Pero que triste en lo que sea convertido el c.s.

PirLo

#29 Eres un grande pr0eza!

Whiteness

#21 La edad que tengas y adoras la canción de danza kuduro, y luego el penoso es #1

#33 El reply no iba para ti.

1 respuesta
Oscur

#32 Sorry, tengo la escopeta cargada al ver tanta incoherencia ;(

Vamoz a tener que volber a la eszcuela a zacarme el 8ª de EGB y FP aministratibo.

1 1 respuesta
jadgix

Pero qué coño hacéis macho.

Entre que el tema no da mucho de sí y luego que empezáis a desvirtuarlo discutiendo como niños pequeños metiendo como argumento la edad (irónico, cuánto menos), unido a los fanboys que van reportando a unos sí y a otros no (cuando han hecho lo mismo), intuyo que porque son "amigos de...", a este thread le queda muy poquito por esos derroteros.

Para empezar, #2 fue moderado correctamente por intento de troll, no hacía falta que tú, #20, te tomaras ninguna justicia por tu mano respondiéndole de nuevo y provocándole, poniéndote a su altura, así que dejad de reportar #21 y #23 porque #20 y #22 no son más que unas provocaciones que sobraban y se podía haber ahorrado, ya que #2 ya había tenido lo que se merecía; no pienso ocultar esos comentarios ni moderarlos, ahora apechugáis los 2 con el ridículo que estáis dando en público con esa edad tan madura, que me parece más castigo que dar un chocopunto (a no ser que me forcéis y entonces os llevéis las 2 cosas).

Dicho esto, espero que sea el fin de esta absurda discusión, si queréis seguir con el hilo, debatir, argumentar temas, por nimios que sean, hacedlo.

#28 me parece un buen ejemplo de un tema curioso y que no me había planteado.

Así como otros posts que pueden comentar el por qué se ha podido llegar a X situación, qué cambios haríais o contar alguna experiencia propia relacionada, pero no pienso tolerar que os sigáis tirando heces a la cara de esta forma tan patética, si al menos tuvierais gracia y clase para "pinchar" al otro con comentarios inteligentes y quedar como un señor, pues mira, pero así es que es deprimente.

2
NerOK_

Este juego esta acabado desde hace ya bastantes años, por varias razones:

1- La gente (los padres dejan demasiado jugar a sus hijos y hasta altas horas)
2- Salio el CSS y todo el mundo o casi todo el mundo dejo el cs olvidado.
3- Salio los servidores no steam y la cagaron 100%.
4- Demasiados chetos, wallhack, speedhack... la mayor gentuza del gaming, se junta en este juego.

3
T

#15 tienes toda la razon pero el cs 1.6 se muere en españa por la gente no por el juego en si y la gente k llama manco y toas esas gilipolleces no entiende k no somos como ellos k se derriten la retina del ojos ñas 24/24 h , y en cuanto al go tambien va ser mejor y tal pok tendra mas mapas y armas y to eso .

Video 1 : http://www.youtube.com/watch?v=eDVLYJ_HQso
Video 2 : http://www.youtube.com/watch?v=ogcBfHjzsIU&feature=relmfu

va ser la ostia ;)

Oscur

Es que realmente lo del tema de la esl a día de hoy es necesario , mas que nada por todo lo que sea comentado en cuanto al panorama muy amplio de cheats con los que juega el personal y como uno ya no esta para según que bailes de lanes , pues 100% al uso de la esl con el wire.

No tiene nada que ver con los tiempos en los que empezamos a jugar en clan base con el CD , etc. Aparte que creo que realmente en aquel entonces había muchísimo menos calaña que hoy en día.

Repito , me creo poco o nada de españolitos a menos de que los vea en lan y con pcs de la orga. Y todo lo de inet bajo wire o eac y aun así sigue habiendo cheats que se pasan dichos anti cheats.

shako

en cuanto a esl mi opinion, es que cualquier player que halla jugado mas de 3 años, jugando mixes o halla intentado montarse su clan, se ha creado una cuenta en esl...

yo llevo ya casi 8 años y tengo mi cuenta en esl, con lo que seran 20 partidas jugadas...

http://www.esl.eu/es/player/3044269/

El tener cuenta esl no te hace un proamodiosdelcs, lo que te da es una base de que hallas jugado algo mas que publicos...

tambien descubres los fakeaccounts millonetis que usan la cuenta para cargarse...

yo he visto a neptuno y a kairi en la misma partida con wh y aimbot, tenia demo, estan posteadas en arenazero y por aqui lo comente hace tiempo...

1
Sarra

#1 Creeme que esto ya no es el foro de CS que era antes... ahora está petado de trolls y gente que va de guay/malota. El cs está muriendo pero gracias a los de valve al poner cuentas a 2€ en su dia y a los qe ponen doble protocolo, nada nuevo.

3 1 respuesta
NokS

29 años y te sigue molestando lo que diga un criajo de 13 que aun no sabe ni donde tiene el pito?

1 1 respuesta
Oscur

#39 +1 . Ni punto de comparación con lo que fue. Solo hace falta ver al #40 posteando que ni leer sabe o ni si quiera ha leído todo lo escrito. Menos mal que aun quedara esas lanes & torneos que añorar ;=)

TROLOLO!

krommenacker

El buen cs perdura ahora en gamingstar, y en los praccs y demás no en los servidores públicos.

1 respuesta
Oscur

#42 Sera que en gamingstar se juega mas "limpio" por que a ver ahi la misma chusma ! Voy de pro, flame,fraguers por el premio,etc.

Ahora o mejor dicho desde hace ya algunos años , lo suyo es jugar contra guirys . Menos tonterías mas level y menos trucos.

Y sino esl !

G

ah pero que el CS todavia existe y tal!?!? actualiza0s un poco compis que el cs sta mas muerto que carmen de mairena

Wikii

El cs esta muerto... Yo algunas veces me meto a jugar... pero en los servers de kz y demas...
Esta en extincion como le paso a la 1.5 antecesores.

Oscur

Que poco se nota la gente que no tiene ni idea de la scene internacional del c.s desde hace mas de 10 diez años... En fin , por decir tonterias no cobran ;)

1
McJoel

A mi no me extraña para nada , siempre a habido este tipo de gente en el counter nose porque te extraña tanto y te dedicas a abrir un post..

Nose yo ya con 25 años ke tengo si me meto a jugar en un publico y me sueltan cosas tipo estas y demas simplemente paso o cambio de serve y entro mas tarde.. .Nose lo veo algo sin mucho sentido la verdad

2 respuestas
ArteeMa

Yo lo e instalado esta tarde, hace tiempo que no jugaba, me meto en un server de deatmacht, y por lo menos 4 o 5 con chetos, pero no de estos de wallhack y ya esta, wallhack, aimbot y speedhack, ya a lo descarado, por lo menos antes los chetos se cortaban un poco, ya da igual.... tristisimo

1
Oscur

#47 Haz el favor de que ya que pierdes tu tiempo en comentar algo, mínimamente te leas lo que posteo. Por que no te has enterado de una p.m. Eso fue un coment en mediavida por m.p.

A ver si ha estas alturas te crees que me importa lo que me diga un parasito de 10,20 o 25 años.Por dios..

Por dios...

Para los "cs=muerto" gl a todo ellos, que sigan diciendo chorradas.

http://www.esl.eu/es/

Maiko

Yo hace bastante que ya no juego al cs pero por compañeros que aun siguen jugando se que el cs es el nuevo mundo de los canis. Por lo tanto ganas de jugar 0.
Los malotes dominaran el mundo!!

McJoel

#47 A ver personaje claro que he me lei tu primer comentario , que es lo que no entiendes de lo que te comente?

De todas maneras si de verdad te importa un pimiento lo que te diga la gente para que webos posteas?

Ami no me marees con las notificaciones de que si no entiendo una P.m. que sino seque royos... Deja el tema que este post ya huele

Oscur

#47 Sigues sin enterarte de una p.m , acuéstate troll y deja de decir incoherencias.

Sino te gusta el post puerta y cada uno por su lado , pero no vengas a trolear con chorradas dispares sin ton ni sin. Amiw0!

P.d: Si huele; Te lavas.

McJoel

suerte proeza

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Oscur
  • shako
  • PirLo
  • roflmao
  • DavidisIzu
  • Muneil