de detallar acaso que a alguien le interesen), excepto el deathader , sin embargo tiene buenas alfombrillas, recomiendo la razer goliathus control o la razer goliatus speed (a mi me gusta más la control aunque a la mayoria de gente que se que tmb ha provado las 2 le gusta más la speed xD en ambos casos la normal no la fragged )

Steelseries: Maginificos ratones, para mi los mejores recomiendo el steelseries sensei o su version antigua el xai (son lo mismo) no puedo decir que tenga malas alfombrillas, pero si me han parecido peores que las razer. Tambien tienen buenos cascos pero tienen muxas mas criticas que los senheiser.

Ya lo postee en perisfericos en su dia, ratones que recomiendo y he provado. g500 / intellmouse 1.1 / steelseries xai i sensei / ( hay una escala de precios desde los 15 euros que creo recordar asi a ojo que me costo el intellmouse, a los 80 que creo que vale ahora el sensei , depende del dinero que querais o podais gastar ) .

Weno para el que pueda gastarse un poco de dinero y no tener que volver a la tienda por ningun problema le recomiendo lo que yo finalmente me he quedado tras provar y provar: para ratones steelseries sensei, para cascos senheiser pc350 (ahora hay los 360 pero supongo que seran lo mismo solo que mas caros aunque no lo se .. xD) para alfombrilla razer goliatus speed o razer goliatus control (la normal no la fragged ) ya puestos sigo con la pantalla: BENQ no macuerdo el modelo pero te diran que es la mejor pantalla ''del mundo'' o si lo pones en google lo encontraras facil, vale 300 euros pero vale la pena. Para pc cualquier pepino xD recomiendo el procesador i5 2500K antes que cualquier i7 si lo quieres pa jugar al css, ya que el i7 te cuesta el doble y las ventajas que tiene son para editar , si usas programas como moviemaker etc.. pero pa fps en el css te iran los 2 igual. (yo voi a 900 fps ¬¬ oscila entre esos números pero no bajo de 400 ni si quiera en publis de 40 personas , y pa warecillas 5on5 siempre voi oscilando de 600 a 999 xD, no me he fijado si llega a los 1000 creo k a mi no me a llegado nose.. xD) y si te pillas un pc pepino comprate mucha memoria de disco duro, k esta baratisima , minimo 8gigas disco duro pero si puedes pillate 16 que la diferencia de precio va de costarte 10 euros o costarte 15 S: esta baratisima y la memoria sube mucho los fps. Además de un disco duro aparte pa fotos etc.. cualquier terabyte mecanico de 1000 gigas sirve ¬¬

Y a gozar xD Particularmente flojeo en tema ping, que tiro con 1 solo megabyte xD, pero weno eso es si ya k te dejas pasta te la dejas bien, mas k nada es comodidad, con 100 fps unos cascos k no te agan daño las orejas un raton del chino k no te deje tirado ya puedes pasearte ;)

Y weno en tema tiendas entre 4frags y pccomponentes me kedo con 4frags ya que el precio es el mismo nose si tendran alguna pieza mas barata pero es el mismo creo, aun asi compara en las 2 webs. Pero 4frags un trato mucho mas personal para cualquier cosa mandas un ticket te lo mandan a casa en 24 horas y cualquier problema aunque tmb as de meterles caña como a cualquiera que se dedique a la informatica sino no obtienes resultados xD , pero consigues lo k buscas, en pccomponentes en cambio, no tienes la opcion de hablar por telefono ''directamente'' con los que te venden/montan/envian el pc, hablas con un robot y te tiras la vida pa k te contesten y aun asi te envian las cosas a veces con problemas S: en 4frags nunca he tenido ningun problema pero bueno es opinión personal quiza otro aya tenido la misma experiencia alreves, y en pccomponentes le fuera de lujo y 4frags de pena xD

PD: Y NO, NO TRABAJO EN 4FRAGS NI NADIE QUE CONOZCA TRABAJA ALLÍ xD

No te cojas ni raton ni cascos inalambrico por Dios!! con cable! xD

y los cascos senheiser pc350 si te aislan DE MARAVILLA, increíble, y comodidad increíble.

TOMA YA LA BIBLIA DE SELECCIÓN DE LOS MEJORES COMPONENTES by n1k

2 respuestas
Daniiko

#3903 Cuéntanos mas...

#3906 p0rp0c0

1 1 respuesta
homerbask

#3897 Sennheiser pc 350 sin duda... los otros no se pueden comparar con los pc 350,
si quieres algo mas barato pillate unos superlux

1 comentario moderado
cletuz

#3903 y si te pillas un pc pepino comprate mucha memoria de disco duro, k esta baratisima , minimo 8gigas disco duro pero si puedes pillate 16 que la diferencia de precio va de costarte 10 euros o costarte 15 S: esta baratisima y la memoria sube mucho los fps. Además de un disco duro aparte pa fotos etc.. cualquier terabyte mecanico de 1000 gigas sirve ¬¬

Eso que se supone que es? Memoria de disco duro? 8 Gigas disco duro? :wtf:

2 2 respuestas
Unr3al

#3907 Ni caso, suelta lo primero que le viene a la cabeza y se queda tan feliz.

