La persona mas toxica vuelve: Y0da Remember Blaze4u etcetc

M

Bueno amigos aqui Myt reportando! xd
Hoy vengo a hablar de un personaje conocido en la comunidad, el tal Rembember, Y0da, Blze4u,REflectionxx, Aruganosu.
Bueno ya sabreis quien es, es todo un jugador xd
Bueno comenzamos para ya desde mi experiencia no bromeo creo que tiene algún problema mental (no es una critica mala, solo digo verdaderamente lo que pienso) a parte de ser la persona mas flamer que conozco y peor onda del juego. Siempre flameando y insultando. A parte que se cree el mejor de la scene española y llama a todos de boosetados etc etc-.... Siempre diciendo que se merece el lvl10 y mierda asi, cuando no puede salir de lvl 4 SIN BOOST :cowboy: Si habies leido bien:hugging: BOOST.
AHORA VIENE LO BUENO GENTE:
ME PAGO 50€ PARA BOOSTEARLE A LVL 10, si es asi, 50€ para que le boostease a lvl10 2300, con una técnica bastante sencilla que no la contare para evitar el boosteo de esa forma tan efectiva, bueno si no fuese por que es un atrasado mental ya estaría a 2300 elo facil pero como lo es, lo suelto todo.
bueno actualmente esta al 7 y bajando básicamente por que no es su nivel.
Tengo todas las pruebas necesaria para mostrar que verdaderamente paso eso y que eso da derecho a ban permanente en faceit y creo que este personaje tan toxico deberia ser baneado. BTWWW QUE YA TIENE UNA CUENTA BANEADA EN FACEIT Y EN TEORIA NO PODRIA JUGAR, PERO BUENO SI ME DA LA GANA TENGO LA INFO TODA SOBRE EL Y SE LA MUESTRO A FACEIT Y BYEBYE NUEVA ACCOUNT/PC XD
https://youtu.be/URU-58v-GQc - Para que podais ver la conver que tuvimos y puedo mostrar mas si no me creeis:heart: (A parte me esta amenazando constantemente) El boost fue realizado en la liga 6x GOLD

M

Btw se me olvido decir que la técnica que usaba hacia perder elo a la gente de la x6 que estaban en mi equipo, osea sorry a todos los que estuvieron en mi equipo mientras estaba haciendo el boost.

1
tripcorE

En que año estamos, en 2005?

B

pERo que es estO?

tripcorE

#1 No se cuantos años tendras pero pareces un niñatillo, de 15 a 19 años te echo, si tienes mas de eso tienes un verdadero problema

Fit1

2
LeidaenML

jajajajajajaja hace un par de dias discuti con el porque se creia un d10s XDDD lmao

miguelsource

madre mia que personaje tanto el como tu

Hades13

Voy a dejar esto sin mandarlo a flames solo para ver si hay suerte y te reporta alguien de la liga de x6 para que te baneen la cuenta de FACEIT.

PD: no intentes editarlo, no vas a poder.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales