PERRAKO CSGO - quien es

1

#29 soy un No namer de la ostia

h4rdstyle

#30 parece ser que solo juega gta rol play xddd, se pilló unos gramitos y desaparesio

1 año después
duriel_one
2 1 respuesta
okekataP

es anikorz?

1 respuesta
BADHAZINTO

Pero el perrak0 este no es un tío de 40 años que lleva 10 años jugando MM y presumiendo de que es Global?

2 1 respuesta
Zack

#34 he reportado este mensaje pero sin querer jajaja, tenia el movil en la mano y no se como lo he hecho sorry moderadores, sorry patakeko 😂

1 respuesta
okekataP

#36 jajajaja es el karma porque yo reporte a anikorz y ahora tu me reportas ami, es el ciclo de la vida. Como lo hecho de menos...

duriel_one

#35 Es justamente eso.

Un chapa con 0.70 de kd en su cuenta principal que no pasa de 10 kills contra platas y novas. Solo hace falta ver el historial en csgostats y ponerse a llorar.

En la smurf del vídeo va bien cargadito, tanto él como sus secuaces con 1.57 kd. Lo peor de todo es que pierde xD.

JuniorJ

Como se puede llevar rayos x y aun así tener tan mal crosshair placement? La ostia que malazo

KouLe11

El puto anormal de los cojones ha pagado whitelist en https://extremereportbot.com/bot/ para que no lo reporten masivamente.
Lo mejor es que no ha pagado solo con esta smurf del video puesto por #33 si no que también ha pagado con la main y varias cuentas mas el triste



No se entera ni del clima este no sabe que existen mas webs y formas de reportarlo masivamente.

1 1 respuesta
Kevin00

la epoca de cargarse fue con el cheat engine por alla en el 2008 que no sabeisss

1 mes después
informativos

le han baneao ya jej
https://steamcommunity.com/id/Perrako_murcia/

3 3 respuestas
MrPani

#42 qué pena de karambit.

cHR_

#42 Dios, pues estaría cerca de 2000 € en skins en el inventario xDDD madre mia las cabezas.

1 respuesta
Gory

2
dSk0p

40000h en csgo es legit

KouLe11

Día para enmarcar, a mamarla

Exor720

40k horas, me he quedado loco xd

el menu del csgo es el nuevo wallpaper engine, supongo

1 respuesta
LICI

#48 hay idlers que no hace falta ni que tengas un pc ni instalado el juego para que te sumen horas y es lo que hacia el

1
Savantyair

Menudo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, tienes un perfilazo del copón. De baneado nada, tu estás en tu prime. Menudas insignias tienes, hijo de la gran ♥♥♥♥. Olvídate de abrir soporte, potencia ese inventario tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué ♥♥♥♥ envidia me das!

1
maddevv58

El fin de subir horas, imagino que sera por si te compras una cuenta o te haces una nueva que no cante no? Pero tener 40k de horas? que es para coger las cajas de esos mapas (idle)? o simplemente que es inutil.

informativos

#44 tenia una pegatina en la USP de 16k y la ha borrado no se que ha hecho
https://csgoskins.gg/items/sticker-team-dignitas-holo-katowice-2014

1 respuesta
Gory

#52 Que mas da si ya no se puede tradear con ella no? XD

Y asi no lo ve nadie tambien claro xd

1 1 respuesta
informativos

#53 ya jajajjaja perro caido perro caido

A

#27 te manda saludos el maguitor

miwel

Me acaban de pasar esto por línea interna

2 6 respuestas
BADHAZINTO

#56 Pues si eso es verdad, como venganza es un 10 de 10.

Felicidades al "ruso", el tal perrako debe de estar echando espuma por la boca en estos momentos.

1
Traber

#56 Voy a tirar de gorrito de papel de plata, pero he visto el vídeo... y huele raro.

Mucha casualidad que Perrako y Fhuesoga sean murcianos, y que curiosamente, un ruso random vaya a Fhuesoga (como si él fuera el putísimo Muito o algo xD) y le pase una demo, y vídeos borrando pegatinas... CON LA INTERFAZ DEL COUNTER EN CASTELLANO. Es decir, el ruso le pasa un vídeo borrando la pegatina de la USP... ¿Y tiene el CS en Español?

No se, huele a culo, ¿no creéis?

3 respuestas
ManKorR

#56 jajajajajaja el karma por fin llega. Espero que este bien jodido por haber jodido antes a los demas.

#58 el ruso es flueshoga con gorrito

1
maddevv58

#56 No me lo creo jajajajajajaja debe de ser una coña jajajajjaja

No se, pero con el inventario que tenia ya por joderle me cojo todas sus skins y me las paso a mi cuenta no?

Usuarios habituales