4 1 respuesta
aNNFFF

Dice cada cosa que es mejor ni contestarle .

1
achenese

#3907 nada, ke dice cosas que suenan bien pa quedar to chulo pero que no tienen sentido

pues memoria de disco duro hdd terabite 8 gibatios con flekin circulares y spots de serie

1
1 comentario moderado
sCo

#3911

Deja de hablar por hablar porque no te das cuenta de que metes la pata en cada post.

1
Unr3al

#3911

Veamos...

-Citas dos de los primeros posts del hilo, escritos en el 2010.
-Metes un ladrillo que tiene por el medio un párrafo que no hay quien se lo lea.
-Dices cosas que ya deberia saber todo el mundo y otras que te las inventas sobre la marcha.
-Eres un hoygan, supongo que eres catalán pero no me vale como excusa.

Está bien que quieras ayudar, pero no es la manera y repito, el segundo y tercer post que citas son del 2010 !

6 1 respuesta
aNNFFF

No se ni para que te molestas en responderle seguro que contesta con alguna trolleada .

3
CALERINHO

Buenas, tengo pensado pillarme ; http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=50260&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+usb+-+frost+blue

me recomendais otros a igual de precio ( o menos )?

3 respuestas
Neyko

#3915 Podrias pillar los siberia normales, pero esque los frost blue son preciosos. Yo me los compraría si puedes permitirtelo.

B

#3915 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=3004&name=auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

barbarawr

Me trajo mi novio estos de la DreamHack

http://www.amazon.com/SteelSeries-Siberia-Full-Size-Gaming-Headset/dp/B008PAI80G

Siempre he tenido los siberia, me encantan.. y ahora que los hay en tantos colores aún mas :3

#3919 pues que se está hablando de los siberia, maybe.

1 1 respuesta
Daniiko

#3918 Y con esto que pretendes decir? >.<

#3918 Aha si pero lo que has dicho no tiene sentido alguno simplemente que los tienes en morado...

#3915 Mucha gente se queja de estos auriculares al ir a alguna lan porque no insonorizan nada, si no vas a ir a lan alguna y solo los vas a usar en casa no te iran mal pero para lan no vas a escuchar nada. Depende para que los quieras para lan sennheiser pc350 o superlux hd660 si no es para lan te da igual.

1 1 respuesta
1 mes después
GraffKid

Veo q esto parece un poco muerto pero weno por si acaso alguien contesta...

Que tal estan los cascos Roccat Kave Solid 5.1, merecen la pena o por ese precio (unos 90 euros)
hay cosas mejores?? los quiero para jugar nada mas.

1 respuesta
homerbask

#3920 No merecen la pena, tienes sennheiser por ese precio mas o menos bastante mejores

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-518-Auriculares-circumaurales/dp/B0042A68R8/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351646599&sr=1-4

http://www.amazon.es/AKG-Home-Studio-K242-Auriculares/dp/B0012XZAWW/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351646633&sr=1-17

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD555-HD-555-Auriculares/dp/B0001FTVDQ/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351646633&sr=1-19

todos esos se comen a cualquier roccat, steelseries, logitech etc

S

Cual son los 2 o 3 mejores ratones para cs go ?

El precio no es problema , actualmente tengo un atech x7

3 respuestas
B

Yo seguiré con mi intellimouse 1.1 asta que pete... y después de 4 años dudo de que se rompa después de las ostias que a recibido. Alfombrilla de steelseries de tela, no como las de plastico que te duran 1 año o depende del uso que le des, ya que se va desgastando y como cascos unos Sennheiser HD 555... para que quiero gastarme 200€ en cascos... otros 90€ en ratones y 20€ en alfombrilllas si con lo que te acostumbras es con lo que mejor iras.

#3922 No te fijes solo en el precio, en cuestión de ratones no por ser mas caro, iran mejor. El ejemplo esta en el intellimouse que costo 15€ en su día y es de lo mejorcito.

1 respuesta
link5

#3922 Yo tengo un G9 desde hace mucho tiempo, y me va de lujo.

Chichelo

Menudas joyitas se leen por aquí xDD

Al menos queda gente sensata como #3923

23 días después
Mcdollar27

Buenas, busco un ratón para el CS:S, presupuesto de unos 30€
Siempre he sido de Logitech, sigo confiando en ellos o voy a por algún steelseries, 4tech, Ozone?

1 respuesta
10 días después
homerbask

#3926 logitech g400 es lo mejor que tienes en torno a ese precio

16 días después
orggahh

Vamos, que no caiga el foro!!!

16 días después
n1k

#3922 Steelseries sensei o xai, no pilles un razer... acaso que sea el deathader pero el mejor el sensei.

PD: alfombrilla una razer goliathus speed/ o la control. A mi particularmente me gusta mucho mas la control pk es mas rugosa, pero la speed también la e tenido y mucha gente le va bien

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo