PERRAKO CSGO - quien es

b0r

#58 en el vídeo dice que el ruso reside en España.

Da igual quien haya sido, es poesía divina

1 respuesta
Traber

#61 ¿Tu te vas a Alemania a vivir, te llevas tu PC, y te pones el counter en Alemán? ¿O lo juegas en tu idioma? :man_shrugging:

No se, simplemente digo que es muchísima casualidad todo oye. Que lo importante es que el mongolo ha caído y se ha comido lo que viene siendo un buen cipote, pero vamos, que tremendísima casualidad...

3 respuestas
B

#40 el friki ese de Murcia me lo encontre hace un par de años con sus 20 cuentas cargadisimo

Menos mal que desinstale ese juego para siempre.

Menuda morralla de friki con 40 años que tiene. Lamentable. Que impotencia me daba en su momento

Rapemo

#62 Raro es, pero yo que sé, a lo mejor lo tiene en español para mejorar su españolo jajajaj.

BADHAZINTO

A ver que seguramente no hay ningún ruso. Habrá sido un colega suyo que ha acabado hasta la polla de él y como venganza le ha jodido la cuenta. Pero es que no deja de ser gracioso que un tío que lleva años cargándose en MM de risas, le jodan la única cuenta con la que no se carga y le estampen el inventario.

El tal Perrako debería de pasarse por aquí para que nos riamos de él.

6
jUNiORCS

#58 tal cual, tiene 0 sentido

B

#62 3 rusos conozco residiendo en España y cuando me han stremeado el csgo lo tienen en español, otro jugo para Barcelona en la EsportsCityLeague, sabía poco español, y en sus vídeos de YouTube tenía el csgo en español

Qué tiene de raro?

jazcona

#62 Quiza ayude a resolver tu duda. Yo soy espanyol. Vivo en alemania desde hace 10 anyos y adivina. Si, mi juego esta en aleman. Basicamente porque cuando llegas a un pais nuevo donde tienes que aprender el idioma, lo mejor es la inmersion total. Mi movil tb esta en aleman.

3
Gory

#56

duriel_one

A tomar por culo el subnormal este.

Frozensoul

El otro dia jugue con el y el pixel, su colega global con chetos los dos. El quedo 1-18 y hoy me ha salido el aviso que le han baneado. Gracias mm

Gory

#42 JAJAJAJA ha puesto el perfil en privado el perrako jajajajajajajaja que puta risa xd

Que triste como quieren que no le vean el perfil , que penica xd

informativos

esq es tonto ademas porque la id sigue teniendola jajajaja

1 respuesta
Gory

#73 pero asi no pueden ver lo que ha perdido , ni sus horas , ni dar mas pena de lo que ya da un ban por hacks xd , pero vamos ya esta dando mas pena aun por ocultarlo xddd sabiendolo xd

B

#56 Joder, qué bien saben estas mierdas... Amargándole las partidas a la gente desde 2014 con varias cuentas...

h4rdstyle

hablando de rusos....

1 respuesta
LICI

#76 admiro tu capacidad auditiva por que la mía.
PD 76561197987775313

WuuuuR

Como me rio de que este hijo de la grandisima haya caido, y sus putitas pixel, diazzye sean los siguientes :DDDDDD A CHUPARLA PERRAKO

La tecnica usada es" logueo por cookies" tener cuidado, se puede inyectar en la app steam tb

Usuarios habituales